Se puede ver en una celda a un peli negro que estaba completamente encadenado, sin mencionar de que estaba a oscuras aunque también era visto atraves de unas ventanas por ciertas drones féminas qué lo miraban con tristeza y arrepentimiento.
Uzi: Que demonios..... Como paso esto?
V: De verdad ese es N? No se parece en nada al que yo recordaba.
J: (N..... Que mierda te paso?)
Tessa: Oye Brown *Viendo al cameraman que lo volteo a ver* Me podrías explicar que demonios le paso a N?
Brown: La verdad no lo se pero lo que logre investigar es como una especie de enfermedad, más bien un virus
Emma: Y alguna cura?
Brown: Hasta el momento no.
J: Pues más vale que lo haya.
Brown: Aunque hay algo que ya me esperaba.
Tessa: Y que es?
Brown: Una de las habilidades de Ariel es que puede adaptarse a cualquier cosa, no me extrañaría de que se este adaptando.
V: Primero, se llama N no ariel y en segunda, como demonios tiene esa habilidad? Se supone que solo tiene las mismas que nosotras.
Brown: La verdad no lo se, Ariel nunca me explico el origen de su adaptación, siempre e pensado que es parte de su mecanismo impuesto como un murder drone, lo cual suena bastante lógico pero como dije, no me a explicado tanto sobre sus habilidades.
Uzi: Entonces hay que esperar a que se adapte al virus, cuanto tardará?
Brown: Por lo visto...... Más de un mes.
J: Estas loco si crees que voy a esperar tanto!?
Brown: Por lo que tengo entendido ustedes tardaron en tratar de matarlo, no veo la diferencia de lo que ustedes hicieron con lo que esta pasando acá.
Tessa: Nosotras no lo encarcelamos y lo tratamos como a un animal - Viendo a "N" encadenado hasta los dientes.
Brown: Pero lo persiguieron como a un animal y trataron de darle una muerte lenta y dolorosa, no? - Callando al grupo de murder drones.
Emma: Pero yo lo apoye en todo, fui su amiga.
Brown: Eso lo tengo en cuenta, es por eso de que no te involucro con ellas.
Uzi: Pero como sabes eso?
Brown: Estuve con el todo el tiempo, crees que aunque no me lo dijera no sabría lo que hicieron? Finjo ser estúpido pero soy el mas listo en este lugar, no por nada cree el armamento de esos idiotas de la alianza y no me es difícil en ver a las personas
Emma: Y hay otra forma de traer a N de vuelta? Ya sabes, por medio de nosotros.
Brown: Como ya dije, no es algo que dependamos de nosotros y por otro punto, que te hace creer que no nos va a atacar o destruir cualquier método para curarlo? Mientras este en ese estado va a atacar a cualquiera que este dentro de la misma habitación suya.
V:...... - No paraba de ver a "N" Sin saber lo que pasaba en su mente.
En otro lugar.
Se puede ver en un lugar completamente oscuro a un peli negro caminando como si fuera su casa.
Ariel: No mames wey, hace horas que llevo caminando aquí y no e encontrado ni una mierda *Viendo todo el lugar oscuro* Sin mencionar de que esté lugar es más oscuro que mi culo.
Desde hace horas había tratado de volver a buscar una salida, la primera vez la encontró y gracias a eso es que logró tener control sobre su cuerpo aunque sea para matar a F pero al ir por el mismo camino no había encontrado nada..... De echo ahora que lo veía simplemente logro salir al haberse quedado dormido, por ende entendía que Talvez eso funcionaba rara vez pero obviamente no va a esperar ese momento para recuperarse de su estado, aunque también notaba que habían unas minúsculas manchas blancas en diferentes partes del lugar, dando a entender que su adaptación estaba haciendo lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Viene Un Nuevo Drone
RandomDespués de que nuestro querido N haya vivido ciertos acontecimientos causados por sus "Amigas" provocó que este cayera en una dimension alejada de la realidad siendo estos, los backrooms pero ahora ya no sería N debido a que al llegar, este había mu...