CELOS Y CONFUSION
Ese dia el cielo estaba cubierto de nubes grises, nubes tan oscuras que amenazaban con soltar una gran lluvia en cualquier momento; los estudiantes del Instituto superior Konoha, llegaban de a poco, muchos llevaban paraguas por si llovia, otros mas despistados los olvidaron en casa, esta era la situacion de un muchacho rubio, que llegaba un poco antes de que el timbre sonara.
- Menos mal - decia con alivio - Pude llegar a tiempo....¡por que no fuiste a mi casa a despertarme! - se quejaba mirando a Sakura
- Lo hice....pero tu no despertabas, incluso el señor Jiraiya se extraño de lo profundo que dormias - dijo molesta
- Pero...no me di cuenta... como puede ser eso....no es cierto.... ¡mientes! - le dijo con enojo
- No miento....yo fui....y tu..... ¡gran idiota no despertabas! - le dijo tambien molesta
La razon por la cual Naruto no desperto, fue por que una vez mas tuvo uno de esos sueños eroticos con el profesor Uchiha, y se desperto en la madrugada, estuvo despierto por mucho tiempo, y apenas pudo conciliar el sueño al amanecer.
Desde que Sakura le pedia el favor de entregarle los regalos que ella traia para el profesor, los sueños se habian intensificado, y ya no sabia que hacer para detenerlos; la semana pasada se la paso en la oficina de Sasuke, por causa de las ocurrencias de su amiga, primero fue el famoso almuerzo, y habria seguido con lo mismo de no ser por que Naruto le dijo:
- El maestro Uchiha me dijo que prefiere almorzar en el comedor
Esa fue la excusa que uso, para evitar que Sakura continuara tratando de envenenar al profesor sin saberlo; al dia siguiente le llevo flores, orquideas para ser mas especificos, al otro dia fueron chocolates, seguido de un osito de peluche, y por supuesto le pedia a Naruto que se los diera en su nombre, ya que ella no se atrevia a hacerlo.
Naruto ya estaba harto de tener que ser el mensajero de la chica, por lo unico que lo hacia era para verlo, si, para ver al maestro que se metia sin permiso en sus sueños todas las noches, muy a su pesar debia aceptar lo que en su corazon empezaba a nacer por aquel hombre.Por su lado Sasuke estaba feliz de poder compartir unos momentos con el estudiante, aunque sabia que los regalos no se los daba el, tan solo imaginarlo le hacia ilusion, le gustaba verlo entrar a su oficina todos los dias, recibia cada obsequio con amabilidad, pero todos los presentes terminaron en la basura, excepto el osito, este lo regalo a una vecina que tenia una niña pequeña.
De esta manera la relacion alumno maestro se fue acortando, todo gracias a la timidez de Sakura, que no se animaba a darle ella misma los presentes, sin saber que ayudaba a su maestro con sus pretensiones.
El unico remordimiento que Naruto tenia, era ocultar sus sentimientos, no poder contarle a su mejor amiga la nueva emocion que nacia en su corazon, sentia como si la traicionara, y eso le disgustaba, pero que podia hacer, no podia seguir negando lo que sentia, aun asi seguia ayudandola, seguro que el profesor, la elegiria a ella, eso era lo mas natural despues de todo, asi que no importaba, el guardaria muy dentro de su memoria todos los momentos vividos con su amado maestro.
Todo hiba de lo mejor, y asi hubiera seguido de no ser por Sai, que desesperado por obtener primero a Naruto, hizo su movimiento ese mismo dia; termino su relacion con Ino en jueves, para darle tres dias de duelo, y ya estaba listo para empezar con su nueva conquista.
- ¡Hey Naruto! - dijo caminando hacia el con una sonrisa, las clases del dia ya habian terminado, y por eso todos los estudiantes regresaban a sus casas.
Sai se ofrecio a ayudar a la bibliotecaria a ordenar los libros devueltos, con la intencion de hacer que Naruto lo ayudara, asi quedarse a solas con el y poder acorrararlo, y que mejor lugar que la biblioteca, donde estarian solos y sin interrupciones.
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez En El Instituto
FanfictionQue sucesos se pueden dar en una institucion normal cuando la relacion alumno maestro cruza una linea que no deberia ser cruzada, miedo, desconfianza, celos e inseguridad, se hacen presentes en las personas que se involucran en una relacion prohibid...