XIII

70 10 0
                                    

              EL FINAL DE LA NOCHE

Llegaron al bar Black Moon, a eso de las siete y media, el tan esperado espectaculo aun no comenzaba, y al parecer no tuvieron problemas con las identificaciones falsas, buscaron un sitio, y se acomodaron, estaban tan sonrientes que algunos hombres y mujeres los miraban con interes, los escudriñaban con la mirada recorriendo cada rasgo, como era de esperar, fue Naruto quien mas llamo la atencion, debido a las peculiares marcas en sus mejillas, que lo hacian ver sexi, a la vista de todos.

- Ves Naruto....te dije que no hiba a pasar nada - le dijo Kiba con actitud segura

- Mientras no pase nada despues... todo estara bien - respondio aun nervioso

- No seas pajaro de mal aguero - le regaño Lee

Ante esta protesta se callo, no hiba a seguir con sus inseguridades, haciendo que los demas la pasaran mal, decidio relajarse y pasarla bien.

Minutos despues la cantante Megumi se presento interpretando su tan exitosa cancion, una balada muy romantica, que todos los presentes disfrutaron, los muchachos ademas de deleitarse con la musica, ordenaron los tan ansiados macarrons le comte, que degustaron con avidez.

Sasuke por su lado, sin saberlo, estaba en el mismo bar que Naruto y los demas, no lo noto hasta que por casualidad, al estar observando los alrededores para ver si encontraba alguien a su gusto, los vio, detuvo la mirada en el, se veia tan hermoso, alegre y resplandeciente, que no supo que hacer, la primera pregunta que le vino a la mente fue, ¿como entraron?, si el lugar solo admitia mayores de edad, entonces lo dedujo.

- Seguro usaron identificaciones falsas - dijo en voz baja y sonrio por la osadia que esos chicos tuvieron - Pero que audaz...Uzumaki

En ese momento una mujer se sento a su lado, era muy bella, de rasgos finos y delicados, de piel blanca, cabello castaño claro y ojos verdes, poseedora de un cuerpo escultural, y labios rojos como cerezas.

- Un martini - pidio la mujer

Al verla Sasuke se impresiono, por lo bella que era, sin dudarlo le hablo.

- Buenas noches señorita - dijo con caballerosidad

- Buenas noches - respondio ella, le dio una fugaz mirada, y volvio a beber de su trago

- Espera a alguien o esta sola - le pregunto con cautela

- Vengo a pasar una buena noche, relajarme y no se quiza....algo mas - respondio con una sonrisa seductora

- Yo vengo a lo mismo - dijo sonriendo de la misma forma

- Parece que somos solitarios empedernidos - dijo la mujer con seguridad

- Si asi parece.....a todo esto ¿como debo llamarla? - pregunto

- Terumi Mei - dijo - Y usted es....

- Uchiha....Sasuke Uchiha

- Bien....mucho gusto Sasuke - dijo tendiendole la mano

- Un placer Mei - respondio estrechando la delicada mano

Fue cuando Naruto lo vio, su mirada se poso sobre ellos, sorprendido y asustado, temia que el profesor los delatara, y rogaba al cielo que no los viera, pero mas alla de eso, los sentimientos que tenia eran de una profunda tristesa y dolor, tambien un poco de celos se hicieron presentes.

- ¿Naruto te pasa algo? - pregunto Shino cuando lo vio tan distraido

- No me pasa nada...je je je - dijo fingiendo una risa

Megumi siguio con su show, levantando un millar de aplausos por parte del publico, mas no de todos, algunos estaban distraidos, Sasuke por ejemplo no dejaba de mirar a Naruto, y viceversa, en cuanto se dio cuenta de que era observado, se acerco a Mei, le dijo algo al oido y esta en respuesta sonrio.

Primera Vez En El InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora