PLAN DE FUGA
- Ya es un hecho, van a obligarme a ir con ellos - decia Naruto llorando en el pecho de Sasuke
- ¿No hay nada que puedas hacer para convencerlos? - pregunto con temor
- No....no quieren entender, estan cerrados a escuchar mis razones - respondio entre lagrimas
- ¡No quiero!....no quiero que te vayas, no quiero perderte - le decia Sasuke con melancolia
- No me perderas, solo tendremos que esperar a que termine la universidad... despues volvere y seremos felices - le dijo sin parar de llorar, intentando sonreir
Sasuke lo beso con tanto amor, como si con ese beso pudiera cambiar lo que estaba a punto de suceder, se entregaron por ultima vez, dejando que sus cuerpos hablaran por ellos, se dejaron dominar por la pasion.
- Te amo Sasuke nunca lo olvides - le dijo antes de marcharse
- Yo tambien....te amo Naruto, nunca te olvidare - le respondio acongojado
Se dieron su ultimo beso, acto seguido salio del automovil, Sasuke lo vio entrar a su casa y se despidieron una ultima vez con la mano, Naruto le sonrio con tristeza y entro, el profesor se quedo un poco mas viendo aquella casa que tantas veces visito, trataba de no derrumbarse, al no poder contenerse se fue, al entrar en su casa los recuerdos lo golpearon, cada tramo de ella guardaba algun momento vivido.
No podia soportarlo las lagrimas empezaron a salir despacio, se fue hacia su habitacion, abrio el armario y se encontro con una de las playeras que Naruto olvido, la cogio y la apreto contra su cuerpo, deslizo la espalda por la pared hasta quedar sentado, en ese instante dejo salir todo su dolor, lloro con fuerza, las lagrimas salian como torrentes, que parecian no tener fin, el pecho se le sacudia con violencia.
- Te quiero.....Naruto....te quiero demasiado - dijo entre lagrimas saladas
De a poco se fue acostando en el piso, nunca habia sentido tanta tristesa, tanto dolor, quiso morir acabar con todo, se preguntaba que tan cruel podria ser el destino, que hizo que lo conociera para despues arrebatarselo, se rebelo ante este pensamiento, pensaba en como detener todo aquello y con esto en mente se quedo dormido.
Cuando desperto se encontraba en penumbras, a la habitacion solo entraba un pequeño y tenue resplandor proveniente de afuera, se trataba del foco de la casa de su vecino, se puso en pie como pudo, el dormir en el frio suelo le entumio las articulaciones, encendio las luces y se puso a pensar en la forma de impedir que se llevaran a Naruto, el solo recordar su sonrisa hacia que las lagrimas volvieran a salir, se recosto en su cama y una vez mas se durmio.
- ¿Entonces es cierto que te vas? - pregunto Sakura
- Si...mis padres ya lo decidieron - respondio Naruto con tristesa
- ¡No pueden hacer eso! ¡No es justo! ¡No quiero que te vayas!....quien va a ser mi complice, quien va aguantar mis locuras...Naruto no te vayas - le dijo entre lagrimas
- Yo tampoco quiero irme...¡pero ellos no entienden! - le dijo con enfado
- Voy a extrañarte - dijo abrazandolo
- Yo tambien, a ti, a todos, voy a extrañarlos mucho - dijo rompiendo a llorar
Se encontraban en la habitacion de Naruto, Sakura habia ido a buscarlo para ir juntos a una nueva cafeteria que se abrio hace poco y lo encontro haciendo sus maletas, fue cuando se dio cuenta que los rumores sobre que Naruto se hiba eran ciertos. Se los dijo a los demas y ellos se sorprendieron tanto como ella, no podian hacer nada, asi que solo decidieron darle la mejor despedida posible, le harian saber lo mucho que les haria falta, y que le deseaban la mejor suerte en su nueva vida, para esto planearon una fiesta de despedida, que se llevaria a cabo el dia viernes por la tarde en un karaoke, estaban entusiasmados por darle la mejor fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez En El Instituto
FanfictionQue sucesos se pueden dar en una institucion normal cuando la relacion alumno maestro cruza una linea que no deberia ser cruzada, miedo, desconfianza, celos e inseguridad, se hacen presentes en las personas que se involucran en una relacion prohibid...