1

192 17 4
                                    



La familia Namikase era una familia de mucho dinero, una familia muy respetada y famosa por todo el pais. Minato el padre y cabeza de la familia era dueño de un negocio que reparaba y construía aviones militares y privados.

Minato se caso con Kushina Uzumaki. Una hermosa mujer pelirroja, he hija de una familia igual de poderosa que la suya, que estuvo apunto de caer en quiebra hasta que Minato y Kushina fueron comprometidos.

Aun a pesar de haber tenido un matrimonio forzado, ambos se enamoraron y tuvieron a tres hermosos hijos; Ino una bella mujer rubia de hermosos ojos azules, despues llego Deidara un varon de mismo aspecto y despues llego Naruto.

A pesar de que los tres hermanos habían heredado el cabello dorado y ojos azules los tres eran muy diferentes, Ino era idéntica a su abuela Tsunade de joven, Deidara era una mezcla de su padre y su madre y Naruto era idéntico a su padre.

Ino era la hermana mayor de con 15 años, Deidara tenia 13 y Naruto 8. Los dos primeros habían sido educados para saber manejar el negocio he integrarse al cumplir la mayoría de edad. Naruto al ser el menor no era incluido en las reuniones ni participe de conocer y ver a los hombres de su padre.

A sus 8 años Naruto ya mostraba carácter rebelde, mientras sus hermanos habían sido dotados en sus estudios, habían aprendido 5 idiomas y comenzaban a aportar en la empresa en cosas pequeñas, el era lo opuesto. Era listo pero su carácter era un desastre, prefería estar corriendo y jugando que leyendo y aprendiendo idiomas, prefería salir afuera a jugar con niños que ir a ver la empresa de su padre, el prefería comer sopa instantánea a comer caviar, amaba los short y playeras, en vez de los trajes y medias.

Su madre lo adoraba. Veía en Naruto un espíritu libre. Era fuerte, odiaba seguir ordenes y le gustaba ir contra las reglas. Desde que sus hijos Ino y Deidara habían comenzado a ir con su padre a la empresa, no hablaban con ella como antes.

-Minato amor, ¿no crees que los niños deberían ir mejor a una escuela en presencial que a la empresa?. Aun son muy pequeños para eso, y la mafia involucrada es peligrosa- Kushiana picaba su comida con el tenedor de una manera nerviosa.

-yo creo que no hay problema, son niños sanos he inteligentes, me parece grandioso que quieran formar parte del negocio a tan temprana edad- partio un trozo de carne con sus cubiertos y lo llevo a su boca.

-!haaaaa!- Deidara entro gritando al enorme comedor -!papá, Naruto corto mi cabello!- Minato abrió grandes los ojos al ver el cabello antes largo de su hijo llegar ahora hasta su barbilla, no pudo evitar dejar caer sus cubiertos y cubrir su boca de sus carcajadas.

-!papá, Naruto rompió mi computadora!- ahora entro Ino con su laptop rota.

-!no les creas soy inocente!- grito el menor en la puerta.

-!jajajajajaja!- Kushina pateo a su marido debajo de la mesa furiosa.

-okey ya basta. Tu- señalo a Minato golpeando de dolor la mesa -deja de reirte de esto- miro al menor de sus hijos furiosa -Naruto pídele disculpas a tus hermanos-

-!queee. No. Ellos comenzaron, Deidara prometio llevarme al cine con el y no lo hizo, he Ino me dijo que me llevaría por un helado y me abandono para irse con su noviesito Sai!-

-¿novio?- dijo furioso Minato, Ino cruzo sus brazos molesta y salió de ahí -Naruto... ya deja de hacer esas cosas y compórtate- mañana habrá una fiesta con todos los mayores socios de Namikase corp y vendrán todos tus tios a conocerlos, y al igual que tus hermanos vas a presentarte y te vas a comportar, necesito que empieces a madurar y te comportes-

-no asistiré a tu tonta reunión- estaba apunto de irse, hasta que un fuerte golpe en la mesa lo asusto.

-!vas a ir, estoy harto de tus juegos tontos, tus hermanos a tu edad ya asistían a esas reuniones y a la empresa, además no es solo la reunión es la visita de tus tíos!-

Malas decisiónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora