Sin valisar ni un segundo, ariel lanzó su hacha a un grupo de cameramans los cuales algunos apenas alcanzaron a reaccionar pero debido a la velocidad que fue lanzada no sirvió de nada y terminaron siendo decapitados aunque se vio como Élite speakerman estaba por lanzarle una fuerte onda sonora pero fue detenido por Brown.
Brown: Será mejor que no uses tus ondas sonoras.
E. Speakerman: *Viendolo atentamente para detener su ataque* Cual es su habilidad que impida qué use mi habilidad?
Brown: Puede adaptarse a cualquier ataque, ya te darás una idea que tienes un ataque.
E. Speakerman: Mierda.
Pero uno de los tv man no escucho y lanzó su luz azul en un inicio viéndose como Ariel quedo paralizado aunque se vio como el hacha se clabo en la espalda del tv man que aunque sintiera dolor igual tenía activado su luz azul pero se vio como ariel se avalanzo contra el tv man dando a entender que se había adaptado a la luz azul aunque se vio como un speakerman se avalanzo contra el drone con unos cuchillos qué fue fácilmente esquivados por el drone que con su mano convertido en una espada lo había atravezado de la mandibula hasta la cabeza matandolo.
Pero se vio como todos los de la alianza comenzaron a dispararle aunque se vio como ariel invoco su escudo para bloquear los disparos qué al instante eran de vuelto a estos pero se vio como un campo verde apareció enfrente de la alianza qué bloqueo las balas viéndose a los computermans qué tenían sus cabezas brillando en un verde intenso dando a entender que era otra de sus habilidades aunque en vez de fastidiar o enojar a ariel, este solo le dio gracia, algo que confundió pero enojo a los presentes.
DrillMan1: Que mierda le causa tanta gracia?
Brown: *Notando unos extraños movimientos en los tentáculos* Mejor cubranse con algo - Cubriendose con su escudo.
Los que si usaban la cabeza se cubrieron pero algunos no y se vio como de los tentáculos de Ariel fueron lanzados unas esferas e impactadas contra el campo de fuerza de los computer los cuales vieron con sorpresa como el campo comenzaba a cristalizarse ya que se vio como unas ondas pequeñas de energía eran lanzadas alrededor de donde estaban enganchadas, era como si mandara pequeñas ondas de choque a unos metros de donde impactaron y debido a eso, al final el campo de fuerza fue destruido y rápidamente apuntaron a donde debería de estar el drone qué en realidad ya no estaba en el lugar.
Computer woman: Donde diablos esta?
Brown: Mierda!! Puede hacerse invisible!!
Y como dijo, se vio como un speakerman fue partido a la mitad por una fuerza invisible y verse como un cameraman fue agarrado y alzado al cielo para comenzar a ser usado como bola de boliche contra otros cameramans qué estaban a su alrededor aunque un Drill Man agarró algo invisible pero fue rápidamente atravezados por unos tentáculos para finalmente ariel hacerse visible y mandar una ola de tentáculos desde el suelo siendo una especie de charco de tentáculos de diferentes tamaños siendo lanzado por todos lados
Aunque se vio como la titan computerwoman lanzó un gran ataque de electricidad pero se vio como ariel puso su mano al frente absorbiendo el ataque para luego girarse y golpear el escudo ahora cierra de Cain que generó la destrucción del arma de Cain el cual apareció detrás del drone qué se dio la vuelta para ser atravezado en le pecho por una cuchilla de parte de Brown el cual agarro más fuerte el arma para moverlo hasta el lado izquierdo del pecho de Ariel que antes de poder hacer algo fue mandado a volar por una patada por la titan Tv Woman quien mando sus ondas sonoras atravez de su bocina contra el azabache que se disperso en electricidad para aparecer justo delante de un big tv man con su hacha en manos que ls convirtió en sus nunchakus para darle un golpe en la cara/pantalla que se la termino destruyendo, matandolo al instante.
Luego de eso comenzó a esquivar los disparos de las armas de la alianza para dar un salto y Caer sobre un grupo de speakermans qué se avalanzaron contra este que esquivo el corte de una cuchilla para agarrar a otro de la muñeca y lanzarlo contra unos cameramans pero especialmente contra el que tenía el cuchillo pero al mismo tiempo saco de su chaqueta destruida una esfera que era la misma que lanzó contra el campo de los computermans para ponerlo en el pecho de quien tenía en la mano y lanzarlo contra un grupo de cameramans y speakermans qué al ver el objeto se asustaron al ver que estaba brillando para finalmente explotar, matando al grupo
Rápidamente un computerman le lanzó una gran cantidad de electricidad que fue recibido de lleno generando qué ariel se retuerza aunque tuvo una sonrisa ya que se vio como ya no le hacía ningún efecto para lanzar sus hilos de energía contra el computerman pero se vio como la titan computer woman mando unas especies de hilos tecnológicas contra el drone que los esquivo para tener que saltar esquivando las manos de un drill man que fue atravezado en la cara de parte de ariel que convirtió sus manos en garras para luego tener que usar su campo de fuerza para bloquear unos tubos que se le fueron lanzados para que de repente el tiempo se detuviera gracias a un clockman el cual se puso delante de ariel para darle un fuerte golpe en la cara que lo mando a volar contra una pared destruyendola.
El murder drone se levantó para ver como un arma le apuntaba a la cara siendo nada más que Uzi que tenía unas lágrimas en los ojos viendo una imagen del antiguo N comparado al de ahora.
Uzi: Lo siento mucho N - Apretando el gatillo del Arma.
La luz del arma se hizo presente en el lugar pero a la final el arma terminó apuntando al aire ya que ariel había usado su cola para agarrar el arma justo a tiempo para cambiar la dirección de la bala, algo que asustó a Uzi y antes de poder reaccionar fue agarrada de la Cara por unos tentáculos y rápidamente ser partida a la mitad por las garras del peli negro, dejando en shock al grupo de la peli morada.
V: N-N!! Que as echo!? - Saliendo del shock viendo a su amor secreto agarrar la parte superior del cuerpo de uzi.
Ariel: Preparándola para el nuevo mundo - Levantando el cuerpo de Uzi.
Eso confundió a todos pero vieron como ariel llevo el cuerpo de Uzi a su boca para tratarlo de un bocado, algo que le dio asco a todos pero se vio como unas esferas qué está vez eran diferentes se posicionaron debajo de Ariel para verse un portal de color negro y mirar a V, J y Tessa qué lo miraban en shock, más J y Tessa.
Ariel: Consideren esto una última voluntad del anterior N porque el ya esta muerto - Desapareciendo en el portal.
El lugar quedó en silencio con todos los cuerpos de los Cameramans, speakerman, clocks mans, Tv Man y computermans tirados decapitados o partidos en pedazos mientras que Cain estaba sentado en el suelo viendo el parorama.
Cain: Nadie Gano..... Pero igual perdimos - Viendo los cuerpos de cada miembro de la alianza.
Con Ariel.
Este apareció en una especie de Almacén subterráneo para apuntar uno de sus tentáculos a una mesa y que del tentáculo salga el cuerpo de Uzi para luego convertir sus manos en unas herramientas.
Ariel: Vas a ser útil de una vez, vieja amiga :)
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Viene Un Nuevo Drone
RandomDespués de que nuestro querido N haya vivido ciertos acontecimientos causados por sus "Amigas" provocó que este cayera en una dimension alejada de la realidad siendo estos, los backrooms pero ahora ya no sería N debido a que al llegar, este había mu...