RIVALES
Dos meses pasaron, y los debates entre Sasuke y Naruto no cesaban, mas bien se hacian mas intensos, discutian por todo tipo de temas filosoficos, y Sasuke siempre se aseguraba de darle la palabra, ya que disfrutaba tener ese tipo de acercamiento, le gustaba tener esa mirada furiosa sobre el, aunque le habria gustado mas tenerlo sobre su cama, por el momento se conformaba con eso.
Cada dia se obsesionaba mas, tenia tantas ganas de sentirlo, que ya estaba preparado para hacer algun movimiento que los acercara, pero aun no sabia precisamente como hacerlo sin ser demasiado obvio, sin siquiera buscarlo, como impulsado por el destino, uno de esos dias, ocurrio cierto incidente que lo dejaria con un dulce recuerdo.
Paso cuando hiba rumbo al salon 2- B, a dar sus clases, desde lejos, caminando por el pasillo, logro divisar a sus alumnos, parecia que charlaban amenamente.
- Hola preciosa - dijo Sai a las espaldas de Ino
- ¡Osito! - grito emocionada, lanzandose a los brazos de su novio, se besaron y continuaron llamandose por sobrenombres cursis.
- ¿Osito? - dijeron Sakura y Naruto, al mismo tiempo, mientras una gran interrogante se formaba sobre ellos
Ino estuvo hablando con ellos antes que Sai llegara, asi que fueron testigos de esa escena de cariño, llena de meloseria, los miraban con verguenza ajena, ademas que Sakura estaba incomoda con todo eso; y sin poder aguantar mas tiempo, Naruto se dispuso a marcharse del lugar.
- Lo siento Sakura....yo me voy, antes que me de un coma diabetico - dijo con desgano
Sakura contuvo la risa al escuchar a su amigo, sabia a lo que se referia, solo a Naruto se le podia ocurrir decir algo como eso. Dio un paso atras, y al voltear para irse, se dio un gran golpe chocando contra alguien, quedando abrazado a esa persona.
- Por que no te .... - estuvo a punto de protestar pero al ver de quien se trataba se quedo mudo.
La persona con la cual choco, y ahora abrazaba, era nada mas y nada menos que el profesor Uchiha, quien lo sujetaba por la cintura, disfrutando del inesperado contacto con su tan deseado alumno. Por unos minutos Naruto no supo como reaccionar, se quedaron mirandose por unos instantes que para ambos parecio eterno, solo un diminuto espacio separaba sus bocas, que ardian en deseo de sentirse.
Sakura al verlos se sonrojo, y se tapo la boca con las manos, por otro lado Ino abrio sus ojos enormemente por la sorpresa, que esta imagen le provoco, y Sai los miraba con furia, sí, el chico estaba celoso, por ver a Naruto en los brazos de otro, aunque fuera solo por un accidente. A pesar de tener novia, hace mas de cinco meses que Sai, tenia en la mira a Naruto.
Tenia una apuesta con uno de los maestros de la institucion, apostaron quien se acostaba con Naruto primero, y no estaba dispuesto a perder. Esto paso durante los ultimos meses, antes de finalizar el anterior ciclo escolar, Sai se encontraba en el salon de arte del Instituto, revisando una pintura, que habia realizado hace algunos meses atras, cuando entro el profesor de arte.
- Que haces lindo - le dijo el profesor Deidara con un tono meloso, mientras lo abrazaba por la cintura
- Solo veo si este cuadro esta bien para la exposicion de fin de curso - respondio zafandose del abrazo
- ¡Por que te alejas!, acaso tener novia te cambio tanto, si antes la pasabamos tan bien juntos....¿no me extrañas ni un poco? - le dijo acercandose a su oido
- Sí, la pasabamos bien....y todo seguiria igual....¡si no me hubieras engañado! - le recrimino con enojo, alejandose una vez mas
Asi fue Deidara y Sai tenian una historia, desde los primeros meses de clases, ellos mantuvieron una relacion secreta, se veian de vez en cuando en el departamento del profesor, hasta que meses despues, Sai lo encontro en el salon de arte con uno de sus compañeros, y no precisamente hablando, esa fue la razon de su rompimiento.
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez En El Instituto
FanfictionQue sucesos se pueden dar en una institucion normal cuando la relacion alumno maestro cruza una linea que no deberia ser cruzada, miedo, desconfianza, celos e inseguridad, se hacen presentes en las personas que se involucran en una relacion prohibid...