| 26 | Tu aroma

59 8 1
                                    

El aroma nuevo invadía el lugar, limpio y fresco. El complejo aun de lejos se veía enorme a los ojos de Lauren quien bajaba lentamente del jet que los había traído. No sabia a donde mirar, a cualquier lado donde posara sus ojos este brillaba por lo limpio que estaba. Fury había hecho que todo estuviera perfecto para cuando llegaran.

El resto del equipo bajo y juntos ingresaron al gran edifico que tenían de paisaje.

– Buenos señores bienvenidos a casa "por ahora" – soltó Stark mientras dejaba su maleta en una de las sillas cercanas

– Este lugar es enorme, ¿A dónde se supone que debemos ir? – preguntó Lauren sin dejar de mirar el hermoso techo con azulejos

– ¡Señores y señoritas! Qué bueno que llegaron – apareciendo de la nada soltó el agente Coulson, quien no iba solo pues una mujer estaba con el – Ella es la agente Sharon Carter – declaró presentando a la mujer a su lado, misma que de inmediato género una sensación algo extraña en Lauren.

– Es un placer conocerlos a todos – dijo la rubia.

– La agente Carter residirá aquí con ustedes el tiempo que duren los experimentos – explicó Coulson al resto

– No te ofendas Phil, pero ¿porque Fury nos puso niñera? – bufo Stark

– Son órdenes del arriba Stark, los jefes exigen que se hagan informes sobre el desarrollo y avance de la señorita Grey, incluso Fury tiene las manos atadas frente a esto. Así que tendrán que acostumbrarse a la señorita Carter ¿De acuerdo? – nadie dijo nada solo se limitaron a sentir con la cabeza y mirar a otro lado – Bien, si eso es todo, entonces me despido, vendré a una revisión de rutina dentro de dos meses más o menos, espero que puedan encontrar todo de su agrado. Los dormitorios y el área residencial esta en el edificio de al lado, podrán encontrar mapas y el sistema de Jarvis ya esta conectado.

Dicho eso tomo su abrigo y salió del plantel, subió a su auto y se fue dejando al resto aun procesando todo lo que había dicho. Para Lauren el hecho de que ahora hubiera otra persona que estuviera vigilándola la ponía más nerviosa, además estaba el hecho que a pesar de apenas conocerla no le agradaba y no sabía aun por qué.

– Bien, el camino a las habitaciones es hacia allá, cada cuarto tiene su nombre no será difícil de ver. – declaró ella haciendo ademanes en dirección a las escaleras.

El resto agradeció su hospitalidad y se dirigieron a sus habitaciones para desempacar, Lauren se quedó ahí de pie aun asimilando lo todo lo que pasaría los meses siguientes, y a su lado Rogers esperando que ella se moviera.

– Tranquila, solo respira. Estarás bien – declaró el tomando su muñeca. Ella lo miro a los ojos y soltó un gran suspiro.

– Gracias – respondió con una sonrisa forzada. Estuvo a punto de decir otra cosa, pero la mano de alguien la interrumpió.

– No se preocupe señorita Grey todo estará bien, si necesita algo no dude en pedírmelo, estoy segura de que seremos las mejores amigas. – soltó Sharon apretando su brazo-

Instintivamente Lauren se soltó de su agarre.

– No te conozco así que por favor evita tocarme – respondió ella un poco molesta. Tomo su maleta y se fue. No era secreto que Lauren respetaba mucho su espacio personal. Había sido así siempre y no lo cambiaria por una rubia que se las haría de niñera desde ahora.

.

***

.

| Steve |

– Agente Barton – llamé al hombre que de mala gana me miro –¿Sabe donde esta Lauren? Fui a su habitación, pero no la encontré – mencioné

– ¿Para que la quieres? – soltó con hastió

Dangerous love | Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora