Su corazón golpeaba con fuerza, desorientado, caminaba por los blancos pasillos de la clínica buscando a Kendra y a Edmon, respiro profundo para encontrarlos atreves de su agudo olfato, seguía el rastro hasta que pudo ver a Kendra, que esperaba afuera de unas cerradas puertas.
—¿Cómo está?— Pregunto cuando llego al lado de la pareja.
—Llegamos hace apenas unos minutos, se lo llevaron y no han dado nada de información— Contestó Edmon manteniendo la calma para no asustar a Taro— Está consiente, solo el dolor de cabeza y un poco mareado.
—Gracias— Respondió para empezar a golpear la puerta.
Tardaron unos segundo en abrirla.
—Soy el padre de Koji Kimura.
—Sígame por aquí— Dijo el médico cerrando nuevamente la puerta.
De a poco comenzaron a llegar los hermanos Kimura y Ryu.
—¿Y Taro?— Pregunto Daiki.
—Junto con Koji— Respondió Edmon, Kendra daba gracias de estar con Edmon que se mantenía sereno dando la información, él no sabría qué hacer en ese momento.
Ryu era el más afectado de todos, caminaba de un lado a otro, negando con la cabeza todo lo que estaba ocurriendo, inquieto y asustado, necesitaba ver a su hermano mayor para poder calmarse.
—Ven aquí Ryu— Lo llamo Katashi para frotar sus hombros— Todo estará bien.
—Iré por café— Se ofreció Haku saliendo de donde estaban.
Mandaban mensaje al grupo que se había quedado en el hogar de Paris, todo decidieron quedarse en el hogar de Paris, los mantendría informado de cualquier cosa que sucedía.Todos los Kimura recocieron el aroma de Taro que se acercaba.
—¿Cómo se encuentra?— Pregunto Ryu angustiado.
—Consiente, y con dolor de cabeza tiene mucho sueño— Respondió mirándolos a todos.—¿Te dijeron que es lo que tiene?— Quiso saber Daiki.
—Todos los exámenes muestra que está bien, y nadie se explica por qué está en esta condiciones— Respondió irritado— Cuando pase el dolor de cabeza le darán el alta médica para que vuelva a casa.
—Iremos por algunas de sus ropas— Dijo Edmon tomando la mano de Kendra.
—Prepararemos la habitación de Koji para que puedas estar con él— Se despedía Kendra del grupo de hermanos.
—Gracias— Hablo Taro— Por permitirnos quedarnos con Koji en tu departamento.
Estaba molesto, sentado en el carro de Edmon, esa molestia que se instaló en su estómago.
—Kendra, él estará bien— Trataba Edmon de animar a Kendra.
—Es mi mejor amigo, su padre siempre nos protege y nos cuida, él es parte importante de mi familia, yo solo quiero que él mejore ponto— Contesto molesto por la situación en la que se encuentra Koji.
12 de Septiembre.
Frota su cuello húmedo por el sudor de la fiebre, el dolor de cabeza por fin lo dejo en paz, pero aún lo asusta, no sentir su aroma a ron de su cuerpo, y su lobo interno hacia mucho que no despertaba, podía sentir el aire tibio entrando por su nariz mientras su cuerpo se llenaba de escalofríos que recorrían todo su cuerpo salió con dificultad del dormitorio que ocupaba en el departamento de Kendra, estaba sediento y cansado cuando llego a la cocina donde estaba su padre.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy...Un Omega? La historia de amor de Kendra y Edmon
Losowesegundo libro de ¿Soy...Un omega?