CUMPLEAÑOS AL ESTILO UCHIHA
Durante toda la semana Sasuke no hizo ningun intento de acercarse a su alumno, quiso darle su espacio, dejar que se calme, y que lo extrañe. Pero ya llegaba el momento del viaje, decidido a recuperarlo pondria en ejecucion el plan que tenia preparado.
El bus partia a eso de las cinco de la tarde del viernes, los alumnos del salon 2-B se encontraban emocionados y no dejaban de hacer barullo, cosa que molestaba a Sasuke que se encontraba sentado en el bus con una expresion de fastidio y una creciente jaqueca.
- ¡Vamos chicos silencio!....o al profesor Uchiha le dara una embolia - decia Suigetsu a modo de broma para que los alumnos guardaran la compostura
Los jovenes rieron con fuerza y lo obedecieron, a Sasuke no le hizo nada de gracia lo que dijo y le miraba con enfado.
- Por que diablos tenia que venir el con nosotros - pensaba molesto
Durante los dias anteriores el director les pregunto a los estudiantes a que profesor llevarian ademas de su asesor, fue Naruto quien sugirio que fuera el profesor Hozuki, y todos estuvieron de acuerdo.
- El profesor Hozuki es muy divertido, seguro la pasaremos mejor si el viene - había dicho Naruto
- Estoy de acuerdo...el maestro Hozuki es genial - apoyo Kiba
Los demas no tenian objeciones, asi que se lo pidieron y lo demas es historia, ahora se hallaba sentado junto a Sasuke, mientras este intentaba relajarse.
- Ya me las pagaras Suigetsu - hiba pensando bastante molesto
Llegaron al pueblo de Nishi en unas cuatro horas, y al hotel en una hora mas, los profesores se encargaron de registrarlos a todos en recepcion, despues les asignaron sus habitaciones que serian compartidas entre tres personas.
- ¡Ash!...por que tengo que compartir habitacion contigo - decia Sasuke con fastidio
- A mi me habria gustado compartirla con la profesora Mitarashi...pero ella no quiso, asi que supongo que debemos aguantarnos - contesto Suigetsu de lo mas tranquilo
Esa faceta de Suigetsu era lo que mas le fastidiaba, no se tomaba nada en serio, para el todo era una broma, lo unico que esperaba era que no le estorbara en sus planes.
Ese dia llegaron muy tarde asi que despues de cenar se fueron a dormir, al dia siguiente muy temprano, despues de desayunar empezaron con las actividades, visitaron los lugares historicos mas importantes, ya que el viaje no solo podia ser puro placer, el director Asuma les dejo claro a los docentes que debian sacar provecho educativo del viaje, asi que a eso se dedicaron toda la mañana, hasta el almuerzo que fue cuando les dieron permiso de hacer lo que quisieran.
- Bien chicos....si quieren pueden ir donde les plazca - les dijo Anko Mitarashi
Ella era la profesora de natacion que fue para cuidar de las chicas, era una mujer de cabello violeta y ojos castaño claro no era demasiado bella pero tampoco era fea, pero eso si, era bastante estricta y de caracter fuerte.
Como era de esperar los jovenes fueron a aprovechar los baños termales, y aprovechando que Naruto se tardaba mucho en entrar, sus amigos se pusieron de acuerdo con respecto a la fiesta de cumpleaños que le harian esa noche.
- Profesor Suigetsu, nos dara permiso ¿verdad? -pregunto Shikamaru
- No veo el problema....se me hace un muy buen gesto de parte de todos, estoy seguro que a Uzumaki le gustara - respondio Suigetsu sonriendo
- ¡Oigan ahi viene! - advirtio Kiba a todos
En ese momento todos hicieron silencio, cuando Naruto entro los vio muy raros, le parecio sospechoso, y no se hiba a quedar con la duda.
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez En El Instituto
FanficQue sucesos se pueden dar en una institucion normal cuando la relacion alumno maestro cruza una linea que no deberia ser cruzada, miedo, desconfianza, celos e inseguridad, se hacen presentes en las personas que se involucran en una relacion prohibid...