II

23 7 0
                                    

                       ENCONTRADOS

Ya llevaban dos meses viviendo en aquel pintoresco pueblo, la gente de alli era muy amable y no los juzgaban por el tipo de relacion que tenian, los trataban con todo tipo de atenciones y respeto, sabian la edad de Naruto pero no ponian objecion con respecto a esto, ya que siempre lo veian feliz y sonriente.

Naruto consiguio un empleo a medio tiempo en la pequeña panaderia  Sweet atendiendo la caja y estudiaba en el Instituto Kawa, donde por cierto Sasuke trabajaba como profesor, asi que se veian seguido, ya por las tardes debian separarse por el trabajo que el joven consiguio, pero esto no era problema ya que se veian por las noches, practicamente vivian como esposos.

- ¡Ya llegue!...traje el pan que sobro - dijo Naruto al entrar a su casa

- Bienvenido, guardare eso - respondio Sasuke alzando la bolsa de pan

- Que hay de cenar....vengo hambriento - dijo con entusiasmo

- Hice arroz primavera con cerdo ¿como te fue? - le pregunto

- Bien, solo que el dia estuvo un poco pesado, hoy vinieron muchos clientes - dijo sentandose en el sofa

- Lavate las manos que ya vamos a cenar - le dijo severamente

- Siiii ya voy - respondio con fastidio dirigiendose al baño

Despues de asearse se sentaron en el comedor a cenar, Naruto estaba hambriento asi que devoro todo e incluso pidio mas, a Sasuke le agradaba que comiera todo lo que cocinaba, despues lavaban los platos y demas aditamentos, para luego lavarse los dientes e ir a dormir, una escena similar se llevaba a cabo todas las noches.

Por las mañanas era Naruto quien hacia el desayuno, se despertaba temprano mientras Sasuke dormia un poco mas.

- Sasuke despierta, el desayuno ya esta listo - dijo entrando a la habitacion - ¡Sasuke!...¡Levantate tienes que ir a trabajar! - dijo una vez mas lanzandole una almohada

- ¡Que forma es esta de despertar a alguien Usuratonkachi! - dijo molesto

- ¡Y como mas voy a hacerlo!, ¡si no despiertas! - le grito enfadado

- ¡Es culpa tuya por dejarme exhausto! - le dijo cinicamente

- ¡Te lo adverti!...¡pero tu no hiciste caso Teme! - le respondio

Tenian este tipo de peleas a menudo pero sabian sobre llevarlas con paciencia y amor, y seria mentira decir que no sentian celos de vez en cuando, sobre todo cuando alguna profesora o alumna le hacian algun regalo o invitacion a Sasuke, o cuando por algun motivo Naruto se quedaba un poco mas en la panaderia, estas eran las situaciones que los ponian nerviosos e inseguros, pero en el fondo sabian que eran incapaces de ser infieles, ya que arriesgaron demasiado para estar juntos y no hiban a echarlo todo a perder por alguna estupidez.

Los fines de semana hiban de paseo al lago, o se quedaban a arreglar las flores del jardin, tambien algunas veces sembraban verduras en el huerto que se encontraba en la parte trasera de la casa, esperaban ansiosos a que dieran brotes muy pronto, se imaginaban verlo rebosante de tomates, lechugas, brocolis, zanahorias y demas verduras frescas, otras veces hiban de compras, al supermercado o simplemente se quedaban a ver peliculas, todo era perfecto, cada dia que pasaban juntos reafirmaban mas sus sentimientos y confirmaban lo que ya sabian, que sin el otro no podian vivir.

Pasaban los dias ajenos a lo que acontecia en la ciudad, alla Itachi recibia el informe completo sobre el paradero de Sasuke, le mandaron unas fotos donde aparecia con un adolescente, que claramente era Naruto, suspiro con agobio y decidio darles esta informacion a los padres del joven.

- Antes de decirles donde esta su hijo...quiero que me prometan que no haran nada en contra de mi hermano - les dijo con firmeza

- ¡Como puedes pedirnos eso Itachi!...¡Es inaceptable! - dijo Minato furioso

- Lo prometemos - dijo Kushina mirando severamente a su esposo - Pero dinos ¿Naruto esta bien? - pregunto angustiada

- Si el esta bien, al menos lo parece en estas fotografias - dijo enseñandoles dichas fotos

Al mirarlas se dieron cuenta que su hijo no podia estar mejor, porque sonreia ampliamente junto al hombre de cabello negro, aun asi debian ir por el, querian recuperarlo, asi que viajaron al pueblo.

A la casa de la nueva familia Uchiha- Uzumaki, a eso de las cuatro de la tarde llegaban los padres de Naruto, era Sabado y este aun ignorante de lo que ocurria, se encontraba haciendo unas palomitas y sandwiches, a espera de la llegada de Sasuke, que fue en busca de algunas peliculas al pueblo, el adolescente se encontraba tarareando una cancion, cuando escucho el timbre.

- ¿Se habra olvidado las llaves?...que Teme mas tonto - dijo de lo mas tranquilo, dirigiendose a abrir la puerta - Te olvidaste las lla....

Se quedo helado al ver a sus padres, parados en el umbral, quiso cerrar la puerta pero Minato lo detuvo, e ingresaron a la fuerza.

- ¡Que hacen aqui! - les dijo molesto dandoles la espalda

- ¿Asi nos recibes hijo? - dijo Kushina

- ¡Lo que hiciste no tiene justificacion! - dijo Minato molesto

- Calmense dejen que nos explique lo que sucedio - les dijo Jiraiya

- Naruto donde esta mi hermano - dijo Itachi con seriedad

- Salio...no esta aqui - respondio sin ganas

- Naruto debemos hablar - le dijo Jiraiya con mas calma

El joven bajo la mirada con verguenza, sentia que a él si le debia una explicacion. Sentados en la sala esperaban la llegada de Sasuke, que hizo su aparicion media hora despues, totalmente ajeno al problema que estaba dentro de su casa, entro como siempre lo hacia.

- Traje el helado que pediste - dijo con las bolsas en la mano cerrando la puerta

- Sasuke - dijo Naruto con tristesa

- Que sucede mi amor que te escucho tan....I-ta-chi - dijo sorprendido, en cuanto vio a la mujer pelirroja y al hombre rubio supo de inmediato de quienes se trataban, ademas ahi tambien estaba Jiraiya - Puedo explicarles todo - añadio colocando las bolsas sobre una mesa.

Kushina se dirigio hacia él sin decir una sola palabra y cuando lo tuvo frente a ella, lo abofeteo dos veces con tanta fuerza que resono en todo el lugar.

¡PLAF!  ¡PLAF! - fue el sonido que hizo aquel golpe lleno de furia

- ¡Mamá que haces! ¡Dejalo! - dijo Naruto con enfado

Intento ir hacia ellos pero Minato lo detuvo sujetandolo por los brazos, mientras su madre miraba a Sasuke con furia.

- ¡Como se atreve a secuestrar a un niño!...¡lo que hizo no tiene nombre! - dijo furiosa

- Entiendo que este molesta...pero no lo secuestre él y yo...

- ¡Sabemos lo que hay entre ustedes!... ¡Sasuke en que estabas pensando! - le recrimino Itachi molesto

No tenia palabras, sabia que cualquier cosa que dijera no seria suficiente, por eso se quedo en silencio. Kushina no pudo soportar que no dijera nada, la exasperaba, asi que intento abofetearlo otra vez, al ver las intenciones de su madre Naruto le dio un codazo a su padre en el estomago para liberar se y fue hacia donde estaba Sasuke. En el momento que lanzo el golpe Naruto se interpuso, recibiendo el bofeton de lleno en el rostro.

- Naruto cariño lo siento - dijo Kushina asustada

- ¡Dejalo ya mamá!....¡no tienes derecho a lastimar a mi esposo! - le recrimino Naruto furioso

- ¡Que!....¡como que tu esposo!... ¿ustedes se casaron?...¡no puede ser! - dijo Kushina molesta

Naruto se encontraba delante de Sasuke protegiendolo de las agresiones de su madre, mientras que él lo veia con asombro por lo que acababa de decir, se puso feliz pero tambien sentia la necesidad de corresponder a su valentia.

Primera Vez En El InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora