| Steve |
Al entrar en la habitación la vi ahí, en la esquina acorrucada en el suelo. No era ella misma y no le quitaba los ojos de encima al Teseracto. Su mirada reflejaba un pavor inimaginable; estaba temblando y llorando en aquel rincón, verla así me hacia sentir mucha lastima.
- ¡¡Saquen esa cosa de aquí!! ¡¡Aléjenla de mi!! - gritaba asustada
De pronto Barton paso a un lado de mi abriéndose paso en dirección a ella. Se arrodilló frente y la tomó suavemente de las manos.
- Estoy aquí contigo Lauren - dijo con voz suave pero firme. - No estás sola. Respira conmigo. Uno... dos... tres... - continuo
No los conocía mucho, pero algo estaba claro, ellos tenia una relación especial, pues casi de inmediato ella se tranquilizo un poco. Aunque no aparto la vista del cubo ya no lloraba.
- ¡Alguien saque esa cosa de aquí! - repitió ella
Casi de inmediato me moví en direcciona a la mesa. Tome el cubo en la caja en la que se encontraba y me lo llevé. Si con eso conseguía que se calmara me lo llevaría.
Sali de los laboratorios y llegué a la sala, deje el maletín con el cubo en la mesa y me senté a esperar. No podía hacer nada mas. No sabia como curar a Lauren, tampoco soy científico, pero si llevándome el cubo ayudaba aunque sea un poco lo haría.
La reacción de Lauren fue inesperada, ahora mas preguntas sobre su pasado rondaban en mi mente.
- ¿Qué fue lo que te paso Lauren - dije para mi, mientras veía las gotas de lluvia caer sobre la ciudad.
***
Había pasado una hora ya. La lluvia no cesaba y la noche caía poco a poco, de alguna manera era reconfortante, aun pensaba en Lauren, ya había pasado un rato desde lo sucedido y lo único que conseguí fue recibir la compañía de Thor en la sala; quien llego solo diez minutos después de mi.
- ¿Qué crees que le ocurra a la bruja? - soltó de pronto
- No lo sé - respondí. No tenia muchos ánimos para hablar. Solo quería que alguien viniera y nos explicara que diantres estaba pasando.
Minutos que parecieron horas después, Banner acompañado de Natasha entraron en la sala.
- ¿Cómo esta la bruja? - preguntó Thor
- ¿Doctor? - lo mire
- Ella esta bien, ahora esta durmiendo y Barton esta con ella - respondió
- Puedo preguntar ¿Qué fue todo eso? - solté mirándolos
Los vi intercambiar miradas, luego ambos se acomodaron en el sofá, soltaron un suspiro y el doctor Banner hablo.
- Creo que ya todos sabemos que Lauren obtuvo sus poderes gracias al Teseracto. . . Stark también lo sabe y cuando ella no despertó rapido se le ocurrió que tal vez su conexión con el cubo aceleraría su recuperación. - hizo una pausa - Leí los archivos de Hydra, los que hablan sobre los experimentos en ella y me pareció razonable. Creí que la estabilizaría pero justo cuando trajimos el cubo no paso ni una hora para ver los resultados. - declaró
- ¿A que te refieres Banner? - lo mire
- El cubo no solo hizo que se recuperara, literalmente la revivió, mejoro su ritmo cardiaco, borro sus heridas e incluso la herida de su pierna ya no esta. - explicó
- Eso es bueno - dijo Thor
- Eso no es todo - soltó de pronto - Desde hace días que el portal se cerro pero el cubo aun conservaba una carga de energía potente que lo mantenía inestable, pero. . . Al estar cerca de Lauren la energía se disipó y ahora esta con una carga normal.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous love | Steve Rogers
FanfictionLauren Grey ex soldado de Hydra, se ve obligada a dejar su nueva y tranquila vida lejos del mundo para formar parte de un peculiar equipo en donde tendrá que convivir con un capitán que no se molestara por ocultar su odio hacia ella. Unidos por el d...