Se puede ver a brown caminando por la misma ciudad que anteriormente había sido abandonado recordando en el proceso todo lo que sufrió por la alianza para solo dejar de pensar esas cosas.
Brown: Ahora que estoy solo tengo que cuidarme demasiado, espero que ariel este bien
Mientras caminaba se percato de que habían unos skibidi toilet los cuales estaban explorando la zona por donde este estaba y simplemente se escondió entre unos escombros para que después de un rato ver que ambos toilets no estaban en la zona para dar un suspiro.
Brown: Si quiero mantenerme anónimo no tengo que llamar la atención.
El cameraman agarro su escudo para ponerlo en su mano al tener lo que el capitán américa usa para atraer su escudo para comenzar a caminar por la ciudad abandonada viendo si había algo interesante pero no encontraba nada la verdad.
Brown: Me pregunto que paso mientras no estuve? Y mas, cuanto tiempo paso desde que fui abandonado por esos idiotas?
Después de un rato se percato de que había un cameraman el cual estaba mas que jodido en el suelo debajo de unos escombros y al acercarse comenzó a hablar.
Brown: No tengo nada como para poder repararte, mucho menos un lugar y para rematar, llevas mucho tiempo en este estado *Viendo las Heridas del Cameraman* Ya no tienes mucho tiempo.
Cameraman: Porque...... Porque nos abandonaron?
Brown: Corrupción amigo mio, pura corrupción en los políticos nunca hay que confiarze
Cameraman: Y nuestras..... Nuestras jefas tampoco?
Brown: Son solo unos títeres de esos bastardos pero también son víctimas..... Claro, si es que no llegan a abusar de sus puestos.
Cameraman:...... Brown....... Que te paso? - Finalmente reconociendo al cameraman.
Brown: Pasaron cosas *Viendo su núcleo amarillo* Demasiadas Cosas
Cameraman:........ Cuidate - Terminando por apagarse.
Brown:....... Lo siento.
El cameraman agarro el cuerpo del cameraman para que después se viera como este estaba enterrado en el suelo dando a entender que había echo una tumba para el cameraman para luego comenzar a caminar viendo toda la destruccion y cuerpos de cameraman, speakerman o TV man aunque estos últimos eran pocos, era una vista para nada bonita.
Brown: Me pregunto..... Que mierda a estado pasando en mi ausencia?
Rápidamente de su espalda salieron sus cohetes para comenzar a volar y dirigirse a una de las bases que estaba cerca del lugar y al llegar aterrizó por donde habían menos guardias para luego tomar una roca del suelo y lanzarlo a uno de los guardias haciendo que este caiga al suelo por la tremenda fuerza del cameraman sin mencionar de que al estar a muchos metros de altura género que este caiga de la terraza al suelo siendo más fuerte el daño y verse como otros cameramans iban en su ayuda.
Brown: Vamos.
El cameraman fue a una de las puerta sin hacer el más mínimo ruido y sin que lo vean al cubrirse con objetos que habían en el lugar para al final ver que la puerta necesitaba una contraseña.
Brown: Es hora de sacar la vieja confiable.
Cómo todo un genio el cameraman le dio un tremendo golpe a donde se tenía que acceder la contraseña para verse como la puerta se terminó abriendo para pasar rápidamente debido a que unos guardias estaban por acercarse a donde estaba para que al momento de entrar se metió en una habitación para así poder pasar más desapercibido y gracias a que estaba en lo que parece ser en el lugar donde dejaban las cosas de limpieza, no habría ningún problema con que lo atrapen.
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Viene Un Nuevo Drone
DiversosDespués de que nuestro querido N haya vivido ciertos acontecimientos causados por sus "Amigas" provocó que este cayera en una dimension alejada de la realidad siendo estos, los backrooms pero ahora ya no sería N debido a que al llegar, este había mu...