10

76 10 1
                                    





Por suerte la cirugía había sido un éxito y después de un par de dos días, ambos hermanos fueron dados de alta. Los amigos de ambos esos dos días estuvieron presentes y brindaban su apoyo a ambos rubios.







Ese día Naruto volvía a la escuela, con un parche en el ojo, su nariz vendada y curitas y gasas por todos lados. Tenia toda la atención de la escuela pero no le importo, ni siquiera le había dicho a sus amigos que había sucedido.

Cuando llego al salon todos tomaron asiento.

-bueno hoy tenemos un nuevo alumno- dijo la maestra.

De la puerta entro un azabache, de piel blanca y ojos oscuros, Naruto pensó que era muy atractivo.

-mi nombre es Sasuke, un gusto a todos- se sentí en el asiento vacío detrás de Naruto y la clase comenzó.

Cuando la camapana de salida sono, Naruto tomo sus cosas, pero debido al parche en su ojo no tomo bien su termo y este cayó.

-mierda...- se agacho debajo de su banca para buscarlo pero no lo vio.

-toma se te cayó- Naruto miro al nuevo alumno ofrecerle el termo con un rostro de fastidio -te vez hecho mierda idiota- Naruto lo tomo.

-ooh gracia...¿que?, ¿idiota?- Naruto frunció el rostro -a quien le dices idiota cabeza de culo de pato- Sasuke alzo las cejas y gruño molesto.

-saco de boxeo- le dijo Sasuke de vuelta.

-estreñido de mierda-

-las vacas dan leche y las gallinas huevos pero tu solo das asco rubio- Naruto enfureció.

-ante la duda idiota mi dedo te saluda-  le levanto el dedo de en medio y salió del salon.

-naruto ¿que tienes?- le dijo Neji.

-el nuevo es un idiota, no lo soporto- todos sus amigos rieron por el nuevo rival de sus amigo y se fueron a la cafetería.

La siguiente clase fue química y cuándo entro vio al pelinegro alado de su asiento -oye tu, no no no no, largate de mi lado, no quiero que me toque contigo-

-!Uzumaki. Callate. Me importa poco si te gusta o no tu compañero, yo lo puse ahí así que siéntate y cállate- Naruto cruzo los brazo y se sentó fastidiado.

La maestra les pidió a cada equipo, que realizaran la formula que había explicado.

-!tonto, primero es este!- dijo Sasuke.

-no es primero este ¿o era este?- dijo sosteniendo dos líquidos transparentes-

-!¿tonto, ni siquiera sabes cual es?!- dijo Sasuke intentando arrebatarle el frasco, pero Naruto lo estiro de vuelta.

-!espera, ya se cual era, era este!- le dio uno de los frascos y el moreno lo tomo.

-bien- entonces cuando lo vertió el frasco hizo espuma y después exploto.

-!!UZUMAKI, UCHIHA!!- grito la maestra.






Al salir ambos siguieron discutiendo.

-fue tu culpa- dijo el Moreno

-!estas loco, fuiste tu!- Naruto guardo silencio cuando en la entrada vio a Kakashi.

-hijo de puta- le dijo Sasuke -¿que te quedaste sin palabras bruto?- dijo Sasuke al ver que el rubio no había regresado su insulto. Miro al rubio parado en shock viendo a aquel hombre en la entrada.

-!Naruto, necesito hablar contigo!- le dijo el hombre.

Naruto camino fuera de la escuela ignorando a Kakashi.

-ey, ¿a donde vas?- el hombre corrio hacia Naruto y lo estampo contra la pared.

-suéltame y lárgate Kakashi- Kakashi lo miro furioso.

-¿que dices?. Yo no he terminado contigo, sigues siendo mio- le apretó el brazo.

-tu y yo terminamos el día que me golpeaste y me abandonaste en aquel callejón. ¿Quieres hacer un show Kakashi?. Hazlo. Todo mundo en esta escuela sabrá la mierda que eres. Maldito pederasta. Y si vuelves a aparecerte, no dudes que ire con la policía- Kakashi levanto la mano para golpearlo pero Sasuke la detuvo.

-¿y tu quien mierda eres?- lo miro de pies a cabeza -ahora si te gustan jovenes rubiesito de mierda- empujo  a Sasuke lo suficientemente fuerte para que golpeara su espalda contra la pared.

-!ey. Lárgate Kakashi!- el mayor dio la vuelta y subio a su auto, para depues arrancar. Naruto miro a Sasuke contra la pared -¿estas bien?- ayudo a levantar a Sasuke y este sobo su cabeza.

-¿que acaso ese era tu novio?-

-eso no te incumbe- le dijo Naruto molesto.

-maldita sea ¿Naruto cierto?- Naruto bufo y asintió con la cabeza -ese tipo se ve de 30 no jodas-

-no pedí tu opinión Sasuke. Solo por favor no le digas a nadie- Sasuke miro al rubio.

-¿el té golpeó?- Naruto nego con la cabeza.

-!claro que no idiota!- Sasuke levanto una ceja y cruzó los brazos.

-dijiste que te había golpeado y abandonado- Naruto miro el piso y luego al azabache.

-mira solo... Guarda este secreto por mi ¿si?-

-!Naruto, al fin te encontramos. Shikamaru quiere ir a tomar al mismo lugar de siempre, ¿quieres?!- Naruto le sonrió y asintió. Pensó un poco y miro al azabache yéndose.

-oye tu. ¿Quieres venir?- Sasuke lo miro y luego sonrío.

-no- Naruto sin duda no esperaba esa respuesta y solo se dispuso a levantarle el dedo.

-jodete-

-jajajajaja- escucho la risa del moreno

Malas decisiónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora