Todo era una gran tensión en el Ambiente, los drones miraban al azabache con mucho miedo sin saber el porqué, incluso F no paraba de temblar y trataba de analizarlo pero no lograba absolutamente nada mientras que V ayudaba a levantarse a Uzi para ver ambas drones al azabache.
Uzi: Quién es el? Y...... Porque se me hace tan familiar?
F: Quién Carajos eres!? Responde de una puta vez!!
J: *Analizándolo sin encontrar nada* No es ningún dron que hayamos visto.
Tessa: Espera *Poniendose detrás de J con una llave inglesa en la mano* Como tu sistema de analizas esta roto por los daños recibidos por F puedo repararlos y con ello saber quien es el - Comenzando a reparar el sistema de análisis
Antes de que alguien pudiera reaccionar, se vio como el drone infectado se avalanzo contra F a una velocidad qué nadie pudo anticipar para darle un poderoso golpe con los nunchakus qué al momento de impactar contra F se vio como una gran descarga se generó en el cuerpo del dron traidor el cual apesar de poder apenas predecir el ataque y lograr bloquear el golpe, debido a la fuerza del infectado había mandado a F a volar contra unas paredes destruyendolas en el proceso haciendo que escupiera aceite y dejando a todos helados por la tremenda fuerza y velocidad demostrada
V: Que clase de.... Fuerza es esa?
Uzi: Si no esta de lado de F y dudo que el de nuestro, que oportunidades tendríamos contra el?
De repente se vio como una bala de plasma fue lanzada contra el infectado el cual con sus nunchakus qué las hizo girar mando la bala de plasma a otra parte para verse como F tenia su mano convertida en una arma que no era común en los murder drones, lo cual generó una reacción curiosa en el infectado.
F: De verdad creen que no sólo recibí mejoras en lo que respecta a analizis!? - Con Confianza.
Pero se vio con sorpresa como el brazo del infectado cambio a la misma forma del brazo/arma de F pero este era de un tono rojo oscuro dejando a todos sorprendidos por ello.
V: Puede copiar a sus oponentes!?
Uzi: Ya nos cargo la chingada.
Thad: Oye uzi - Susurrandole.
Uzi: Thad?
Thad: No weon soy batman.
Uzi: Chistoso pero en serio, creí que no me volverías a hablar.
Thad: Lo se pero esto ya es serio, veras de lo que quiero hablar es que hace tiempo encontré un lugar abandonado de la base donde se metían a los murder drones para contenerlos, si de alguna manera los guías a esos dos a ese lugar podremos encerrarlos hay, ya que esa parte esta diseñada para contener a los murder drones.
Uzi: Y donde esta?
Thad: Ese es el tema, tendré que ser yo la distracción, el que los atraiga.
Emma: Thad que dices!?
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Viene Un Nuevo Drone
RandomDespués de que nuestro querido N haya vivido ciertos acontecimientos causados por sus "Amigas" provocó que este cayera en una dimension alejada de la realidad siendo estos, los backrooms pero ahora ya no sería N debido a que al llegar, este había mu...