Se puede ver a ariel el cual estaba corriendo a gran velocidad debido a que los smiler no le dieron tiempo para sacar sus alas, al mismo tiempo que Brown les disparaba a los smiler qué más se acercaban a ambos mientras le gritaba al dron.
Brown: Corre pendejo!! No quiero morir virgen!!
Ariel: Ya callate!!
Jubaku: Me voy por unos minutos y esto es lo que pasa, genial (Nota Mental: Nunca dejar que Serial Asignación A condusca el camino) - Con una cara de Fastidio ¬_¬
El dron en un momento vio como los smilers ahora estaban un poco lejos y rápidamente sacos sus alas de metal para comenzar a volar pero se vio como de otros Agujeros del nivel salían una inmensa cantidad de smilers los cuales sin esperar más se avalanzaron contra el dron el cual con su cañón les Disparo en la cara matando a uno.
Aunque se vio como ariel tenía que esquivar también los pilares que al parecer sostenian la zona en el cual estaba hasta que se le ocurrió la magnífica idea de tumbarlos.
Ariel: Tengo una idea - Volando a un pilar.
Jubaku: No lo hagas!!
Ariel: *Deteniendose* Y porque no?
Jubaku: Hay un nivel en el cual se le Llama "Hiciste trampa" y para llegar hay es rompiendo alguna de las reglas que hay en los backrooms y una de ellas es: Nunca hacer algo que perjudique un nivel.
Ariel: Agh, genial, estos bastardos si pueden hacer algo que nos perjudique aunque eso implique en destruir un puto nivel sin consecuencias mientras que nosotros si hacemos algo que lo perjudique si salimos con consecuencias, son más maricones esos weones.
Pero debido a que ariel se detuvo, terminó siendo embestido por un smiler el cual trato de morderle la cara pero se vio como el brazo de ariel saco una cuchilla pero esta era diferente al de los demás ya que se le notaba que estaba en un intenso calor que al atravezar al smiler se escucharon sus gritos de dolor al mismo tiempo que atravezaba su piel como mantequilla para sacar rápidamente la cuchilla para verlo con detenimiento.
Ariel: Azumaquina.
Jubaku: Alfin tu Habilidad de Función Avanzada saco algo bueno - Viendo la cuchilla del dron.
Brown: Oigan no esque quiera ser un aguafiestas pero...... No están viendo que nos persiguen una gran horda de esas cosas!? - Disparando a los smiler qué más cerca estaban de ellos.
Ariel: Mierda.
Rápidamente saco sus alas para comenzar a volar rápidamente mientras que con su cuchilla atacaba a los smiler qué se le acercaban, cortandolos como si se tratara de Mantequilla debido al intenso calor de su nueva arma.
Ariel: Está cosa si que sirve demasiado!! - Emocionado.
Jubaku: Creo que también puedes aumentar la intensidad del arma.
Ariel: Y como?
Antes de que Jubaku respondiera, se vio como el arma ahora estaba prendida en fuego, dejando sorprendidos a los tres.
Brown: En definitiva, le vas a uemar el culo a cualquiera que se te ponga en tu camino.
Ariel: Les presento la fuerza de la paja amigos míos - Levantando el arma al cielo provocando una gran luz intensa que hizo que los smilers retrocedieran.
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Viene Un Nuevo Drone
RastgeleDespués de que nuestro querido N haya vivido ciertos acontecimientos causados por sus "Amigas" provocó que este cayera en una dimension alejada de la realidad siendo estos, los backrooms pero ahora ya no sería N debido a que al llegar, este había mu...