La mañana era fresca pero no fría por lo que los amigos habían decidido desayunar en una mesa del parque más cercano a su hogar. Tres termos, galletas a medio comer y unos panecillos decoraban la manta sobre el frío metal de una mesa en el lugar más alejado del parque.
Felix dio un gran mordisco a su panecillo mientras vigilaba a Jeongin subir la resbaladilla a su lado.
-Está bien, Jeongin es un niño fuerte aunque caiga no llorará.- La voz a su lado lo hizo girar.
-Lo sé Chan pero si se fractura un brazo al caer lo hará. Y yo también.- Contestó y miro nuevamente a su hermanito quien ya había llegado a la cima y ahora se sentaba con dificultad. Apretó el pan en su mano sin darse cuenta por los nervios y solto un suspiro de alivio cuando lo vió deslizarse junto a una sonrisa en su rostro.- Además, ¿por qué tu no cuidas a Hyunjin?
-Lo hago.- Se defendió pero solo recibio una ceja alzada.- Bueno, Seungminnie lo hace por mí. Yo correré si algo ocurre pero si lo veo herirse me desmayaré primero.- Felix solto una carcajada.
-Tu novio es un miedoso Minnie, robate a Hyunjin y seamos una familia feliz.
-Aunque suena realmente tentador tendré que rechazar tu oferta Lix. Chan podrá ser un miedoso pero lastimosamente es mi miedoso, además de que ya adopté a su hermanito. Hyunjin es mi hijo no legal.
Felix volvio a reir mientras veía como Chan se movía cual cachorro junto a su novio, agradeciéndole por defenderlo. Conocía a ambos chicos desde hace más de siete años. Habían ingresado a la misma secundaria y se hicieron amigos desde entonces. Incluso participó en el dilema amoroso que tenían entre ellos antes de iniciar su relación, sabiendo que se correspondían pero sin querer intervenir para saber hasta donde llegarían.
Cuando se presentaron frente a él con las mejillas rojas y sus manos unidas no se sorprendió para nada. Estaba feliz porque después de tres años finalmente estaban saliendo sus dos mejores amigos, siendo cariñosos y demostrando el amor que solo confesaban al pecoso. El tiempo pasó y su amistad continuó igual con la única diferencia que a veces tenía que aguantar verlos darse besitos y que básicamente se volvieron padres de Felix, Jeongin y Hyunjin.
Este último era el hermano menor de Chan y el hijo adoptivo de los dos ya que lo llevaban a todos lados y le compraban lo que pedía. Era un nene consentido.
Además, cómo se conocían desde hace años, Hyunjin se volvió naturalmente el mejor amigo de su Jeongin a pesar de ser un año más grande. Era lindo ver como lo protegía de los niños mandones que se encontraban cada que salían a los juegos.
Ese día habían decidido desayunar juntos como tantas veces ya había ocurrido para ponerse al tanto de aquello que había ocurrido en las tres semanas que no se vieron, pero sus hermanos apenas y dieron dos mordidas cuando salieron disparados hacia las resbaladillas. Bueno, al menos esta vez habían probado bocado eso era avance, ya regresarían cuando les diera hambre.
Dejo de mirar a los niños, que ahora se habían unido a un grupito de tres infantes, corriendo y gritando escandalosamente, para ahora mirar a sus amigos que se devoraban la boca.
-Iugh, por favor, estamos comiendo.
-Lo sé, estoy comiendo muy bien.- Soltó atrevido Seungmin, avergonzando a Chan.
-Listo, adiós apetito. Gracias Seung.
-Cuando gustes.
Felix quiso maldecirlo pero se contuvo, Seungmin podía ser más sarcastico que él y terminaría peor.
-Cambiando de tema, ¿han visto al chico solitario en la escuela de los niños?
-Uhm no.
-No, yo solo veo que Hyunjin entre y lo demás no me importa.- Chan contesto abriendo su termo y sirviendo un poco del líquido caliente en el vasito a su lado.- Pero si lo mencionas significa que ocurre algo con él y que te inquieta.
-Si, bueno.. es que lo he notado en un par de ocasiones y me han bastado para darme cuenta que es un chico atareado...- Felix se sintió tonto por un momento, tal vez se estaba preocupando por nada.- Lo que quiero decir es que siempre está corriendo, luce desarreglado, ojeroso y un poco enfermo pero su hermanito siempre va bien vestido, peinado y luce sano. Y no lo sé, no puedo evitar ¿sentir un poco de preocupación? Es tonto pero jamás he visto un adulto a su lado, ni en las juntas importantes.. una mañana escuché sin querer que el niñito sufría de acoso por parte de unos compañeros y... agh, olvidenlo es tonto.
-No creo que sea tonto Lix, es lindo que te preocupes por la gente aún sin conocerlos bien.- Chan habló, mordiendo su panecillo. Limpió el costado de su boca y continuo.- Puede que no lleve una vida fácil pero el que cuide a su hermano tan bien habla de su bondad. Puede que sea una buena persona y eso es admirable.
-Deberias hablarle.- Seungmin intervino ahora.- Te conozco bien para saber que no dejara tu mente en un buen rato así que ¿por qué no te haces su amigo? Así se quita la espinita que perfora tu corazón.
Felix asintió, tal vez era una buena idea. Había algo dentro de él que le decía que debía indagar más, que no se rindiera tan fácil. Y si debía hacerse su amigo lo haría, algo le repetía que ese chico era más interesante de lo que todos observaban.
Cómo se habrán dado cuenta, la variación en cuanto a extensión de cada capítulo es inmensa. Unos pueden tener más de tres mil palabras y otros, como este, apenas y novecientas. Una disculpa pero así salen... Váyanse acostumbrando 🫵
ESTÁS LEYENDO
ᏞᏆᏙᎬ ᎪᏀᎪᏆΝ ✭ ᏟᎻᎪΝᏀᏞᏆХ
FanfictionChangbin es un chico solitario que, con tan solo veintiún años, es el tutor completo de su hermanito Minho de seis. Debido a un lamentable accidente de auto que terminó con la vida de sus padres, los hermanos Seo han tenido que vivir solos consumido...