PLANES FALLIDOS
Ya llevaban mas de dos meses saliendo, claro todo esto bajo la perspectiva de Naruto, por que para Sasuke solo fueron salidas informales, que no con llevaban compromiso alguno; y lo peor cada recuerdo que tenia de dichas salidas, eran la prueba innegable de su fracaso como seductor.
Empezaba otra semana y llego al Instituto temprano como todos los dias, entro a su oficina, se sento y recargo todo el cuerpo contra el respaldo de la silla, se sentia agobiado y cansado, empezo a recordar todas las veces, que intento hacer suyo a Uzumaki. Desde lo sucedido en el bar, durante las siguientes semanas, en multiples ocasiones intento seducirlo pero este siempre salia con que aun no era tiempo, y cada dia planeaba una nueva estrategia para hacerlo caer.
El primer plan fue el llevarlo al parque de diversiones, eso nunca fallaba, se suponia que pasarian una dia divertido, y que despues al atardecer, tras subir a la Noria, irian a su casa y alli consumarian el acto de amor mas sublime, con lo que no conto fue que despues de subir a tantas atracciones, Naruto se marearia justo al final.
- ¡Quien diablos se marea en la Noria! - decia Sasuke con enfado llevando a cuestas al muchacho
- Lo siento.... - se disculpaba Naruto, completamente desorientado, sus ojos parecian dos espirales de lo mareado que estaba
Al llegar a su hogar lo acosto en la cama, despues de darle una pastilla contra el mareo, lo dejo descansar.
- Aun hay posibilidades Sasuke....no te rindas - se daba animos el mismo, pensando que una vez pasado el malestar del chiquillo, aun tendria posibilidades de hacer lo planeado - Supongo que ya estara mejor - dijo y fue a ver como estaba, en efecto la pastilla le quito el malestar, lo encontro despierto y alegre.
- Como esta....¿se siente mejor? - pregunto amablemente
- Si...gracias por la medicina - respondio Naruto con una tierna sonrisa
El profesor sintio que era el momento indicado para actuar, se acerco y unio sus labios con los suyos, empezando asi un apasionado beso, todo hiba muy bien y Naruto estaba dejando que siguiera mas alla, la temperatura en el ambiente subia cada minuto, hasta que mientras lamia el abdomen del menor escucho un ronquido, que lo hizo sobresaltar, al ver el rostro del muchacho este se hallaba dormido profundamente.
- Uzumaki....despierte...Uzumaki - dijo intentando hacer que abriera los ojos, mas todo fue inutil, no hubo forma de despertarlo - Como me hace esto....¡UZUMAKI! - decia con frustracion
Ese dia el plan trazado fue todo un fracaso, ya que cuando por fin desperto ya era tarde y tuvo que llevarlo a su hogar.
Lo siguiente que intento fue llevarlo de paseo y compras, almorzaron, pasearon por un centro comercial, intento regalarle ropa o artefactos electronicos, pero el chico rechazo todos sus ofrecimientos.
- No es necesario....ya me lo comprare cuando tenga mas dinero, estoy ahorrando....ademas ya es suficiente con que usted se tome el tiempo de estar conmigo - le decia sonriendo con alegria
Le quedo claro que Naruto no era como otras personas, el solo queria disfrutar de su compañia, y eso le hizo sentir extraño. Despues fueron al cine, era obvio que una pelicula romantica no funcionaria, ambos eran hombres y no disfrutaban de ese tipo de films, penso que una de acción estaria bien, pero para su sorpresa Naruto eligio una de terror, y su elección fue un film que llevaba por titulo "Ju-on", la pelicula mas terrorifica jamas creada.
Sasuke la soporto muy bien, le gusto la trama y las escenas de miedo estaban bien realizadas, para Naruto la cosa fue distinta, salio de la sala muy aterrorizado, tanto que se sobresaltaba por todo.
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez En El Instituto
ФанфикQue sucesos se pueden dar en una institucion normal cuando la relacion alumno maestro cruza una linea que no deberia ser cruzada, miedo, desconfianza, celos e inseguridad, se hacen presentes en las personas que se involucran en una relacion prohibid...