RECONCILIACION Y TRAMPA
Ya era martes, desde hace dos dias que regresó y aun no se animaba a ir a ver a su profesor, temia lo que pudiera encontrar, ¿y si estaba con alguien mas?, ¿quizas en esas semanas había conocido a alguien mas interesante que el?, o ¿si simplemente ya no queria verlo y le daba igual que hubiera vuelto?, si asi era no podria soportarlo, saberlo perdido seria lo mas doloroso y no podria manejarlo, envuelto en un mar de dudas y atrapado en tantas preguntas, no encontraba el valor para ir a buscarlo.
Por otro lado Sasuke tenia la intencion de solucionar todo con su alumno, el problema era que no sabia cuando volveria, asi que todas las noches pasaba por la residencia Uzumaki en su Corvette, para ver si ya habian regresado, lo sabria cuando viera las luces encendidas, y hace dos dias que esto habia ocurrido, se puso de lo mas contento, pero no encontraba la manera de acercarse, bajo que pretexto podria ir y tocar el timbre, que diria cuando los familiares de Naruto lo atendieran, que pretexto daria si le preguntaban que hacia alli, no podria decirles:
- Hola soy el tipo que intenta acostarse con su hijo, el otro dia peleamos y ahora quiero hacer las pases con el ¿podria llamarlo?
Claro que no, no podia decir algo asi, si lo hacia seguro lo mandarian a prision o algo peor, mientras mas pensaba menos soluciones hallaba.
- Que hago - decia desesperado
Se encontraba en el interior del coche, estacionado a dos cuadras de la casa de su alumno, cuando vio salir a alguien, era una silueta conocida, si, era Naruto que salia en ese mismo momento, cuanto mas se acercaba mas lo reconocia, se veia mas hermoso que cuando se fue, asi que sin pensarlo mas, puso en marcha el coche, abrio la puerta del asiento del copiloto, y encuanto estuvo cerca lo halo haciendo que entrara a la fuerza.
- ¡Oiga que demo....! - Naruto hiba a reaccionar pero en cuanto lo vio se quedo mudo por un instante - ¡Profesor Uchiha! - dijo sintiendo como su corazon palpitaba con fuerza
- Tenemos que hablar - le dijo seriamente y acelero llevandolo a otro lugar
Naruto estaba sorprendido pero feliz, la repentina aparicion de su maestro le había facilitado las cosas, precisamente en ese momento hiba a ir a su casa para hablar y darle su obsequio, y justo se presenta ante el como empujado por el destino.
Se encontraban aun en el interior del Corvette, precisamente en el mirador el lugar mas tranquilo de toda la ciudad, aunque habria preferido ir a un sitio mas privado, su intencion tampoco era presionarlo, asi que ese lugar estaba bien, despues de todo alli le confeso sus sentimientos.
- Profesor Uchiha.....yo queria darle esto - le dijo entregandole el llavero - Es un recuerdo que le traje del valle en donde estuve - dijo calmadamente con algo de tristesa en su tono de voz
- Gracias....esta muy lindo - le dijo recibiendo el obsequio
Se miraron por un tiempo prolongado sin decir nada, solo verse les bastaba para sentirse completos, despues de un tiempo, se fueron acercando de a poco para terminar fundiendose en un tierno beso, que con el pasar de los minutos se fue haciendo mas apasionado.
- Lo extrañe.....Uzumaki - le dijo casi en un susurro sin dejar de besarlo
- Me hizo.....mucha falta..... profesor - respondio de la misma forma
Tanto tiempo alejado el uno del otro, sirvio para hacer que los sentimientos de ambos se intensificaran, aunque de distinta forma, para Naruto fue reafirmar lo mucho que amaba a ese hombre, y para Sasuke fue el confirmar que debia poseerlo cuanto antes o no podria seguir adelante, por eso dejando de lado el orgullo, los dos se demostraron cuanto se necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez En El Instituto
FanficQue sucesos se pueden dar en una institucion normal cuando la relacion alumno maestro cruza una linea que no deberia ser cruzada, miedo, desconfianza, celos e inseguridad, se hacen presentes en las personas que se involucran en una relacion prohibid...