| Lauren |
El sonido del monitor a mis espaldas indicaba las lecturas de la energía de mi cuerpo al mismo tiempo que Bruce pegaba varios electrodos a mí. Era extraño lo que hacía, pero necesario, dependiendo de las lecturas podrían hacer los siguientes experimentos más exactos y seguros para todos, lo único que tenía que hacer era mantenerme quieta y tranquila.
Natasha y Sharon también estaban ahí, Nat dándome su apoyo moral y Sharon, solo tomando notas, aún no me gradaba mucho, pero de verdad me sorprendió que no le dijera a Fury sobre el plan, al menos era confiable, eso era bueno.
— ¿Cómo lo tomo el agente Barton? — cuestiono de pronto Bruce quien iba de un lado al otro en la sala revisando monitor tras monitor
— Esta molesto, pero se le pasara — sin duda la noticia de anoche sorprendió a todos y a Clint no solo no le gusto, sino que también lo molesto el hecho de que decidiera llevar a Rogers conmigo y no a él. Claro que ya me había disculpado, pero aun así su molestia existía.
— ¿Qué es lo que le molesta? ¿Qué vayas? O ¿Qué vayas con Rogers? — pregunto Nat
— Supongo que las dos cosas, no quiere que me exponga y creo que Rogers no le agrada mucho — explique
— Eso ya lo he notado, siempre que se encuentran se miran como si se quisieran ahorcar — añadió Sharon prestando atención
También lo había notado, ahora era cuando me arrepentía de haberle hablado a Clint sobre como inició mi relación con Rogers.
— Creo que ya es todo Lauren — declaro Banner quitándome el ultimo electrodo del brazo.
— ¿Y? — lo mire esperando respuesta a los datos en la pantalla
— Estas muy bien, tu energía ha bajado desde ayer, eso es buena señal, y los datos obtenidos nos serán de gran ayuda. — explicó feliz — Tu y Rogers ya se pueden ir, estas bien — finalizó
— Iré a avisar a Stark para que prepare el jet — soltó Natasha levantándose de su asiento y saliendo de ahí rápidamente
Banner por su parte después de tomar los resultados se alejó lo suficiente como para sentir que solo estaba con Sharon, quien no dijo nada, solo se limito a escribir en su computadora sin mirarme. Lentamente me baje de la camilla, y mientras me ponía el suéter sobre mi delgada blusa me llamo la atención ver a Sharon mirándome fijamente, siendo sincera la manera en que lo hacia me molesto un poco.
— ¿Ocurre algo? — pregunte por lo bajo devolviéndole la misma mirada que ella me lanzó y terminándome de poner el suéter
— ¿No te sientes culpable? — soltó seria. Ella al ver que no respondí ante lo confusas de sus palabras añadió — De haber matado tanta gente en el pasado — añadió fríamente. Había tocado un tema nada sencillo para mí, que incluso consideraba incomodo, pero no me quedaría callada.
— Lo hago, pero sé que no fue culpa mía haberlo hecho — respondí seria. Estaba por darme la vuelta e irme, pero me detuvo de nuevo su voz
— ¿Y no te sientes culpable por lo que le haces al equipo? — preguntó de nuevo. Su tono ya no me gustaba, ¿Por qué insistir en un tema así de repente?
— ¿De que hablas? — la mire con frustración
— Todo esto lo hacen por ti, para que no los mates, para mantenerte controlada, y, aun así, con toda esa atención, sigues causándoles daño. — Hizo una pausa, dejando que sus palabras hirieran —. Leí en el informe: en Nueva York casi acabas con el capitán Rogers, y ayer, no solo los angustiaste, sino que provocaste una explosión por tu incapacidad de manejar tus poderes, y eso casi nos cuesta la vida a todos. — Sentí el veneno en su tono y una presión creciente en mi pecho que me dejó sin palabras; después de todo, no estaba mintiendo —. No voy a ocultar que le sugerí a Fury enviarte a una base remota, donde no puedas herir a nadie. Después de todo, mi familia fue una de las fundadoras de Shield; podría haberlo hecho sin pedir permiso, pero hay un acuerdo que cumplir. Solo espero que no rompas las normas otra vez, Agente Grey, y nos pongas de nuevo en riesgo. Y siendo sincera. . . si fuera tú me habría largado hace tiempo de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous love | Steve Rogers
FanfictionLauren Grey ex soldado de Hydra, se ve obligada a dejar su nueva y tranquila vida lejos del mundo para formar parte de un peculiar equipo en donde tendrá que convivir con un capitán que no se molestara por ocultar su odio hacia ella. Unidos por el d...