Se puede ver a ariel el cual estaba en el suelo viendo la cabeza del cameraman con detenimiento hasta que Jubaku le hablo.
Jubaku: Y como piensas revivirlo?
Ariel: Revice su ship y por suerte esta intacto, mientras tenga eso podrá revivir pero su cabeza esta para el pico, es lo único que diré al respecto de eso.
Jubaku: Pero como le harás entonces?
Ariel:....... Creo que tendré que buscar a la entidad 48: Aiden.
Jubaku: Pero si el no te a echo nada!! Como puedes ser así!?
Ariel: No le voy a hacer nada, solamente le pediré que me de alguna cabeza que funcione sin un cuerpo.
Jubaku: Porque no simplemente le pides un cuerpo entero para poder repararlo?
Ariel: Y crees que las otras entidades tan siquiera dejen un brazo de un Aiden? - _-
Jubaku: Buen, buen punto.
Ariel: Pero tendría que ir al siguiente nivel qué es la Estación Eléctrica.
Jubaku: Estas loco!? Ese lugar es de clase 4!! Eso quiere decir que es completamente Inseguro!! No asegurado!! Y cantidad media de entidades!! Si ya con este nivel pudiste encontrarte muchas entidades, imaginate en el siguiente nivel.
Ariel: Eso lo tengo en cuenta pero es necesario ya que es un lugar donde puedo encontrar materiales para poder reparar la cabeza de un Aiden muerto si esque tienen uno, hasta entonces solo tendré su chip *Tirando la cabeza destruida del cameraman qué de manera ilógica explotó al caer en una caja incluso si la caja amortiguo su Caída* Esa cosa no sirve ni para sacarle punta a un lápiz, se volvió inútil.
Jubaku: Espera un segundo, hay dos entidades con ese mismo número, qué te hace creer que lo de aiden sea cierto?
Ariel: Y como saben de aiden entonces?
Jubaku:...... Buen punto.
Ariel: Como sea, mejor vámonos de una vez antes de que-
Pero este fue en el hombro por un ataque sorpresa de un sabueso el cual trato de rasguñarlo pero fue agarrado de la cara para verse como unos pinchos metálicos salieron de su cabeza matandolo solo para verse como esos pinchos se desvanecía viéndose como volvían a ariel, dando a entender que eran nanobots.
Jubaku: Pero como? - Sorprendido.
Ariel: Cuando absorbi los datos de la computadora, no solo provocó mejoras en ti sino que también en mi, de verdad crees que solo mandaban personas a una muerte segura? Además de que ya había trabajado con nanobots antes y gracias a la imaginación qué me hace tener este lugar, puedo hacer cosas sorprendentes.
Jubaku: Ningún dron de desmontaje o un wolker Drone a logrado controlar su nanotecnología para uso de combate, mayormente se usa para cosas medicinales o de Regeneracion
Ariel: Pero a diferencia de todos, yo me adapto para sobrevivir.
Jubaku: Espera, si podías controlar la nanotecnología, porque rayos no la usaste para reparar la cabeza de ese sujeto?
Ariel:.........
Jubaku:
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Viene Un Nuevo Drone
RandomDespués de que nuestro querido N haya vivido ciertos acontecimientos causados por sus "Amigas" provocó que este cayera en una dimension alejada de la realidad siendo estos, los backrooms pero ahora ya no sería N debido a que al llegar, este había mu...