SEPARACION Y DERROTA
Tiempo de primavera, tiempo de graduaciones, breves vacaciones y algunos cambios, tiempo para iniciar algo nuevo o para fortalecer algunos sentimientos que flotaban en el aire inseguros, tiempo tambien para cambios y decisiones drasticas.
En el Instituto Konoha era tiempo de finalizar un ciclo escolar e iniciar otro, aprovechando la ocasion, Kushina y Minato fueron a la institucion para hablar con el director Asuma.
- Estan seguros señores Uzumaki, creen que sera lo mejor para Naruto - les cuestiono Asuma inseguro de la decision que tomaron
- Por supuesto es lo mejor para la educacion de nuestro amado hijo - respondio Minato con firmeza
- Si es lo que piensan no puedo hacer nada...espero que sea lo mejor para Naruto - dijo con serias dudas, pero no podia hacer nada, asi que accedio a su peticion
Dias mas tarde llamo a Sasuke a su oficina para informarselo, como el tutor debia entregar ciertos reportes y hacer una carta de recomendacion para Naruto donde expresara su opinion profesional sobre su alumno.
- ¿Que?...¿Que dijo? - pregunto con sorpresa
- Lo que escucha...el siguiente ciclo escolar el alumno Uzumaki ya no estara en esta institucion, sus padres decidieron llevarlo consigo al extranjero y que estudiara alli - le informo el director Asuma, sin saber que con esa noticia le estaba desgarrando el corazon
Sasuke estaba desconcertado, las lagrimas se hacian presentes y tuvo que hacer un gran esfuerzo por contenerse.
- Si no se preocupe hare lo que me pide - dijo automaticamente, saliendo de la oficina
A paso rapido se fue hacia su oficina, cerro la puerta tras de si y se desplomo sobre el piso, cayendo sentado, en ese momento sentia que estaba soñando, no estaba seguro de nada, la repentina noticia lo dejo practicamente helado, parecia que todo a su alrededor daba vueltas y que se encontraba en otra dimension, no lo creia, no creia que estuvieran a punto de separarlo de su amado sol, del amor de su vida, de su Naruto, por fin las lagrimas salieron sin control, estando en la seguridad de la soledad de su oficina podia dejarlas salir.
Mas tarde en la residencia Uzumaki, ignorante a los planes de sus padres Naruto llegaba con una sonrisa, le gustaba ver a su madre recibirlo, esos dias desde su llegada, Minato se estuvo encargando de la constructora o mas bien se puso al dia con respecto a los contratos en ejecucion y los ya realizados, de los clientes y las finanzas, todo esto con la ayuda de Jiraiya, mientras su madre se dedicaba a encargarse de las cosas del hogar, y cuando llegaba, ella le recibia con una gran sonrisa y una deliciosa cena, ese dia no fue distinto.
- Ya llegue - dijo Naruto
- Que alegria mi amor, como te fue - respondia Kushina cariñosamente
- Muy bien....que hay de cenar - pregunto feliz
- ¿Tu que crees? - le pregunto Kushina
- No se....ramen - respondio inseguro
- Mmm....no lo se...tal vez - respondio Kushina con picardia
- Lo que sea seguro estara delicioso como siempre - dijo Naruto amablemente
Este era el tipo de conversacion que tenia a menudo con su madre y lo disfrutaba, parecia que todo en su vida estaba de lo mejor, tenia a sus padres, a su padrino, sus calificaciones eran buenas, y lo mejor tenia al novio mas hermoso y atento del mundo, y lo amaba mas que a nada, en resumen su vida no podia ser mejor, y no podia pedirle mas a la vida, solo que las cosas se quedaran como estaban.
Pero como siempre lo bueno no dura para siempre y no se puede tener todo, a veces uno debe escoger entre una y otra cosa, esto es lo que aguardaba a Naruto, esa misma noche le darian la noticia que le destrozaria el corazon.
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez En El Instituto
Fiksi PenggemarQue sucesos se pueden dar en una institucion normal cuando la relacion alumno maestro cruza una linea que no deberia ser cruzada, miedo, desconfianza, celos e inseguridad, se hacen presentes en las personas que se involucran en una relacion prohibid...