VIII

28 6 0
                                    

               FUEGOS ARTIFICIALES

Se encontraban desnudos en el salon vacio, ya era San Valentin y Gaara de espaldas trataba de aferrarse a algo para soportar las salvajes embestidas a las que era sometido, Neji por su lado disfrutaba hacerlo sufrir, cada que el pelirrojo rogaba por que parara se encendia mas, esta situacion ya llevaba mas de una semana, lo tenia amenazado y no podia hacer nada, en estos momentos Gaara era el esclavo sexual de Neji, hecho que lo humillaba profundamente.

- Ahh  ahh....¡eres malditamente estrecho! como puede ser, despues de lo mucho que te he roto ultimamente - decia Neji sumido en el placer y la venganza

Continuaba embistiendolo con violencia, al sentir que no era suficiente comenzo a masturbarlo, Gaara sentia como su mano se movia de arriba hacia abajo con fuerza, en algun momento le estrujo el miembro haciendole soltar un agudo grito de dolor.

- ¡Aaaahhh!...¡me lastimas! - le dijo con enfado

- ¡Asi como tu me lastimaste a mi!.... ¡cuando me dijiste que no me amabas! - le dijo dolido

No se detuvo siguio castigandolo con mas zaña, lo embestia brutalmente sin importarle si lo lastimaba, jadeaba y gemia al tiempo, sintiendo como sus pieles chocaban entre si.

- ¡Ahhhh! - gimio Gaara al correrse - Neji te a...- se detuvo no quiso decirle sus sentimientos ya habia decidido terminar con todo ya no tenia sentido decirle nada

- ¡Ahhhh!...eso fue increible - dijo Neji jadeante - Toma - le dijo lanzandole el anillo

- ¡Que es esto! - cuestiono con enfado vistiendose

- Tu paga golfito....hoy estuviste increible, te lo mereces - le dijo con cinismo

- ¡Eres un imbecil! - rugio furioso dandole un fuerte golpe en la cara, devolviendole el anillo - ¡Sabes me alegra haber terminado contigo!... ¡No se como pude haberme involucrado con un estupido como tu! - bramo furioso saliendo del lugar

Neji se quedo solo, sin saber que hacer con todo lo que estaba sucediendo; mientras él se quedaba absorto en sus pensamientos, otras parejas disfrutaban felices del dia tan especial que se les presentaba.

Este era el caso de Sasuke que se encontraba ansioso, esperaba que Naruto le diera algun regalo, y a la vez deseaba darle el presente que le tenia preparado, ademas de llevarlo al lugar que con tanto esfuerzo eligio para la ocasion.

Se encontraba en la azotea, con los nervios a flor de piel, seria la primera vez que le daria chocolates a alguien y no estaba seguro que debia decir, le mando un mensaje a Naruto para que se reunieran en aquel lugar y de eso ya pasaron quince minutos en los cuales el joven no daba señales de vida.

- Donde estas dobe....que diablos haces que no vienes - decia con frustracion, estaba sumamente nervioso y le sudaban las manos - Naruto...te lo compre con todo mi amor....¡Nooo!, eso suena ridiculo....Na Naruto, esto es para ti...¡Tampoco! Demasiado frio....bien otra vez - estaba practicando que decirle para cuando llegara, tan ocupado estaba que no escucho la puerta abrirse - Mi amor esto...

- Sasuke...¿que estas haciendo? - preguntaba Naruto con curiosidad entrando al lugar

El escuchar su voz tan de repente hizo que diera un respingo y sintiera escalofrios por el susto y la verguenza que le daba el haber sido sorprendido en esa penosa situacion.

- Por que tardaste tanto dobe - le dijo molesto

- Estaba ocupado, en asuntos importantes - respondio despreocupadamente

- ¡Que es mas importante que yo! - dijo furioso

- Nada...nada es mas importante, pero esto si que lo era - le dijo convencido - ¿Y para que querias verme?

Primera Vez En El InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora