| 20 | ¿Insomnio?

106 15 2
                                    

| Lauren |

El suelo estaba helado y la torre a oscuras, era de madrugada y desde hace casi una hora yo estaba despierta. Caminaba apoyada de la pared para no tropezar, necesitaba buscar algo que me ayudara a conciliar el sueño, tal vez un té.

Con cuidado de no hacer ruido baje a la cocina, todo estaba en silencio salvo por la lluvia que caía. Encendí una pequeña luz, era mas que suficiente, pues la luz del la ciudad que se colaba por la ventana iluminaba muy bien. Pronto encontré una tetera y varios tipos de tés, comencé a hacerlo.

Menos de diez minutos después ya estaba listo, lo serví en una taza y me dispuse a disfrutarlo mientras veía la ciudad por la ventana, estábamos muy arriba, esto a menudo lo hacia en casa cuando no podía dormir, claro que ahora la vista era completamente diferente a la que estaba acostumbrada.

Ningún ruido, solo la lluvia y yo. Por un momento olvide todo, me sentía tranquila y un poco feliz. Me preguntaba ¿Qué pensaría el equipo de mi? despues de aquel teatro con el maldito cubo. Me sentia una idiota, todos me vieron llorar como una niña pequeña. Que verguenza. Era cierto lo que una vez oí, mientras mas tratas de ocultar quien eres, mas rapido sale a la luz.

Me concentre en las luces a la distancia mientras sontenia mi taza. No fue hasta que una voz que hizo sobresaltar.

- ¿Insomnio? - era Rogers de pie frente a mi a unos cuantos metros quien por la poca luz apenas se veia. Su repentina aparición me asusto a tal punto que casi tiro la taza.

 Su repentina aparición me asusto a tal punto que casi tiro la taza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Mierda! - solté por lo bajo

- Lo lamento, no quise

- Carajo Rogers, no vuelvas a hacer eso - regañe - Ya he tenido suficientes sustos hoy

- Disculpame  - respondió

- Descuida - dije calmada

- ¿Que haces a esta hora en la cocina?

- Tu lo dijiste. . . insomnio, ademas me canse de dar vueltas en la cama y el ruido de la lluvia de algun modo me ayuda a calmarme.

- ¿Sigues asustada? - preguntó, pero al ver que no respondi agregó - ¿Por el teseracto?

- Ya no lo estoy, pero aun estoy nerviosa. . . Cuando vine aqui sabria que lo veria, mas nunca que seria asi de cerca.

- Ya veo. . . - no dijo nada mas, solo se limito a mirarme en silencio

Ahi estaba de nuevo, ese aroma tan propio de él. De algún modo me gustaba su olor que se mezclaba tan bien con el olor a tierra mojada por la lluvia. Me quede inmovil, tratando de mirar a otro lado que no fuera su cara, no me habia dado cuenta de lo que traia puesto, un pants color gris holgado y un sueter que por su tamaño le quedaba un poco ajustado.

El por su parte y muy lentamente dio un paso hacia mi, tan pequeño que apenas y se percibia. Pronto un escalofrio recorrio mi espalda regresandome a la realidad.

Dangerous love | Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora