Sus piernas dolían demasiado por el esfuerzo que estaba haciendo mientras que su respiración comenzaba a ser errática pero aquello no era razón suficiente para detenerse. Iba retrasado ya por poco más de una hora y en su mente se repetía la imagen de Minho sentado solo en las escaleras haciendo que su pecho se hundiera en preocupación.
Había tenido problemas con el último pedido ya que recibió un billete falso y no se dió cuenta hasta que hizo un conteo de sus ventas del día. Ni siquiera se daba una idea de quien se lo pudo haber dado como para devolverlo. Cuando regreso con su jefe a explicar la situación, el señor Shin no se presto a verlo siquiera, simplemente dijo que el dinero se descontaría de su próximo sueldo y Changbin tambaleó pues era un billete grande. Quiso negociarlo pero lo único que consiguió fue un fuerte grito sobre quererlo fuera del lugar.
Perdió la noción del tiempo por pensar como reponer el dinero que faltaría en su siguiente pago y que afectaría su, ya de por sí, pobre dieta balanceada. Además de que su jefe le había dicho que dejara la moto en el lugar y mañana se la volvía a llevar, esto como una especie de castigo. O tal vez solo para joderlo más. Así que ahora se encontraba corriendo a toda velocidad en dirección a la primaria de su hermanito donde de seguro ya ni las maestras esperaban su aparición.
Giró en aquella calle desgastada que conocía de memoria, buscando con la mirada la pequeña silueta de su hermano ya que aún debía recorrer media calle para llegar a la institución pero su nerviosismo le hacia querer saber si Minho estaba a salvo.
Tal como esperaba, alcanzó a ver la silueta de Minho sentado en las escaleras del lugar, sin embargo, lo que llamó su atención es que a su lado se encontraban otras dos siluetas que no distinguía. Apresuró su paso, un poco espantado, por querer saber quienes eran las personas junto a su hermanito. Soltó el aire que estaba conteniendo cuando llegó a la par de las escaleras, notando que en el lugar otros dos niños acompañaban a Minho.
Uno lucía un poco más grande que él mientras que el otro debía ser de su edad. Ambos lucían muy expresivos al contar una historia sobre una caricatura, según lo que alcanzó a escuchar, mientras que Minho lucía distraído y apartado. Sin embargo, notó que ambos niños lo incluían en su plática, dejando a Minho en medio y mirándolo cuando algo impresionante sucedía, cosas que le hizo sonreír. Se sintió un poco mal al ver a su hermanito con la cabeza gacha y jugando con sus manos pues significaba que estaba nervioso, pero dentro de todo, lucía cómodo a su alrededor.
Hizo un ruido exagerado con sus zapatos para hacerle saber a los infantes de su presencia. En cuanto los niños giraron en su dirección, notó como el más alto se ponía a la defensiva, protegiendo a los más pequeños con su débil cuerpo, y aunque aquello causo una risa en Changbin por lo tierno que lucía, también se dio cuenta que parecían ser unos buenos niños porque defenderían a Minho aún sin conocerlo bien.
Para su suerte, y para que el pequeño mocoso no le saltara encima en modo de ataque, Minho se levanto y corrio hacia él, abrazandolo por las piernas debido a su baja estatura. Solo así el pequeñin pareció bajar la guardia.
-Lamento la tardanza Min, ocurrió un problema en el trabajo y no pude salir antes.
-Bueno.- Fue lo único que contestó. No era la primera, y seguramente no la última vez, que llegaba tarde por su hermano.
-Mhm... ¿alguien vendrá por ustedes?- Changbin pregunto nervioso a los niños que estaban de pie en las escaleras. Sabía que debía esperar a que alguien llegara por ellos pero se le estaba haciendo tarde para su siguiente empleo, además de que ya no tenía la motocicleta y debía irse un poco antes. Pero tampoco sería capaz de dejar a dos niños solos en una calle solitaria.
-Ya llegaron, no están esperando ahí.- El más pequeño sonrió y señaló un carro completamente negro estacionado a unos metros de ellos. Changbin sintió nervios por lo sospechoso que lucía pero en cuanto el pequeño saludo en su dirección, aún cuando no hubo contestación, supo que debían ser de confianza.- Vamos Jinnie, Felix me dijo que te llevaríamos a casa.- Hablo nuevamente dirigiéndose al niño mayor a su lado.- Pero espera- Detuvo sus movimientos antes de girar hacia Changbin con una ceja alzada.- ¿Quién es usted?
ESTÁS LEYENDO
ᏞᏆᏙᎬ ᎪᏀᎪᏆΝ ✭ ᏟᎻᎪΝᏀᏞᏆХ
FanfictionChangbin es un chico solitario que, con tan solo veintiún años, es el tutor completo de su hermanito Minho de seis. Debido a un lamentable accidente de auto que terminó con la vida de sus padres, los hermanos Seo han tenido que vivir solos consumido...