Para @Vacostam @Ginajls con mucho amor espero que les guste
Haces siglos atrás, en el Reino del Norte, hubo una época oscura para los alfa, omegas, hombres y mujeres, al ser considerados una raza inferior, eran cazados, usados como esclavos, vendidos, prostituidos o asesinados.
Esto llevo a estas rasas disminuyera de forma catastrófica.
Cuando fue derrocado el antiguo rey y asumió el trono, Vladímir Korolev, más conocido como el Gran Vampiro, impuso reglas ejemplares, para poder salvar a estos seres tan desprotegidos.
Se prohibió la caza de alfas, omegas, hombres, mujeres y las de sus hijos, el maltrato o el asesinato y también eran severamente castigados, cualquiera que intentara secuestrar o manipular con algún hechizo o magia para tener control sobre ellos.
El Reino del Norte era conocido, por su belleza arquitectónica, había ciertos reglamentos para cuidar las casas y edificios históricos, donde el palacio juntos con sus habitantes se comprometen restaurar las fachadas de las casas.
También existían normas para los edificios nuevos, donde se les exigía para poder construir, que se mantuviera lo más parecido a los antiguos edificios construidos y nunca debían olvidar que ninguna casa o edificó por construir debía ser más alto que el castillo del rey.
Es así como el Reino contaba con el paisaje de un gran reino de cuentos de hadas, pero manteniendo la tecnología o cualquier avance científico al día.
La familia Gallagher vive en el pueblo Kinsale al sur del Reino del Norte, a unas tres horas de viaje desde la capital.Tienen una granja en la cual cultivan las frutas o verduras de la estación, no es una pequeña granja, es lo bastante grande como para dar trabajo a varios habitantes del pueblo.La familia de Kendra está conformada por sus padres y sus hermanos, el Mayor Paris de 22 años y su hermano Gemelo Banon de 18 años. Prácticamente, los tres parecen trillizos con su rojizo cabello con ondas y sus grandes ojos azules, un retrato ándate de su madre.
La historia de amor de Kendra y Edmon.
04 de enero.
—Kendra tienes que despertar... Escucha, tenemos que irnos, Paris tuvo un accidente, lo chocaron anoche... Débenos irnos— Banon remecía a su hermano con fuerza para que saliera de su cama.
El camino del Kinsale a la capital del reino fue en total silencio, en ciertas ocasiones, se pudo escuchar el sollozo de su madre y a su padre tratar de consolarla.
Sintió miedo, la sola idea de que su hermano mayor los dejara le destrozaba el alma. Solo se repetía que todo estará bien, Paris estaría bien.
En el hospital los recibió Mark y Amin, los mejores amigos de su hermano, no entendía lo que decía, caminaba por inercia mirando las puertas esperando que de algunas de ellas apareciera Paris.
Todos se detuvieron de golpe, para entrar en una habitación, y ahí estaba el cuerpo de su hermano, inconsciente, conectado a las máquinas, tardo unos minutos en abrir sus ojos, los miro a todos, intentaba encontrar a alguien, y volvió a perder la conciencia.
7 de enero.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy...Un Omega? La historia de amor de Kendra y Edmon
De Todosegundo libro de ¿Soy...Un omega?