Naruto había pedido que no llamaran a su familia. No quería preocuparlos mas, el doctor cerro la herida en su cabeza con algunos puntos y revisó que su ojo recién operado estuviera bien. Por suerte asi fue.Naruto salio del hospital con sus amigos. Para ese momento ya eran casi las 6 de la mañana. Todos habían mentido a sus padres sobre quedarse con algún amigo. Cuando salieron todos se sentaron en un parque sin decir una palabra.
-yo...- dijo Naruto nervioso.
-si no confías lo suficiente en nosotros no tienes que decirnos nada- dijo Neji.
-no es eso, solo temo perderlos- dijo Naruto con la cabeza gacha.
-eso no pasara- dijo Sakura tomando su mano con gentileza. Ambos se miraron y se regalaron una sonrisa.
-cuando tenia 14 había un profesor que comenzó a gustarme, y me sentí realmente confundido, no quería admitir que estaba enamorado de otro hombre, y mas aun de mi profesor. No sabia por que tenia esta extraña obsesión hacia alguien mayor, pero ahi estaba. Y entonces comencé a faltar a su clase, pensé que si no lo veía seguido dejaría de gustarme. Pero entonces un dia el me llamo a su oficina después de clases, hablamos sobre mis faltas, el me tomo de las manos y me beso la frente diciéndome que todo estaría bien. Y lo sabia. El tenia que ser mio, comencé un juego de seducción no sano para un niño de 14 hacia su mayor, pero finalmente cayo, y un día después de clases me acoste con el en la sala de profesores, pero cuando tuvimos sexo, descubrí que no lo amaba a el si no a este deseo de hacer lo prohibido. Aquel profesor solo me cogio un par de veces mas antes de renunciar he irse de la cuidad. Pero mi necesidad aun seguía ahí y cuando cumplí 15 y comenzamos a entrar a los bares clandestinamente y fingir sobre nuestras edades, comencé a acostarme con otros hombres. Y un día conocí a Kakashi, al principio fue solo algo típico de una noche pero nuestras salidas continuas dieron paso a algo mas. Nos enamoramos, o eso creí. Hasta que descubrí lo posesivo y celoso que era, un día me golepo y me abandono. Termine en el hospital apunto de perder un ojo y a mi hermano por aquel bastardo. Y ahora se volvió a aparecer y cada vez mas y mas loco - todos lo miraron sin poder creerlo. Sabían que su amigo era gay pero no de las cosas que hacia en su vida sexual.
-Naruto... lo que viviste es abuso- dijo Shikamaru tomando el hombro de su amigo. Naruto lo miro y nego.
-no, para nada, todo fue consensuado hasta cierto punto. Me busque lo que me sucedió con Kakashi, creo que fue un mensaje de la vida para que parara esto-
-entonces lo denunciaras ¿cierto? !Ese tipo saco un arma!- dijo Kiba asustado.
-creo que no será necesario- les dijo a todos sacando su teléfono y enseñándoles el mensaje que le había enviado Kakashi antes de bloquearlo.
-*espero disfrutes tu asquerosa vida malidita puta. Sin duda disfrute cogerte hasta aburrirme y vaya que lo hice. Entendí que tu trasero es lo mas usado y asqueroso en el mundo. Eres una mierda. Te aprovechaste de mi, apareciendo y fingiendo una edad que no era. Si lo hubiera sabido esto no estaría pasando, !así que cúlpate de todo!, por que todo esto, tu solo te lo buscaste. Espero no volver a verte nunca. Maldito juguete usado*- Sakura miro con pena a Naruto pero este solo sonreía.
Cuando llego a casa a la tarde del otro día claro que hubo reclamos y preguntas de sus hermanos y su madre respecto a los puntos en su cabeza y explico una mentira sobre haberse caído jugando con Kiba.
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiónes
Non-FictionCuando Naruto era pequeño su vida estuvo repleta de tragedias que lo marcaron de por vida y lo llevaron a cometer atrocidades. Ahora Naruto es de los hombres mas temidos de la mafia. ¿Que hará Sasuke al respecto? ¿Su vida tiene arreglo?