| Steve |
- Lo diré una vez y espero que quede bien claro Fury. No trabajare con una asesina - solté molesto
- Se, capitán, que tiene traumas del pasado que aún deben estar muy presentes, pero esa "asesina" como la llama usted es una de las mejores en este campo y no solo eso, también es una gran soldado. - respondió el hombre - Así que quiera o no, ella se quedara en este equipo. Y si a usted no le parece será mejor que lo aclare de una vez para no asignarlo a esta misión.
- ¡En el pasado ella asesino a miles de personas inocentes!, ¿Qué le hace creer que esta vez no será igual? - lo mire furioso. No estaba dispuesto a poner la vida del equipo y los demás en esta nave, en riesgo. Mucho menos por alguien inestable como ella
- No lo sé - declaró - No tengo la más mínima idea de si ella está completamente bien para estar aquí, pero confío en ella, y para mí eso es más que suficiente - finalizó
- Escúchame Nick, si noto algo mal en ella, lo más mínimo no me interesara quien sea y cuanta confianza tenga usted en ella; la acabare si es necesario - declaré - Y cuando todo esto termine me largo – finalice
.
***
.- No puede ser - expreso Natasha.
- ¿Qué ocurre? - pregunto rápido la castaña
- Hay demasiadas personas para aterrizar, los tiene rodeados - explicó - ¿Creen que puedan saltar del jet? tratare de acercarlos al suelo lo mas que pueda.
- Si, descuida - respondió Lauren levantándose de su asiento
- Widow - llamó el capitán - Mantén tu distancia y no dispares, podrías herir a los civiles.
Widow maniobro el jet de modo que los lo más cerca de Loki. Ambos se posicionaron frente a la puerta una al lado del otro.
- Lo diré solo una vez - hablo serio Rogers - No quiero retrasos, mucho menos idioteces - finalizo para después saltar sin más, dejando a su compañera ahí, de pie aun analizando aquello dicho recién, este tipo de conducta le estaba colmando la paciencia, y ella tenía un límite. - Una más y le arranco la cabeza al imbécil - dijo para sí misma antes de saltar.
El capitán Rogers saltó del jet aterrizando justo frente a un hombre e impidiendo que uno de los rayos del cetro de Loki impactara contra él. Seguido de eso a gran velocidad Lauren aterrizo frente a él y en cuestión de segundos, ella extendió su mano, y de sus dedos emergió un resplandor gélido. El rayo atravesó el espacio con una rapidez sorprendente, dejando a su paso una estela brillante y fría. Que, al impactar en Loki, lo derribo.
- No sé qué problemas tienes conmigo, pero será mejor que los hagas a un lado si no quieres que te cierre la boca de un golpe - soltó Lauren, si la relación que tendrían seria llena de amenazas ella no se quedaría atrás.
La gente atónita por lo que acababa de suceder, rápidamente y sin mirar atrás salió corriendo, hacia las tiendas y locales cercanos en busca de refugio. En poco tiempo la calle estaba vacía. Natasha desde el jet trato de disparar, pero no lo logro, en cambio Loki le disparo, eso hizo que retrocediera.
Aquel soldado sabía que ella poseía habilidades extraordinarias, pero ver cómo lanzaba a Loki varios metros sin aparente esfuerzo lo llenó de ira y preocupación. Estaba convencido de que ella se saldría de control en cualquier momento. Trató de apartar esos pensamientos de su mente, centrándose en la amenaza que representaba Loki, quien se levantaba lentamente.
- Los soldados, que vienen de otra época - soltó mirándolos fijamente.
Steve con una mirada de sorpresa y confusión volteo a ver la mujer a su lado, buscando un tipo de respuesta a lo que aquel dios acababa de declarar, pero ella no se movió. Lauren por su parte sintió una pizca de nervios que la hizo temblar un poco, pero supo disimular muy bien; él sabía sobre ellos ¿pero ¿cómo? en el fondo le aterraba que los demás supieran quien era, y que había hecho antes de Shield.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous love | Steve Rogers
FanfictionLauren Grey ex soldado de Hydra, se ve obligada a dejar su nueva y tranquila vida lejos del mundo para formar parte de un peculiar equipo en donde tendrá que convivir con un capitán que no se molestara por ocultar su odio hacia ella. Unidos por el d...