Las luces del laboratorio parpadeaban sin parar, la máquina que mantenía unidos a Lauren y al Teseracto irradiaba una energía poderosa, misma que envolvía la habitación por completo. El equipo, tenso y nervioso se mantenía quieto, nadie se movía de su lugar. La tensión en el ambiente era palpable y la preocupación por su compañera aún más.
— ¿Cuánto tiempo durara esto? — se atrevió a preguntar Rogers con suma cautela
— Dependerá de ella. . . la carga de energía fue medida, pero depende de Lauren si esa carga entra en su cuerpo o no. — respondió el doctor Banner quien monitoreaba la actividad desde su computadora.
— ¿Es normal que las luces parpadeen así? — añadió Sharon quien no dejaba de teclear a prisa en su computadora.
— Es normal agente. La energía del Teseracto causa pequeñas fallas en el campo eléctrico incluso en estado inactivo, así que al estar encendido y sumándole la energía proveniente de Lauren no me sorprendería que todo lo eléctrico aquí explote. —finalizo Stark. Su semblante era serio casi hosco, a los ojos de su equipo podría parecer el mas tranquilo, pero dentro el miedo a que Lauren destruyera la base era inmensurable. Incluso la sabia reconocer cuando el peligro estaba cerca.
Los primeros momentos del experimento estuvieron cubiertos de tensión, nadie se atrevía a apartar la mirada. La agente Romanoff quien consideraba a Lauren casi una hermana se aferraba a la mano del agente Barton. Desde el descongelamiento de Lauren ellos habían sido una familia para ella. No podían ocultar su preocupación, misma que trataban de calmar dándose apoyo entre ellos.
Del otro lado de la habitación un nervioso soldado se encontraba, rogando por que aquella chica que se había vuelto una parte importante de su vida no saliera lastimada y por que la Lauren que él conocía, volviera. — Se que puedes con esto Lauren — se repetía incesablemente en su cabeza. Hasta que alguien rompió s concentración.
— No puede ser — declaro Banner revisando como loco los monitores
— ¿Qué ocurre? — pregunto Rogers alarmado haciendo que el resto prestara atención.
— Es Lauren. . .Está — se detuvo para analizar los datos nuevamente
— ¡¿Doctor que ocurre?! — insistió Romanoff
— Lauren no solo esta aceptando la energía del cubo, se la esta robando — declaro mirándolos perplejo
— ¡¿Eso que significa?! — clamó Barton
— Debemos apagarlo — declaró Stark alarmado — ¡Hay que apagarlo o se saldrá de control!
Esas palabras bastaron para que el equipo entero se movilizara. De inmediato abrieron las puertas que conducían a Lauren. El agente Barton tomo posición cerca del interruptor de energía.
— ¡Barton a mi señal! — grito Banner — Interrumpirá la energía de golpe, cuando lo haga tendremos menos de dos minutos para sacarla de ahí.
— Yo lo hare — declaró firme el soldado
— Tendrás que ser rápido Capitán
Todos en sus posiciones esperaron la señal, el pánico invadió. Si ella se salía de control sin Thor cerca todo seria un completo caos.
— ¿Listo? . . . ¡AHORA!
Al momento de bajar la palanca la maquina que contenía el Teseracto hizo corto circuito, mismo corto que termino por romper la propia máquina. Por otro lado, la capsula que mantenía a Lauren empezaba a brillar cada vez más. Era un brillo tremendamente peligroso.
— ¡Ahora capitán!
Esas palabras fueron la chispa que encendió la acción. Rogers se lanzó como un rayo hacia Lauren, su corazón martilleando en sus oídos. Al llegar, abrió la compuerta con una fuerza desesperada y la sacó con un cuidado meticuloso, como si cualquier movimiento brusco pudiera romperla. Lauren estaba inconsciente, su cabello ahora era blanco y su piel resplandecía con un brillo cegador.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous love | Steve Rogers
FanfictionLauren Grey ex soldado de Hydra, se ve obligada a dejar su nueva y tranquila vida lejos del mundo para formar parte de un peculiar equipo en donde tendrá que convivir con un capitán que no se molestara por ocultar su odio hacia ella. Unidos por el d...