Itachi miro a su hermano y señalo hacia la dirección a donde se había ido Naruto.-¿y ese quien era?- Sasuke guardó sus libros y miro cansado a su hermano
-solo es un tipo idiota de la escuela, y creo que me metí de mas en su vida-
Camine por la enorme casa hacia la salida y mire una ultima vez aquella foto, comprobando que lo que había visto era real, inconscientemente toco a la persona en la foto y después apretó su mano furioso.
-¿lo conocías?- dijo aquel moreno parecido a Sasuke que se había topado.
-no- le dijo seco Naruto.
-¿enserio? desde que llegaste, no dejabas de ver la foto. Y ahora acabas de señalar a Madara- dijo el peli negro señalando al hombre.
Naruto no dijo nada.
-lo siento soy Obito, soy primo hermano de Sasuke he Itachi. He vivido con ellos desde los 5- le dijo extendiendo su mano, pero Naruto no la tomo. En cambio se dio la vuelta y se fue de la casa.
Al siguiente día cuando Naruto salió de la escuela, tomo su audi y fue hacia la prision de la cuidad donde se encontraba su padre y pidió visita para el.
-deja todas tus pertenencias aqui y pasa- le dijo un oficial en la entrada. Le confiscaron sus pertenencias y lo llevaron a un cuarto con varias cabinas de cristal y en una de ellas estaba su padre.
-hola papá- dijo Naruto sentadose en la silla al otro lado del cristal.
-hola hijo- dijo el mayor sonriendo.
-¿como has estado?- el mayor le sonrió y señalo su alrededor.
-bueno aquí no es muy bonito, pero tengo buenos amigos aquí dentro y estoy en la sala mas tranquila de toda la presión, ademas de que mi hijo esta aquí. Así que estoy increíble. ¿Y a ti como te ha ido?-
Naruto le sonrió -papá... yo... - Naruto dejo rodar lagrimas silenciosas de su rostro y miro a su padre -quiero volver a ser yo, quiero cumplir mi sueño de ser piloto, quiero ser verdaderamente feliz- Minato puso sus manos en el vidrio y miro a su hijo.
-eres la persona mas fuerte que conozco, no te dejas derrumbar tan fácil. Pero Naruto, no puedes cargar con todo esto tu solo, no es el algo que se olvida, y no lo harás. Pero tienes aun un futuro, lucha por ese futuro y supérate, apóyate en tu familia, habla. Tienes que sacar todo lo que tienes, cuando tu te sientas listo- Naruto puso sus manos sobre la de su padre en el vidrio y le sonrió.
-gracias papá- un oficial esposo a Minato y se lo llevo.
Naruto suspiro y se fue hacia su casa. Cuando llego su mamá estaba lavando los platos en la cocina.
-!hola mi amor, llegaste!- Naruto corrió hacia su madre y la abrazó con fuerza.
-te amo mamá- le dijo Naruto entre los brazos de su madre.
Kushina apretó el abrazo con esas palabras y beso la cabeza de su hijo -yo te amo aun mas-
Itachi, Obito y Sasuke cenaban juntos cuando Obito inició la conversación -Naruto conoce a mi padre- Itachi lo miro confundido -el no dejo de ver la foto familiar y después lo señalo. ¿Como dijiste que era su apellido Sasuke?-
Sasuke dejo de beber de su vaso y miro a su primo -creo que era Namikase-Obito, busco algo en su teléfono y después golpeó la mesa y se levanto furioso.
-!lo sabia!-
-¿que te pasa Obito?-dijo Itachi molesto por el golpe en la mesa.
-esa rata es hijo de ese asesino- les dijo Obito enseñando las fotos de la familia Namikase.
-Obito cálmate. No vayas a cometer una locura- le dijo Itachi.
-!lo dices por que a ti no asesinaron a tu padre hasta desfigurarlo!- grito Obito -!tu madre se suicido por la muerte de mi papá por culpa de el!- Itachi se levanto furioso.
-no pases la raya. Mamá no estaba bien psicológicamente-
-tu padre los abandono por culparlos de los problema psicológico que desarrollo su madre por ese maldito- Sasuke se levanto y arrojo el vaso de vidrio a la pared detrás de Obito.
-!ya cállense!- grito furioso Sasuke -!que mierda les pasa!- se fue furioso del comedor y salió de la casa azotando la puerta. Subio a su motocicleta, arranco con rapidez rechinando llantas hacia su lugar seguro.
Era una enorme pista de aviones. A Sasuke le gustaba ir y sentarse del otro lado de las rejas y mirar los aviones despegar. Su madre amaba los aviones, y antes de morir ella y su hermano solían rentar avionetas y volar todo el tiempo.
-te extraño-
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiónes
Non-FictionCuando Naruto era pequeño su vida estuvo repleta de tragedias que lo marcaron de por vida y lo llevaron a cometer atrocidades. Ahora Naruto es de los hombres mas temidos de la mafia. ¿Que hará Sasuke al respecto? ¿Su vida tiene arreglo?