ASUNTO INESPERADO
Despues de ese maravilloso fin de semana, el resto del mes paso volando, casi ni lo sintieron, Diciembre llego anunciando las fiestas tipicas del mes, ya se podia sentir el ambiente Navideño, los comercios adornados con arbolitos que hacian gala de las lucesitas parpadeantes y coloridas, Papa Noeles se veian por doquier, al igual que renos y muñecos de nieve que lucian orgullosos en los aparadores, el clima anunciaba helada, y muchos deseaban que nevara.
En la residencia Uzumaki al igual que en otras casas, ya se armaba el arbolito, Naruto era el encargado de hacerlo, ademas de adornar el resto de la casa, lo hacia con alegria y emocion, cada año esperaba ansioso la fecha que le parecia la mejor epoca del año.
Mientras adornaba la casa canturreaba un villancico, Jiraiya lo ayudaba y se divertian en el proceso, se podian oir sonoras risas e incluso de vez en cuando alguna efimera discusion, que no hacia mella en la alegria de ambos.
- ¡Me encanta esta fecha del año! - exclamo Naruto sonriente observando su obra
- Ya lo se...no tienes que decirlo....se te ve en el rostro - respondio Jiraiya igual de sonriente
Al terminar de adornar la casa se quedaron en ella todo el dia, comiendo galletas, tomando chocolate y viendo peliculas navideñas, todo esto al calor de las lucesitas que brillaban hermosamente tanto dentro como fuera, esos eran momentos muy preciados para los dos y los atesorarian siempre.
Lo unico que empañaba la dicha de Naruto era tener que seguir asistiendo a clases, el frio que se sentia lo hacia estremecer, y ansiaba poder quedarse en casa calientito, pero no podia hacerlo, las obligaciones lo llamaban a cumplir con su deber como buen estudiante. Pero no todo era malo, el lado bueno era ver a Sasuke, escabullirse a su oficina para darle uno que otro beso, tal vez sentir algunas de sus caricias o algo mas intenso y excitante, eso era lo unico que le daba animos para seguir.
En ese momento precisamente se hallaban abrazados en el sofa de aquella oficina, disfrutaban de besos intensos y caricias atrevidas, mientras hablaban.
- Que haras en Navidad, lo festejaras con...ahh..Sasuke...con tu familia - preguntaba mientras era besado en el cuello
- No....no hare nada especial - respondio sin dejar de recorrer aquel bronceado cuerpo
- Pero no puedes....mmmhh....estar solo - le dijo entre besos
- Si puedo....ahh...el unico con el que... ahh...me gustaria estar es contigo - contesto jadeante
- Eso seria grandioso....pero ahh....no podemos - dijo sintiendo como la camisa le era arrebatada
- Ya lo se....por eso ahh....pienso disfrutarte lo mas posible...ahh....en estos dias - le dijo succionando uno de los pezones de su alumno
- ¡Ahhh!....Sasuke pa-para...ya es...ahh hora de clases - le dijo alarmado pero a la vez excitado
- Solo un poco mas - le respondio quitandole el pantalon y el boxer
Lo penetro sin previo aviso haciendolo gemir de placer, se mecia a un ritmo lento pero firme, con el pasar de los minutos las embestidas se hicieron mas rapidas y fuertes, ambos se perdieron una vez mas en ese mar de sensaciones, se olvidaron de todo y se entregaron en cuerpo y alma, disfrutando de cada momento, tras unas estocadas mas llegaron al orgasmo, como siempre juntos.
- Ya debo irme - dijo Naruto empezando a vestirse
- Yo igual....tengo clases de Filosofia con los del salon 2-A - contesto poniendose la ropa - Nos vemos mas tarde...amor
- Vale.... - le respondio dandole un beso, salio de la oficina pero antes de cerrar la puerta se volteo y dijo - Sabes me gustaria pasar un dia sin que lo hagamos - dijo y se fue
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez En El Instituto
FanfictionQue sucesos se pueden dar en una institucion normal cuando la relacion alumno maestro cruza una linea que no deberia ser cruzada, miedo, desconfianza, celos e inseguridad, se hacen presentes en las personas que se involucran en una relacion prohibid...