Capitulo 25

45 13 26
                                    


05 de Agosto .


Miraba con atención su departamento vacío sin nada más que una mesa cerca de la ventana, no tenía miedo de comenzar solo, su hermano vivía a unos metros de distancia y Paris a unas pocas calles, tiene nuevos amigos, pero lo que más lo tiene feliz es que tiene a Edmon con él.Tomo su antiguo teléfono buscando el nombre de Edmon.

Mensaje de Mi Lindo Novio Kendra: Tengo que renovar mi departamento de soltero... Aceptos ideas.

Mandaba imágenes del lugar vacío.

Mensaje de Mi lindo Novio: ¡Tú, no estás soltero!... Podríamos salir a comprar para decorar... Sería como una cita si luego vamos al cine juntos.

Mensaje de Mi Lindo Novio Kendra: Sí, si estoy soltero y si quiero ir al cine... Quiero muchas citas antes de dejar de ser soltero.


06 de Agosto.

Las cosas marchaban lento, tan lento que podía sentir cuando su reloj cambiaba de hora.

—Son mis padres, no debes temer— Dijo haciéndolo entrar al palacio— Es solo una cena y si te sientes incómodo nos vamos— Le hablaba Edmon para tranquilizarlo.

—Si vámonos— Dijo Kendra, dando media vuelta para bajar los peldaños antes de entrar en el palacio, pero fue jalado por Edmon.

—Ya estamos aquí— Tomaba con fuerza su mano para que no escapara.

—Debí cortarme el cabello— Murmuraba con el cabello tomado por encima de su nuca, intentando arreglar el flequillo desordenado que caía sobre sus ojos.

—Te ves muy bien y me gusta como se te ve el traje, la camisa blanca se te ve muy bien— Le daba confianza antes de llegar a las puertas que abrían anunciando su llegada.

Los guiaron a unos de los tantos comedores, pero este más pequeño solo para ellos y sus padres.

La conversación era agradable, solo los cuatro en esa mesa.

—Edmon— Hablo el rey Vladímir, mirando a Kendra— No es un príncipe... A que quiero llegar con esto, es que, mi hijo hizo todo lo necesario para no ser comprometido y el poder elegir a su pareja, elegirte a ti, pero en esta familia no damos nada gratis— Dijo mientras bebía de su copa— A cambio de eso le pedimos que volviera a ser parte de la familia real hasta que se casara... Que se casara contigo.

—Edmon me explico muy bien cuál eran las condiciones para que nuestra relación fuera formal— Trataba de mantener la calma, sintiendo como Edmon suavemente en ocasiones apretaba su mano.

—Estas condiciones no la impusimos, nosotros que somos sus padres, fue la cámara de ministros del reino, que puso estas condiciones, si llegan a casarse recibirás los mismos privilegios que Edmon, también serás un príncipe— Le sonreía porque esta idea le gustaba— Después de un año de su boda podrán decidir si siguen con el título de Príncipes de Reino del Norte o simplemente seguir con sus vidas, como la quieran vivir, ese es el trato.

—Y nosotros seriamos tan felices de tenerte en nuestra familia— Respondió su madre— Además ya tenemos todo preparado para que tu entrada en la familia será paulatina y te cuidaremos muy bien.


Se soltaba el cabello mientras se sentaba a lado de Edmon en el carro.

—Insisto que debí cortarme el cabello— Resoplaba nervioso.

¿Soy...Un Omega?  La historia de amor de Kendra y EdmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora