25 de Septiembre.
Ya era de noche cuando miraba por la ventana de la cocina de su madre, atento a las luces aún prendidas de la casa de Marcus.
—Si tanto té preocupas, deberías ir e invitarlo a cenar con nosotros— Dijo su madre asomándose a su lado para poder también poder mirar.
—Velkan, está enamorado del amigo de Marcus— Dijo su hermana con un tono claramente burlón, ubicándose al lado de su madre para poder mirar hacia la casa.
—Callante, es que en verdad se ve muy triste y solo me gustaría que se animara un poco más— Dijo mirando a su madre, como si intentara dar una explicación.
—Con más razón, deberías invitarlo a cenar con nosotros— Dijo su madre, haciéndole un gesto con su cabeza para que fuera por él.
Todos esperaban que Velkan, regresara trayendo al amigo de Marcus, para cenar y se sintieron defraudados cuando su hijo cerro la puerta detrás de sí sin acompañante.
—Kendra se disculpa, está un poco indispuesto, pero dice que cuando se sienta mejor nos puede acompañar— Hablo para sentarse en su puesto en la mesa.
—Vamos, no te desalientes para otra oportunidad, será-Trataba de animar a su hijo pasándole la ensalada para que empezara a comer.
30 de Septiembre.
Intentaba leer unas factura, arrugando el ceño, le gustaba su Club, lo que odiaba era hacer todo el papeleo.
—¿Dime una cosa?— Pregunto Andrey, antes de tirar las invitaciones a la basura— ¿Por qué tenemos una invitación de Kendra, sin deseo?— Hablo acercándosela para que las mirara.
—Eso es imposible, la invitación de Kendra, la tiene Edmon— Dijo tomando la invitación de Kendra, observándola detenidamente— Si esta es la primera invitación que le di yo mismo, escribí su nombre en ella, puedo reconocer mi letra.
—Sí, Edmon tiene la de Kendra, ¿quién entro a la inauguración con esta invitación?— Pregunta intentando obtener una respuesta de Samuel.
—¡No, no me hagas pensar!... Ni que yo intente deducir cosas, no soy bueno haciendo esas cosas, apenas puedo con todo el papeleo, esto sería mi trabajo soñado y solo estoy en esta oficina intentando que todo cuadre, cuando debería estar teniendo sexo— Casi gritaba sosteniendo en sus manos algunos papeles que caían— Además quien sería tan tonto de robar la invitación del castillo de Edmon.
—Pero alguien la robo y entro de todos modos a la inauguración... Es curioso que Kendra, haya terminado esa noche con Edmon cuando parecía que todo estaba bien entre ellos— Hablaba recogiendo las hojas que estaban esparcidas por el escritorio de Samuel para entregárselas.
—¡Oh, oh, oh!— Abría sus ojos sorprendidos— Si alguien sabe qué sucedió es Edmon— Hablo parándose para dirigirse hacia la puerta sosteniendo con fuerza la invitación de Kendra— ¿Qué haces ahí? Debes acompañarme.
Y los dos se retiraron para llegar al castillo de Edmon.
Levanto su mirada con disgusto cuando vio entrar a Samuel junto con Andrey a su oficina en el castillo.
—Samuel, somos amigos, pero me gustaría que de ahora en adelante tuvieras la amabilidad de preguntar si puedes venir y tocar antes de entrar— Su voz sonaba irritada, demostrando lo enfadado que estaba por la interrupción y como de costumbre ni siquiera los miro.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy...Un Omega? La historia de amor de Kendra y Edmon
Sonstigessegundo libro de ¿Soy...Un omega?