Cap26- Primeros Pasos

424 32 4
                                    

Se puede ver a doll la cual estaba caminando al lado de lo que parecen ser unos perros robóticos junto a NightClaw los cuales comenzaron a Hablar.

NightClaw: Entonces tu eres una de las esposas de mi señor?

Doll: *Sonrojada y nerviosa* Q-que dices?

NightClaw: Es que como lo vi, la cercanía entre ambos era demasiada como para ser de amo y esclava.

Doll: Entiendo (Porque todos piensan eso?)

NightClaw: Aún con eso en mi opinión, creo que sería una buena líder.

Doll: Porque piensas eso?

NightClaw: Uzi con solo verla a los ojos es más que claro que es alguien muy descontrolada, Lizzy es muy joven como para ser líder pero usted es más seria entre las 3.

Doll:.... N te paso información de nosotras no?

NightClaw: En Primera es Señor Ariel pero si lo conoce así pues esta bien y en segunda si, me paso algo de información de ustedes 3.

Doll: Entiendo *Viendo algo a lo lejos* Ya nos estamos acercando - Viendo a lo lejos un humo negro, siendo la base de los toilets.

La murder drone dio unas señales a los sabuesos qué estos se fueron a diferentes direcciones quedando solo ella y NightClaw que se hizo invisible mientras que la drone se escondió en unos escombros para que Doll se pusiera unos auriculares que le permitían entender el vocabulario de los skibidi toilets ya que se estaba desarrollando una charla entre ellos.

G-Man: Que demonios as echo!? - Enojado con el toilet más listo que tenían.

C. Toilet: Alguien a cambiado las coordenadas de la dirección que había puesto en la que íbamos a ir - Viendo otras coordenadas qué no eran las que había puesto.

G-Man: Y quien mierda haría algo así!?

C. Toilet: Alguien con la suficiente inteligencia como para entender nuestro idioma porque los que están aquí a pesar de entender, no tienen el intelecto suficiente como para cambiar las coordenadas del portal

G-Man: Y quien carajos sería capaz de hacer eso? Es imposible que alguno de la alianza entre en este lugar sin ser detectados por más Sigilosos que fueran.

C. Toilet: Eso es lo mismo que me pregunto pero ahora debemos de ver que demonios son esas cosas - Viendo a algunas entidades en unas jaulas que apenas podían contenerlos.

Mientras hablaban, Doll comenzó a bajar uno a uno sus dedos haciendo que NightClaw convierta su brazo en un cañón de plasma qué al igual que Doll hizo lo mismo mientras que los perros robóticos se habían echo invisibles para ver como Doll ahora tenía su mano en forma de puño qué justo en ese momento se vio como Una gran explosión se hizo presente en medio de la sala donde estaban los toilets, matando a muchos y dejando herido o aturdidos a muchos pero se vio como G-Man recibió una fuerte explosión de parte de NightClaw qué se había disipado en lo que parece ser unos nanobots al ser atacado por C. Toilet que una de sus Piernas fue rodeado por un aura roja con un símbolo extraño para este el cual vio como su pierna fue arrancada y recibir un tremendo puñetazo por parte de NightClaw qué lo hizo retroceder.

El C. Toilet vio con sorpresa como NightClaw ahora era del mismo tamaño que el pero enojado fue a atacarlo aunque se vio como los sabuesos robóticos también aumentaron de tamaño para morderlo en diferentes partes del cuerpo logrando retenerlo pero G-Man se reincorporo para dispararle muchos láseres de sus cañones pero se vio como Doll con su Absolute Solver le arrancó dos cañones y a la vez que los convirtió en enormes cuchillas qué casi atravesaron a G-Man el cual alcanzó a Cubrirse con su escudo pero se vio como NightClaw apareció justo delante de él y con su brazo qué ahora era una espada atravesó el escudo del toilet el cual retrocedió ya que tras la destrucción de su escudo de energía había generado una explosión qué hizo retroceder a ambos.

De La Traición Viene Un Nuevo DroneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora