Ahora se inició de mejor manera la pelea que hay entre ambos drones ya que tras el choque generó unas enormes chispas en el lugar pero se vio como una patada fue en dirección de ariel el cual vio como su pierna fue doblada y debido a ello tuvo que retroceder viendo su pierna doblada pero simplemente la tomo para que de un movimiento brusco se lo arrancará dejando sorprendidos a todos que también sintieron un gran escalofrío, en especial en su pierna izquierda.
F: Q-que mierda? Como Carajos eso no te duele!?
Ariel:........
Rápidamente el dron lanzó su hacha a gran velocidad qué fue apenas esquivado por F el cual comenzó a dispararle pero se vio como el escudo se hizo presente para bloquear los disparos y se vio como los ojos de ariel brillaron levemente para verse como unos cables salían de la pared y del suelo tratando de agarrar a F el cual con su brazo convertido en una espada los cortaba aunque se vio como ariel apareció delante del dron traidor para darle una patada en la cara que lo mando a volar contra una pared aunque se vio como ariel enterró sus manos en el suelo para lanzar una enorme piedra qué casi le da a F el cual con sus alas se impulso para así lograr esquivar el ataque pero se vio como Ariel estaba delante para atravesar su estómago con su espada de fuego ya que F trato de esquivar el ataque pero no resultó así y termino dando en otra parte de su cuerpo.
Aunque se vio como Ariel con su otra mano lo agarro de la cara para estamparlo contra la pared que había detrás suyo y sacó su espada para darle otro golpe que lo mando contra el suelo generando un pequeño temblor en el lugar y viéndose como ariel volaba para aterrizar en el suelo viendo como F se levantaba con dificultad pero lo vi con mucho enfado.
F: Bastardo de mierda!! - Abalanzándose contra Ariel.
Enojado F se avalanzo contra ariel el cual sin dificultad esquivaba sus golpes debido a una de sus habilidades desbloqueada qué le permite leer los movimientos de sus oponentes y contra atacó a F con una serie de golpes pero se vio como F lo agarro de la muñeca para tirarlo al suelo pero se levantó rápidamente para seguir esquivando los golpes del dron enojado
Con sus garras trato de atacar a F el cual logró esquivar el ataque para tratar de dispararle pero se vio como el hacha de ariel apareció por la espalda el cual atravesó la espalda del dron haciendo que gritara del dolor pero recibió una patada en la cara que lo mando lejos para verse como el hacha salió del cuerpo del dron para ir a las manos de su portador el cual lo convirtió en unos nunchakus para abalanzarse contra F el cual apenas lograba esquivar los golpes del dron ya que a pesar de lograr predecirlos, la velocidad del azabache le era difícil en poder siquiera esquivar sus golpes, sin mencionar a la fuerza y agresividad que estaba mostrando, idéntico al de un animal salvaje
Mientras que la pelea seguía, todo era visto por el grupo de drones, mas por ciertas féminas que miraban sin dar crédito a lo que estaban viendo, el dron que habían lastimado estaba actuando como un animal salvaje encerrado como si nunca le hubieran dado de comida, sin mencionar las nuevas habilidades que tenía, ni un dron tenía esas Habilidades.
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Viene Un Nuevo Drone
RandomDespués de que nuestro querido N haya vivido ciertos acontecimientos causados por sus "Amigas" provocó que este cayera en una dimension alejada de la realidad siendo estos, los backrooms pero ahora ya no sería N debido a que al llegar, este había mu...