Se puede ver a ariel inspecciónando el nivel mientras que karelia estaba detrás suyo pero se le notaba una respiración agitada de parte de la reina de los smilers y ariel al percatarse de eso le pregunto.
Ariel: Oye kari, te sientes bien?
Karelia: (M-me llamo kari?) S-si, estoy bien jeje, solo con..... Con mucha calor.
Ariel: Ahora que comiste?
Karelia: No comí nada idiota.
Ariel: Ya te estas pareciendo a una amiga (De N por supuesto) Llamada Rosa, ella no paraba de siempre respirar como tu lo estas haciendo cada que le daba la espalda.
Karelia: Y-ya veo.
Ariel: De verdad te sientes bien?
Karelia: B-bueno..... P-podrías hacerme un favor con referente a esto?
Ariel: Y cual seria?
Karelia: Bueno, verás, tengo un problema en mi pierna y como soy muy alta, sin mencionar de que este lugar me incomoda, podrías ayudarme?
Ariel: Está bien.
El murder drone solamente se agachó pero al percatarse de un fluido extraño recorrer por la pierna de la smiler vio para arriba y se quedo en blanco al ver como ese fluido salía de la entre pierna de la reina de los smiler la cual le dio una leve patada qué lo tiro de espaldas contra el suelo generando qué ariel se pusiera nervioso al ver como karelia se ponía encima de él, siendo exacto en su entre pierna.
Ariel: (Oh mierda, oh mierda, oh mierda, no estoy listo para perder la Virginidad...... No otra vez y no de esta forma de nuevo) Kari, porfavor, calmate si?
Karelia: Ese puto dardo de mierda no contenía Veneno, era un maldito afrodisíaco o la mierda que usen los humanos para aumentar su Lujuria, así que vamos a hacer una cosa - Rompiendo su ropa mostrando su buena figura.
Ariel: (A la mierda tremendos Magabundos...... Que digo si voy a perder la Virginidad otra vez!! Y de la misma manera en la que lo perdí a mis 15 años con la profesora de matemáticas!!) Kari, podemos hablar sabes? Siempre está la charla, no? La charla siempre solucionan las cosas.
Karelia: La charla la tienes aquí abajo *Señalando la entre pierna del drone* Y el como vas a hablar será a punta de sentones.
Ariel: (Mierda) Kari espera *Viendo que se le acercaba a su rostro* Kari porfavor ten piedad si?
Karelia: Tu piedad la vas a tener cuando me folles como cajón que no cierra.
Ariel: (Ya valí verga)
Antes de poder reaccionar, terminó recibiendo un beso de parte de la entidad haciendo que sin opciones tenga que aceptar el gesto generando una batalla de lenguas en la que la smiler terminó ganando para luego separarse dejando un hilo de saliva viendo a ariel sumamente sonrojado ya que la smiler le había sacado la máscara de gas antes de besarlo.
Karelia: Fufufu~, Veo que te encantó *Pasando una de sus garras por su ropa, desgarrandola* No te preocupes ari~ Porque aquí viene la mejor parte~
Ariel: (Mami)
De Un rápido movimiento agarro la ropa del drone para de un tirón desgarrarlo, dejando ver su cuerpo de drone pero eso a ella no le importaba y comenzó a morder algunas partes del cuerpo pero no como para arrancarlas sino para dejar chupetones en el cuerpo del dron el cual solamente gemia del placer hasta que esté toco sus pechos haciendo que gimiera del placer y la sorpresa.
Karelia: Fufufu~ Veo que ya te quieres adelantar no? No te preocupes, ya pronto podrás probar estos jugosos melones que a tanto uno le gustan~
La reina de los smilers agarro levemente de la cabeza a ariel para ponerlo entre sus pechos mientras movía sus caderas generando un bulto enorme en la entre pierna del drone, el cual se sentía como en el paraíso al tener dos grandes cosas suaves en su cara y al mismo tiempo los manoseaba, sacándole uno qué otro gemido a la entidad la cual grito del placer al ver como Ariel jalo fuertemente de sus pechos para luego extender su sonrisa al sentir como de sus pechos comenzaba a salir ¿Leche?
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Viene Un Nuevo Drone
RandomDespués de que nuestro querido N haya vivido ciertos acontecimientos causados por sus "Amigas" provocó que este cayera en una dimension alejada de la realidad siendo estos, los backrooms pero ahora ya no sería N debido a que al llegar, este había mu...