Se puede ver a Nuestro ahora grupo de tres integrantes caminando por el tercer nivel de los backrooms el cual era el de Categoría 4: La Estación Eléctrica.
Brown: Y como saldremos de acá?
Ariel: Tendremos que viajar al nivel 3999.
Brown: Espera que!?
Ariel: Pos si wey, de verdad crees que la salida esta a la vuelta de la esquina?
Brown: Pero vamos a hacernos Viejos!!
Jubaku: Son robots y yo una inteligencia artificial, no envejecemos.
Brown: Se me Había Olvidado :V
Ariel:
Brown: No me juzgues.
Ariel: Está bien - Sin interés.
Jubaku: Detectó presencias nada buenas.
Rápidamente ariel se hizo invisible para ver a un pequeño grupo de personas los cuales tenían unos atuendos sumamente extraños.
Brown: Y ellos quienes son?
Ariel: Agh, los seguidores de ese pollo azul.
Jubaku: Los seguidores de Jerry, son un grupo que siguen a un guacamayo azul qué tiene la capacidad de hablar y controlar las mentes de aquellos que entre en contacto para hacerlos sus seguidores.
Brown: Prácticamente en sus putas.
Ariel: Exactamente.
De la nada ariel terminó recibiendo un fuerte golpe en la cara haciendo que retrocediera viendo como los seguidores de Jerry se le acercaban con unos lentes para detectar a seres invisibles.
Ariel: Oye Brown, quieres ver unas mejoras qué te puse al menos a tu cabeza?
Brown: Claro, y cuales serian?
Ariel: Estas.
Rápidamente agarro la cabeza de Brown para alzarlo y verse como de lo que era su ojo salió disparado un gran rayo de color negro el cual había explotado a dos y quedaron cuatro de ellos los cuales se avalanzaron contra ariel el cual vio como uno con un cuchillo fue a atacarlo pero el dron gracias a su Habilidad de Predecir los movimientos de sus oponentes podía esquivar los cortes para al final ponerse detrás del seguidor y seguido de eso darle una patada en las costillas
Otro seguidor trato de darle un fuerte golpe con un tubo metálico pero el objeto fue cortado por las garras del dron de desmontaje el cual agarro la cabeza de Brown para lanzarlo contra el seguidor y viéndose como una boca con afilados dientes se hacía presente en la cabeza del cameraman el cual terminó por comenzar a morder la cara del seguidor de Jerry el cual solamente gritaba del Dolor.
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Viene Un Nuevo Drone
RandomDespués de que nuestro querido N haya vivido ciertos acontecimientos causados por sus "Amigas" provocó que este cayera en una dimension alejada de la realidad siendo estos, los backrooms pero ahora ya no sería N debido a que al llegar, este había mu...