11

74 11 0
                                    


Al llegar a casa miro a su hermano viendo una película en su silla de ruedas -hola Dei, ¿estas mejor?- Deidara lo miro feliz y asintió.

-¿tu como te sientes hermano?-

-mejor, aun duele mi ojo pero lo demás esta bien-

-hola mis amores- dijo Kushina entrando a la casa feliz.

-hola mamá- dijo Deidara alegre.

-hola- dijo Naruto indiferente.

-tengo buenas noticias para todos- Ino bajaba las escaleras cuando su madre menciono eso -!su padre sale pronto y podemos ir todos de visita a partir de la otra semana!- los tres rubios sonrieron felices.

-!eso es genial!- grito Ino.

-!por fin... veremos a papá!- dijo Deidara.

-yo... olvide que tengo que hacer un proyecto con Kiba, luego vuelvo- salió apresurado de la casa.

Kushina lo miro irse triste. Iba a ir detrás de el pero Ino la detuvo.

-dejalo mamá, necesitaba despejarse-dijo Ino deteniendo a su madre del hombro.









Naruto fue al bar donde había quedado con sus amigos. No había planeado ir, pero después de esa noticia tenia que despejarse un rato.

Cuando llego sus amigos ya llevaban una cubeta de cervezas y todos reían y cantaban, sonrió y se acercó a la mesa.

-!Naruto si viniste!- grito Kiba pasándole una cerveza.

-aquí estoy- dijo feliz, levantando la cerveza para brindar.

Todos golpearon sus botellas y siguieron cantando.








Para cuando Naruto miro la hora ya eran casi las 3 de la mañana, miro su teléfono repleto de llamadas de su mamá y hermanos, pero esas no eran las que llenaban su buzón de llamadas pérdidas, tal parece que Kakashi había estado llamándolo todo la noche.

Su teléfono sonó de nuevo, esta vez si vio quien le llamaba. Contesto. -púdrete, no vuelvas a hablarme entendiste-

-!no me cuelgues. Escúchame bien Naruto. Ya se donde estas y voy en camino. No se te ocurra irte o te ira peor- Naruto volteo los ojos y colgo la llamada.

No creía que de verdad fuera a donde estaba, ni siquiera sabia ese tipo donde estaba. Abrió otra cerveza y la bebió de gilo.

-¿que es todo ese alboroto?- dijo Neji señalando la entrada en donde un hombre empujaba a todos entre las mesas.

-espera, ¿que ese no es tu pariente, Naruto?- dijo Neji.

Naruto dejo la cerveza en la mesa y miro hacia atrás. Apenas lo hizo cuando sintió un golpe en el rostro que lo golpeo contra la mesa he hizo que todo cayera al suelo.

-!nos vamos Naruto!- grito Kakashi como loco.

Naruto miro su mano cubierta de sangre cuando esta había tocado su boca -!NO!- le grito Naruto furioso. Kakashi respiro con fuerza y lo tomo con brusquedad del brazo y lo llevo afuera.

-!ey me duele!- Nadie en el lugar intervino, solo abrieron paso para que ambos hombres salieron y después continuaron normal. -!ya por favor Kakashi!- lo arrastro al estacionamiento hasta su auto.

-!Naruto!- grito Shikamru con todos sus amigos detrás.

Kakashi ignorando a todos sus amigos abrió la puerta trasera de su auto y lo arrojo en los asientos.

-!que me sueltes!- siguió gritando Naruto, pero lo único que recibio fue una bofetada del mayor.

-!que carajos!- grito Kiba caminando hacia el mayor y empujándolo lejos. Kiba y Shikamaru eran los mayores del grupo, pero aun seguían teniendo solo 17 años, no podían hacer nada contra un hombre mucho mas grande y fuerte (y vaya que ninguno, ni siquiera Naruto eran bajitos).

Kakashi se acercó intimidante a Kiba pero el castaño no retrocedió, siguió mirándolo furioso sin apartar la vista -!No ya basta alto!- grito Naruto poniéndose entre ambos y deteniendo a Kakashi de su pecho.

Ambos chicos rodearon al mayor furiosos y Sakura miraba asustada.

-sube al puto auto Naruto- dijo entre dientes Kakashi.

-quien eres para ordenarle de ese modo- dijo Neji enojado.

-soy su novio idiota, y si no se apartan tendré que romperles la cara a todos ustedes-

Shikamaru ignoro la amenaza y comenzó con el primer golpe en el rostro, pero el mayor había sido rápido y golpeo primero al castaño.

-!no, detente!- Kakashi miro a Naruto quien jalaba sus ropas para apartarlo de sus amigos.

Kakashi tomo a Naruto de sus cabellos y lo golpeo con la ventana de su auto, lo que provocó que el vidrio se rompiera. Naruto cayo debil al concreto, con trozos de vidrio enterrados en su mejilla y su cabeza sangrando.

-mierda...- dijo débil intentando levantarse, pero el dolor y el mareo lo hacían caer una y otra vez lo que provocaba que sus manos se enterraran en los trozos de vidrio.

-!Naruto. Oh dios mio!- grito Sakura asustada, ya había llamado a la policía pero no parecía haber señales de que fueran a llegar a tiempo.

Kakashi tomo a Neji y lo golpeo igual que a los demás, pero dos eran mejor que uno y Kiba y Neji no dejaban al peli blanco tranquilo. Shikamaru se levanto molesto al ver la cabeza de su amigo sangrando y se acerco al mayor furioso.

Pero entonces se detuvo cuando el mayor saco un arma de su bolsillo -!ya estoy harto. Si no se alejan le volare la cabeza a uno de ustedes!- el mayor sin soltar el arma camino de reversa hasta topar con un Naruto agonizante en el suelo.

-Kakashi ya... para- Kakashi le sonrió y lo miro de una forma lujuriosa.

-!No. Tu eres solo mio, yo te amo, y si tengo que matar a alguien para que vengas conmigo lo haré créeme. Tu estas condenado a estar conmigo desde que nos acostamos por primera vez!-

Naruto logro levantarse y tomar débil el arma -suéltala. Ire contigo- Kakashi lo miraba pero no soltaba el arma.

Entonces las sirenas de policías comenzaron a escucharse cerca -!maldita sea!- dijo Kakashi dejando a Naruto golpeado. Subió a su auto y se fue. 

-!Naruto, tu cabeza no deja de sangrar por dios!- grito Sakura corriendo hacia el.

Naruto estaba disociado. En su mente solo podía pasar una y otra vez las escenas de su vida. Estaba harto. Odiaba ser débil, odiaba ser tratado asi,  admitió odiar y sentir asco de acostarse con todos esos hombres, admitía que había sido un error conocer a Kakashi. Su vida no estaba bien, el no estaba bien.

Golpeo furioso el suelo y miro a sus amigos con los ojos rojos por las lagrimas. Todos lo miraron con pena. Era vergonzoso saber que tus amigos sentían pena por ti, por que tu ex ademas de viejo era un hijo de puta que te había destrozado la cara.

-esto esta fuera de control. !ese tipo saco un arma!- grito Kiba colérico.

-!ya ya tranquilos, tenemos que llevar a Naruto al doctor!- grito Sakura intentando quitar los vidrios en su mejilla.

Malas decisiónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora