CONCURSO DE KARAOKE
Los demas dias del festival se desarrollaron sin imprevistos de importancia, y sin darse cuenta llegaron al ultimo dia.
- Que bien ya es lo ultimo que haremos - decia Sakura desperezandose
- Si ya no tendras que actuar mas - respondia Naruto con una sonrisa
Todos estaban satisfechos de como salio todo, la obra fue todo un exito, y esto les daba mucho orgullo y satisfacción, los demas estudiantes tambien estaban contentos por sus logros, el café de mayordomos fue un total exíto, la casita del terror tambien, y asi muchos otros espectaculos montados, el que mas participacion tuvo tanto de alumnos como de maestros fue el de Karaoke, el salon 2-D al cual pertenecian Gaara y Sora, fue el que tuvo la idea de poner algo asi en el Instituto. Ahora como ultimo dia, lo preparaban todo para el gran espectaculo que tendrian.
-Ya esta todo listo....¡por fin! - exclamaba Suigetsu asesor de este salon
- Si profesor...¡esto sera de lo mejor! - decia Sora con ilusión
- Esperemos que todo salga bien - decia Gaara con menos optimismo
- Todo saldra bien ....¡pajaro de mal aguero! - le regaño Ukon
- Si asi es....¡hoy sera el dia del!....- dijo Suigetsu quitandole importancia a los comentarios de su alumno
- ¡CONCURSO DE KARAOKE! - dijeron todos los alumnos a coro y con mucha emoción
- Siiii - fue lo unico que dijo Gaara con apatia al sentir la mirada de su profesor sobre el.
Habían puesto un gran escenario en el patio del Instituto, donde los participantes interpretarían las canciones, contaban con todo tipo de pistas, para que nadie se quejara, tambien tenian un monitor donde podrian ver la letra de las mismas, en la parte trasera del escenario, habia una gran pantalla donde se anunciarían los puntajes obtenidos, ya todo estaba listo, los demas salones cerrarian sus actividades, despues del medio dia, para dar paso por completo al concurso.
Todos estaban de lo mas emocionados, algunos solo querian disfrutar cantando imaginandose ser idols famosos, otros en cambio deseaban ganar el premio del concurso que consistia en un viaje a un resort vacacional, que contaba con todo tipo de lujos, y otros aprovecharían la oportunidad de dedicarle alguna que otra canción a ciertas personas. Con todo tipo de pensamientos entre los participantes, no cabia duda que todos estaban emocionados con la idea.
Hinata se encontraba interpretando por ultima vez el papel de Titania, esta vez estaba decidida a declararle sus sentimientos a cierto rubio despistado que jamas se dio cuenta de ellos, en cuanto la obra termino se dirigio hacia el con determinación.
- Na-Naruto...po-podemos ha-hablar - le pregunto con timidez
- Si por supuesto, de que quieres hablar - respondio Naruto
- Pu-puede ser en en otro lado - dijo sin cambiar de tono
- Claro, donde quieres ir - le dijo sonriendo
Entonces Hinata lo llevo hacia los escalones de la Institucion, una vez alli se dispuso a decirle lo que sentia.
- Na-Naruto....esto....yo queria....yo....yo - intento decir totalmente sonrojada y nerviosa.
Estaba en tal estado que parecia estar al borde de un colapso, ella misma sentia que en cualquier momento hiba a desmayarse, sus ojos estaban en blanco mas de lo habitual, su cuerpo temblaba y parecia que su alma se le hiba a escapar, en este punto Naruto empezo a preocuparse.
- Oye Hinata, ¿te sientes bien? - le dijo preocupado
- Eeeeehhh....si...si es-estoy....bi-bien - dijo tartamudeando y temblando como gelatina
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez En El Instituto
FanficQue sucesos se pueden dar en una institucion normal cuando la relacion alumno maestro cruza una linea que no deberia ser cruzada, miedo, desconfianza, celos e inseguridad, se hacen presentes en las personas que se involucran en una relacion prohibid...