NAVIDAD AL ESTILO UZUMAKI
Las compras las hicieron como lo tenian planeado en Viernes, despues del termino de las clases Sasuke fue a buscarlo en su Corvette, una vez el timbre sono Naruto salio corriendo para no hacer esperar a su novio.
- Parece que esta contento - dijo Shikamaru al verlos reunirse
- Espero que sigan asi - dijo Kiba deseandoles buena suerte
Al verlos irse juntos los comentarios no se hicieron esperar, los estudiantes hacian todo tipo de conjeturas, otros se limitaban a observar, solo los amigos de Naruto sabian a ciencia cierta que era lo que ocurria con esos dos, y por supuesto que no lo dirian a nadie, aunque de eso dependiera sus vidas.
La pareja de enamorados llego al centro comercial y empezaron de inmediato a hacer las compras, Naruto hiba de un lado a otro escogiendo los mejores adornos y foquitos multicolor, despues le toco el turno al arbol, este si les costo trabajo escogerlo, ya que habian muchos modelos y aunque el profesor dijo que no le interesaba termino por formar parte de todo aquello, tuvieron una pequeña discusion por este asunto pero al final los dos se pusieron de acuerdo y terminaron por comprar el mejor arbol.
Una vez terminadas las compras en el centro comercial se fueron a casa, o esa era la intencion hasta que Naruto lo hizo detenerse en un supermercado, por que queria comprar algunas cosas.
- Tenemos todo en casa - le dijo Sasuke ya fastidiado
- Pero necesito comprar algo....vamos Sasuke no tomara mucho tiempo - suplico Naruto con ojitos de cachorro
- Esta bien pero date prisa - le advirtio el profesor
- Vale....no me tardo - dijo y entro al lugar
A pesar de que dijo que no tardaria, lo hizo y bastante tiempo en el cual Sasuke aprovecho para descansar un poco, cuando regreso por fin se fueron rumbo a la casa.
- ¡Esto sera genial!.....¡ya veras como todo quedara increible! - le dijo Naruto con una gran sonrisa viendo las compras realizadas
- Lo haras tu solo, te lo advierto yo no hare nada, despues de todo fue idea tuya - respondio Sasuke con seriedad
- Si, si...yo lo hare, no te pedire nada - contesto con fastidio
Despues de cenar Naruto se encerro en la cocina y estuvo allí mucho tiempo, Sasuke moria de curiosidad de saber que tanto hacia, pero le había prohibido entrar, asi que se mantuvo al margen solo esperaba que no hiciera un desorden. Salio cuatro horas despues bastante sudado y cansado, se dio un baño y luego se acosto.
- Que tanto hacias - le pregunto Sasuke
- Nada....mañana lo sabras - respondio bostezando
Se acomodo en el pecho de Sasuke y se durmio de inmediato dejandolo con la curiosidad, quiso levantarse para ir a ver que había hecho pero al verlo dormido tan tranquilamente desistio, prefirio quedarse a observarlo, sonreia mientras le acariciaba la cabeza y poco despues él tambien se quedo profundamente dormido, aquella noche Sasuke experimento lo que era compartir pequeños momentos junto a la persona amada y le parecio de lo mejor.
Aquella mañana de sabado, Sasuke se levanto primero le carcomia la curiosidad por saber que era lo que Naruto hizo la noche anterior, asi que fue a la cocina pero al entrar no vio nada fuera de lo normal, asi que se desilusiono un poco.
- Que tanto hizo....no parece haber nada raro - dijo desconcertado buscando por el lugar
Minutos mas tarde se dio por vencido, asi que empezo a hacer el desayuno, por lo menos ya había aprendido a freir huevos, y hacer pan tostado, mientras hacia el desayuno, vio por primera vez al zombie rubio, escucho unos pasos que se arrastraban hacia la cocina, en cuanto volteo lo vio, un chico rubio con los ojos entrecerrados, un poco de baba seca en la comisura de los labios y el cabello mucho mas enmarañado que de costumbre, sonrio al verlo, realmente parecia un zombie, claro uno muy sexi.
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez En El Instituto
أدب الهواةQue sucesos se pueden dar en una institucion normal cuando la relacion alumno maestro cruza una linea que no deberia ser cruzada, miedo, desconfianza, celos e inseguridad, se hacen presentes en las personas que se involucran en una relacion prohibid...