Cap24- Preparándonos.

449 29 5
                                    

Se puede ver a Ariel el cual miraba como Uzi apenas podía caminar con normalidad y cuando estaba por caer, el dron solo dejo que la ahora murder drone caiga al suelo.

Uzi: Agh, podrías ayudarme al menos? Creo que así podré avanzar más.

Ariel: Debes de aprender a hacer cosas por ti mismas uzi, no siempre vas a depender de mi.

Uzi: Se nota que disfrutas verme sufrir.

Ariel: La verdad es que si - Con gracia.

Uzi: *Suspiro* Y me lo merezco la verdad.

Ariel: Como sea, mejor vallamos al campo de entrenamiento - Caminando a una dirección.

Uzi: Como es que tienes un campo de entretenimiento en tan poco tiempo? Osea, como lo hiciste? - Siguiendo con dificultad al drone.

Ariel: Para alguien que es capaz de adaptarse a cualquier cosa no le es difícil en hacer cosas simples - Entrando en una Habitación.

La murder drone siguió al azabache viendo una enorme sala de entretenimiento de tiro, algo que la confundió.

Uzi: Y que hacemos aquí?

Ariel: Pues como tienes las principales habilidades de un murder drone, puedes convertir tus manos en armas pero te di unas propias, te acuerdas del arma qué usaste contra J en el día que atacaron tu hogar?

Uzi: No me digas que?

Ariel: No me fue difícil en hacer que ahora tengas una arma propia a diferencia de un murder drone, agradece eso.

Uzi: Espera.... Exploraste todo mi cuerpo? - Un tanto nerviosa.

Ariel: Cuerpo? Tu eres más plana que la tabla de un carpintero.

Uzi: (Hijo de-)

Ariel: Aunque no niego que tienes un buen culo~

Uzi: Q-que? - Sonrojada al ser acorralada por el azabache.

Ariel: Sabes? Se claramente que desde antes de todo esto tenias sentimientos hacia a mi *Acercando su boca a su cuello para lamerlo generando una corriente en la peli morada* Y veo que aun siguen esos sentimientos, no?

Uzi: N-no s- se de qu-que hab-hablas - Mirando a otro lado nerviosa y sonrojada.

Ariel: Quetal si te doy motivación? - Agarrando sus piernas para alzarla quedando a merced finalmente del azabache.

Uzi: P-pedazo de idiota qu-que cree-es que haces? - Tratando de sonar ruda pero fue en vano ya que recibió un beso del azabache en la boca que la hizo callarse y con todo gusto acepto pero rápidamente ariel se separó de ella, algo que le disgusto.

Ariel: Si quieres más que un simple beso, tienes que ganartelo, toma esto como un empujón a tu entrenamiento, claro, si es que quieres saber como podríamos llevar las cosas un poco..... Más lejos~ - Susurrandole en el oído a la drone.

Uzi: (M-mierda, p-porque soy así? Po-porque S-soy tan su-sumisa cuando el se pone tan.... Dominante, atrevido y.... Mierda!! Controlate Uzi doorman!!.... Aunque no estaría nada mal en recibir una buena recompensa la verdad~) - Viendo como Ariel se apartaba de ella para ponerse a un lado de uno de los lugares para disparar.

Ariel: Y bien? Quieres la recompensa o no?

Uzi: S-si.... Pero ni siquiera se como cambiar mis manos a armas - Viendo sus manos qué eran normales.

Ariel: Eso es simple, es simplemente pensar a que arma quieres, es como ordenarle a un computador lo que tiene que hacer

La murder drone vio su mano la cual se cambió a una arma, siendo más exactos el arma que ella había creado cuando conoció a N.

De La Traición Viene Un Nuevo DroneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora