CANCION EN EL FESTIVAL
- Esa fue la participacion de Inuzuka Kiba, al parecer tambien tendra un buen puntaje....bien seguimos ahora toca el turno de otro de los Hyuga....reciban con un fuerte aplauso a ¡Hyuga Neji! - anuncio Ukon con gran entusiasmo
Las admiradoras de Neji aplaudieron como locas en apoyo a su amor platonico, ni en sus mejores sueños imaginaron oirlo cantar y estaban emocionadas, muchas empezaron a grabarlo con los moviles, y otras lo alentaban, a pesar que sabian que estaba de novio de Gaara aun guardaban las esperanzas que algun dia se cansara de el y se decidiera por alguna de ellas.
- ¡Viva Neji!....¡eres el mejor! - gritaban al unisono varias de ellas
- Pero que diablos esta haciendo - se quejaba Gaara molesto
- La canción que interpretare se la dedico al amor de mi vida....Gaara esto es para ti - dijo mirandolo sonriendo
- ¡Que! - exclamo sorprendido e incomodo
Luego empezo a tocar la melodiosa musica, y Neji empezo a cantar.
"Si tuviera que vivir mi vida solo Serían días tristes y noches sin final Contigo todo es claro, transparente Yo nunca pude amar así o no conocí el amor Es joven nuestro sueño aún Podemos ir volando al sol Tócame, créeme Sólo vivo para amarte Nada hará cambiar mi amor por ti Y tú debes saber cuanto te amo Puedes estar seguro Sólo te pido amor, querido Nada hará cambiar mi amor por ti Y tú debes saber cuanto te amo La vida puede ser distinta Y nada hará cambiar mi amor por ti Tal vez nuestro camino no sea fácil Pero estaremos juntos Tu luz me guiará Y donde yo esté serás mi estrella Mi calor, mi buen amor Sé que tu luz me guiará Es joven nuestro sueño aún Podemos ir volando al sol Tócame, créeme Sólo vivo para amarte Nada hará cambiar mi amor por ti Y tú debes saber cuanto te amo Puedes estar seguro Sólo te pido amor, querido Nada hará cambiar mi amor por ti Y tú debes saber cuanto te amo La vida puede ser distinta Y nada cambiará querido Nada hará cambiar mi amor por ti Y tú debes saber cuanto te amo La vida puede ser distinta Y nada hará cambiar mi amor por ti"
Al terminar de cantar, las ovaciones no se hicieron esperar, las chicas chillaban emocionadas y los chicos aplaudian sorprendidos, muchos estaban celosos por que el objeto de tanto amor era Gaara, el a un lado totalmente sonrojado, se mostraba molesto, queria matar a Neji por la verguenza que le hizo pasar, pero en el fondo estaba feliz, la cancion le gusto.
Neji por otro lado había elegido esa canción por que era la que mas expresaba todos los sentimientos que tenia hacia su amado pelirrojo, en otra epoca nunca habria hecho algo tan vergonzoso, pero desde que conocio y se enamoro de Gaara hacia y decia cosas que jamas se imagino hacer o decir, su amor per él le habia cambiado de una manera radical, y no se arrepentia de nada.
Despues siguieron otros alumnos mas, pero ninguno le llegaba a los talones a Neji asi que no causaron gran emocion, en ese punto todos empezaban a sospechar que él seria el ganador.
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez En El Instituto
Fiksi PenggemarQue sucesos se pueden dar en una institucion normal cuando la relacion alumno maestro cruza una linea que no deberia ser cruzada, miedo, desconfianza, celos e inseguridad, se hacen presentes en las personas que se involucran en una relacion prohibid...