Cap15- Todo Depende De Ti..... Brown

493 38 15
                                    

El dúo miraba alegre al fin el nivel El cual tanto habían estado buscando desde que llegaron a los backrooms y solo se abrazaron gritando de alegría, más bien gritando como fangirls.

Ariel/Brown:

Karelia: Ya dejen de gritar como perras en celo qué no es para tanto.

Ariel: Pero que dices kari? Estamos cerca de salir de este mugriento lugar después de todo - Alegre.

Karelia: (Si...... Están por salir ustedes mientras que yo..... Nunca podré salir de aquí)

Ariel: Que pasa kari? Porque tan triste?

Karelia: Bueno..... Veras ari, nunca te dije pero..... Yo no podré salir de aquí

Ariel:..... Es broma verdad?

Karelia: Ariel, yo pertenezco acá no haya afuera donde tu vives ya que por algo es que soy lo que ustedes llaman entidad, no pertenezco a la realidad.

Ariel:.........

Jubaku: Es cierto lo que karelia dice ariel, sabes claramente que eso es verdad y no hay forma de que ella salga de los backrooms.

Ariel: No, eso no es verdad, siempre hay una salida para todos solo hay que encontrarla y-

Brown: Ariel *Poniendo su mano en el hombro del dron de desmontaje que lo vio desesperado* Jubaku tiene razón, karelia no fue creada en el mundo real porque ella pertenece aquí.

Ariel: Pero siempre hay una opción, siempre la hay, si nosotros podemos acceder a los backrooms porque ellos no a nuestro mundo? Solo debemos de quedarnos aquí y-

Karelia: Amor *Poniendo sus manos en sus hombros para hacerlo qué la mire a los ojos* No tenemos forma de descubrir una salida, creeme, ya lo e intentado demasiadas veces pero nada sirvió.

Ariel: Hasta ahora, podemos buscar una solución a esto y podrás ver lo que es el mundo real y-

Karelia: Amor mirame *Agarrando levemente su mentón para mirarlo a los ojos* Se que esto te duele y a mi también.... Pero no hay forma.

Ariel: Porfavor karelia, siempre hay una forma.

Brown: No una aquí adentro.

Karelia: Para ser sincera, nunca antes me había pasado tantas cosas por acompañar a alguien *Viendo a ariel con una sonrisa cálida y de felicidad* Pasar el tiempo contigo fue maravilloso, nunca..... Nunca sentí tantas cosas como estas

Ariel:.... Yo..... Nunca tuve a alguien como tu siendo sincero, la mayor parte de mi vida estuve solo..... Conocí a personas que jamás volveré a ver pero conocí a otras como..... Como tu

Jubaku: (Esto ya se está alargando más de lo esperado)

Brown: (Jubaku...... No me estas dando buena espina desde que salimos del nivel 9 pero no se porque, realmente no as actuado nada mal ni raro pero me das una mala espina)

Ariel: Brown *Llamando Su atención* Podríamos Quedarnos un rato?

Karelia: Ari se que quieres pasar tus últimos momentos conmigo aquí pero *Viendo como Poco a poco desaparecía* Una de las reglas de acá es que una entidad malvada no puede permanecer por mucho tiempo en un nivel como el de la tierra prometida.

Ariel:..... Entiendo - Triste.

Brown:....... *Viendo una puerta* Es mejor que nos vallamos ari.

El grupo se acerco a la puerta que vio Brown debido a que la salida a la realidad era entrar por una puerta mientras era de día pero se vio como ariel aun no soltaba las manos a Karelia la cual lo veía triste.

De La Traición Viene Un Nuevo DroneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora