Se puede ver a nuestros protagonistas viendo el lugar o más bien, el puto océano que si no fuera por los muebles que estaban flotando en el agua ahora mismo mojados por el agua.
Ariel: Bien..... Y ahora que?
Brown: Jubaku, sabes donde esta la salida?
Jubaku: Bueno, hay algunas que aparecen raramente pero hay otra pero es muy arriesgado.
Ariel: Cuenta, cuenta.
Karelia: *Apareciendo detrás del dron* Pues la salida al nivel 8 esta en la zona del Abismo.
Ariel: Mierda!! *Girandose solo para ver como karelia le toco la nariz con su dedo indice* Mames, me tenias preocupado, porque no apareciste?
Karelia: Me divertía el como se la pasaban en el anterior nivel jejejeje
Brown: *Señalandola* Es maldad Pura!!
Karelia: Lo sé cielo, lo sé.
Jubaku: Es cierto lo que Karelia dice pero el tema esque la Zona del Abismo esta en lo más profundo del mar y la razón del porqué no es buena idea en ir haya es debido a la única entidad que hay en el nivel.
Karelia: Agh, la cosa del Nivel 7 - Molesta al recordar a esa entidad.
Brown: No me digan, es inmortal no? Ya que si no fuera así la habrían eliminado hace tiempo.
Jubaku: Exacto, es por esa razón de que no es buena idea en ir al Abismo, la explotación más larga que se a echo en ese lugar es nada más que Dos minutos.
Ariel: No me Chingues.
Jubaku: Podríamos ir a la base abandonada que hay en el nivel, si logro hackear su sistema podré obtener más información al respecto.
Ariel: Creí que ya sabrías demasiado
Jubaku: Hay cosas de las cuales no logre obtener información debido al poco tiempo que tuvimos pero al menos se sobre todos los niveles de los backrooms pero hay algunas entidades que desconosco o simplemente no tienen registro por más que tengan una foto de la entidad, la información es excasa.
Brown: Mierda.
Karelia: Bueno *Comenzando a ¿Volar?* Vamos?
Ariel: Desde cuando puedes volar?
Karelia: Soy la reina de los smilers, tengo habilidades únicas entre mi especie, que esperabas querido? - Dándole un toque en la nariz.
Ariel: Ya para de hacer eso!! - Molesto
Karelia: Obligame. - Con un tono Divertido.
Brown:..... Para cuando el-
Ariel/Karelia: Cierra el pico!!
Brown: Pipipi :(
El dron de desmontaje solamente dio un suspiro de frustración para sacar sus alas y Brown saco sus cohetes para comenzar a volar y seguir la ruta que Jubaku había echo para los tres y al final vieron una isla a la distancia en donde simplemente aterrizaron.
Ariel: Supongo que es aquí.
Karelia:.... Espera, Jubaku estas seguro que estas son las coordenadas?
Jubaku: Si, porque?
Karelia: Porque *Viendo unas siruetas* Esta no es la isla donde esta la base abandonada.
De repente unos disparo fueron en contra del grupo para que ariel hiciera aparecer su escudo así bloqueando las balas para verse a un grupo de personas los cuales uno de ellos les lanzó un molotov qué fue bloqueado por el escudo de ariel mientras que Brown con su escudo que lo convirtió en una cierra, lo lanzó a donde estaba el grupo matando a algunos para que su arma regresara con su dueño
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Viene Un Nuevo Drone
RandomDespués de que nuestro querido N haya vivido ciertos acontecimientos causados por sus "Amigas" provocó que este cayera en una dimension alejada de la realidad siendo estos, los backrooms pero ahora ya no sería N debido a que al llegar, este había mu...