MALDITO VALENTIN
Neji llego a su casa totalmente destrozado, con el corazon roto, los ojos hinchados de tanto llorar y una actitud derrotista, no queria nada, ni saber de nadie.
- Neji hijo ¿que paso?...¿por que vienes asi? - pregunto su madre alarmada
- ¡No es de tu incumbencia madre!... solo dile a mi padre que se salio con la suya y que con eso ha hecho de su hijo la persona mas desgraciada sobre la tierra....espero que este feliz - dijo con severidad
Subio las escaleras rumbo a su habitacion, mientras su madre atonita ante la respuesta dada se quedaba preocupada por lo que pudiera estar sucediendo con su hijo.
No estaba tomando nada bien su rompimiento, con el pasar de los dias todos fueron notando los radicales cambios, la actitud que ahora traia decia " no quiero ver a nadie dejenme solo", sus amigos Lee y Ten Ten estaban preocupados por él, siempre fue serio y no mostraba interes en casi nada, pero ahora parecia estar siempre de mal humor, y se mantenia practicamente aislado de los demas, cosa que jamas paso antes, pensaban en como animarlo, pero no se les ocurria nada de momento.
Totalmente ajenos a lo que ocurria con sus amigos, Naruto y Sasuke gozaban de su romance a plenitud, ahora mismo se encontraban en la azotea devorandose a besos.
- Tus besos son deliciosos....saben a chocolate - susurraba Sasuke melosamente
- Sera por que comi chocolates - respondia Naruto con una gran sonrisa
- ¡Aaahh!...Asi que estaba comiendo en clases eeehhh....niño malo....tendre que castigarlo - le decia con sensualidad acercandose a sus labios
- Castigeme profesor - decia acortando la distancia para volver a fundirse en un apasionado beso - Mmmhhh.... Sasuke....mmhhh - decia Naruto entre candorosos besos
Disfrutaban de cada momento vivido, no podian estar mejor, cada dia que pasaba sus sentimientos crecian peligrosamente, y asi de la nada llego San Valentin.
La algarabia de la fecha era intensa, las chicas y por que no algunos chicos, se volcaban a las tiendas a comprar los ingredientes necesarios para hacer chocolates caseros, otros los menos diestros para esto, preferian comprarlos ya hechos.
Este era el caso de Sasuke que se debatia entre si comprar algun regalo o no, no estaba del todo seguro si debia hacerlo, por eso se metio a la red a buscar modelos de parejas para saber que hacer, tras varias horas mirando distintas paginas con esta informacion, decidio darle un regalo a Naruto y planeaba a donde llevarlo para festejar la importante fecha.
El que menos esperaba este dia era Neji, no estaba de humor para ese tipo de festejos, acostado en su habitacion observaba con tristesa un anillo con una piedra roja, que habia planeado regalarle a Gaara, tambien tenia pensado pedirle matrimonio, se suponia que el dia de San Valentin debía ser inolvidable, pero todo se echo a perder, ahora solo le quedaba aceptar lo que paso.
- Por que....por que me obligaste a hacerlo - decia Neji recordando lo que sucedio hace dos semanas atras
Los sucesos acontecidos hace dos semanas fueron por causa de los celos, Neji estaba intentando olvidar a Gaara, se habia propuesto alejarse por completo, y resignarse a que lo habia perdido o tal vez fue que nunca lo tuvo; cuando lo vio en medio de la calle con un chico de cabello rubio, ojos verdes y piel blanca, parecian tan cercanos que los celos le invadieron, haciendolo perder la razon, regreso a su casa jurando vengarse.
Asi lo hizo, un dia mientras Gaara hiba hacia la biblioteca, durante la hora de estudio, fue halado por un brazo y llevado al salon de musica que en esos momentos se hallaba vacio, para su sorpresa tenia a un Neji furioso delante de él.
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez En El Instituto
FanfictionQue sucesos se pueden dar en una institucion normal cuando la relacion alumno maestro cruza una linea que no deberia ser cruzada, miedo, desconfianza, celos e inseguridad, se hacen presentes en las personas que se involucran en una relacion prohibid...