La maquina ya estaba preparada, solamente se necesito de algunos arreglos internos y unos externos debido a que algunos daños se habían generado tras la recuperación del portal, no eran graves pero si eran partes delicadas para la estabilidad de la maquina pero no era algo que ariel no pudiera reparar.
Hablando del drone este se encontraba pensante, no dejaba de caminar de un lado a otro mientras que unos nanobots programaban el portal poniendo las coordenadas del lugar donde cierta entidad vivía.
Se sentía un tanto nervioso, no sabía si la reina de los smilers lo iría a reconocer ya que no sabía si ella podía ver fuera de los backrooms y teniendo en cuenta de su nueva apariencia, no sabría la reacción de la smiler ante todo su cambio, lo cual lo ponía cada vez más nervioso siendo por primera vez que estaba indeciso de hacer tal cosa por la que tanto a estado peleando.
Sintiendo que se estaba perdiendo en el miedo y la duda, fue sacado de ese agujero de pensamientos negativos gracias a cierta drone de desmontaje y su primera soldada en su ejercito.
Uzi: N, te sientes bien? - Preocupada por el drone azabache que solo suspiro.
Ariel: No lo se, no se como sentirme ahora mismo - Viendo el portal con notable preocupación.
Uzi: Vamos dime que te sucede.
Ariel: Digamos que conocí a alguien especial en los backrooms y... No se como podría reaccionar al verme - Viendo su apariencia que era la misma cuando fue infectado por el virus de fubaku.
Uzi: Oye no te tienes que preocupar *Poniendo su mano en su mentón para hacerlo que la viera* Siempre se te ocurre alguna forma de lograr tus objetivos, si no te reconoce entonces puedes buscar una forma de hacer que creas que eres tu.
Por mas celosa que estuviera, si quería recuperar nuevamente la confianza del drone que mas a lastimado necesitaba apoyarlo en lo que este necesitaba, no era mucho en lo que podía ayudar al azabache pero si era algo en lo que el no estaba seguro de hacer no dudaría en ayudarlo, ya perdió al drone que mas amaba una vez y no iba a dejar que se fuera por culpa de su egoísmo y celos.
Ariel: *Tomando aire para luego dar un largo suspiro y calmándose gracias a eso* Tienes razón, se claramente como convencerla.
Uzi: Lo vez? Con las palabras correctas y una buena actitud uno puede lograr lo que sea..... Puta mierda ya sueno a mi padre de mierda, esta madre es muy cursi.
Ariel: La verdad es que si y eso que no eres de cosas cursis, uvita - Con burla-
Uzi: Agh Bite me - Molesta.
Ariel: *Detrás de la peli morada para acercarse de una manera que la sonrojo* Lo cual no me molestaría en pasar unas horas privadas contigo~ - Con diversión.
Uzi: Maldito pendejo!! - Sonrojada y empujándolo para alejarlo.
Ariel: Jaja tranquila solo estoy jugando jeje
Uzi: Pues tus bromitas te van a hacer que te meta mi arma en tu culo sabes?
Ariel:.... Si sabes que-
Uzi: Puta madre lo se!! Lo dije en el doble sentido por accidente!! - Sonrojada y aun mas molesta.
Ariel: Oye tranquila *Acariciando su cabello, cosa que calmo a la peli morada* Creo que mereces algo por ayudarme, no crees?
Confundida iba a preguntar a que se refería pero su confusión paso a sorpresa y un enorme sonrojo en su rostro de color morado se hizo presente, su cola no dejaba de moverse una y otra vez de un lado a otro y simplemente se dejó llevar, había soñado este momento y aunque fuera un sueño no lo iba a desaprovechar en aceptar el beso del drone azabache.
ESTÁS LEYENDO
De La Traición Viene Un Nuevo Drone
RandomDespués de que nuestro querido N haya vivido ciertos acontecimientos causados por sus "Amigas" provocó que este cayera en una dimension alejada de la realidad siendo estos, los backrooms pero ahora ya no sería N debido a que al llegar, este había mu...