Se puede ver a Brown qué estaba en una habitación pero también estaba encadenado a una silla la cual tenia muchas cadenas para que no se escapara, sin mencionar de que su armamento se le fue arrebatado.
El cameraman era visto por un grupo de los de élite de la alianza pero mayormente era visto por las féminas, las cuales no paraban de verlo a detalle hasta que una hablo.
Speakerwoman: Iré yo
Tv Woman: De que hablas?
Speakerwoman: Yo entraré, hablaré con el, lo convenceré de que se nos una y lo tendré para mi.
Tv Woman: Ja!! Suéñalo perra, todos sabemos que el babea por mi.
Clockwoman: Disculpen pero podemos saber quien es el en primer lugar?
Dark Speakerman: Es un cameraman que creíamos de muerto tras desinfectar a la titan Speakerwoman del parásito toilet.
ComputerWoman: Y que tan importante es si se puede saber?
Dark Speakerman: El creo prácticamente todas las armas qué tenemos hasta ahora, con el podríamos ganar la guerra de una vez por todas.
Drillwoman: Pero de verdad creen que se nos una? Lo tenemos encarcelado como a un animal y por lo poco que se, no lo trataron bien aquí sin mencionar de que también tienen a sus amigos aquí.
Dark Speakerman: Pues si quiere tener a sus amigos de vuelta tendrá que aceptar - Caminando hacia la puerta.
Speakerwoman: Hermano a donde vas?
Dark Speakerman: Yo hablaré con el.
Tv Woman: Y que te hace creer que harás tal cosa?
Dark Speakerman: Por muchos factores *Señalándola* Tu lo rechazaste, lo humillaste y lo dejaste apuntó de morir *Señala a Speakerwoman* Lo engañaste, te burlaste y lo dejaste de lado *Señalando a Camerawoman* No se si tu quieres arreglar las cosas entre tu y el pero si es así, no deberías de hablar con el ahora ya que tu lo ignoraste, maltrataste y humillaste y creen de verdad que las va a perdonar? Si ustedes vivieran tal cosa todos los días no creo que le vayan a dar una oportunidad a los responsables de su sufrimiento o si?
Eso callo a las tres womans mientras que las otras dos no decían nada, no conocían en lo absoluto a Brown pero con lo que escucharon saben claramente su odio el cual esta más que justificado y vieron como Dark simplemente salía para entrar a la habitación donde estaba Brown el cual levantó su cabeza para verlo.
Brown: Que paso máster?
Dark Speakerman: Ya basta de juegos Brown, vine a hablar contigo.
Brown: Pensé que venias a regalarme flores we, aunque eso sería raro, no soy de esos weyes.
Dark Speakerman: No idiota, no bateo para ese lado pero hablando en serio, sabes lo que hiciste?
Brown: No.
Dark Speakerman: Te filtraste en la base de la alianza, robaste información clasificada sin mencionar de que dejaste en coma a uno de los tuyos al estamparlo contra la entrada de la base.
Brown: Chale yo pensé que había quedado en estado vegetativo (Debí golpearlo más fuerte)
Dark Speakerman: Por eso es que tienes dos opciones, la primera es negarte y eso conlleva a tu ejecución pero la segunda es que te nos unas y todo lo que hiciste será perdonado.
Brown: Y que sea su esclavo? No gracias.
Dark (Lo llamaré así nomas): Brown se lo que te hicimos, no te juzgo pero debes de entender las cosas, estamos en guerra y lo sabes claramente, necesitamos de tu ayuda para ganarla y así tener vidas normales después.
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Viene Un Nuevo Drone
CasualeDespués de que nuestro querido N haya vivido ciertos acontecimientos causados por sus "Amigas" provocó que este cayera en una dimension alejada de la realidad siendo estos, los backrooms pero ahora ya no sería N debido a que al llegar, este había mu...