- !idiota, no hiciste la tarea!- le dijo Sasuke a Naruto golpeando su cabeza.-carajo. Maldito caga palos- le dijo Naruto molesto, sobando su cabeza.
-eres un valemadrista Naruto. No te dejare hacer solo tu parte de nuestro, proyecto vendrás hoy a mi casa y lo terminaremos ahi ¿okey?- Naruto encogió los hombros y se acosto entre sus brazos en la mesa para dormir.
Al salir Naruto vio como Sasuke corría hacia su auto de lujo y se iba. Naruto rodo los ojos y fue hacia su auto; un mercedes benz; se sabia que todos en esa escuela eran de familia adinerada, pero los Uchiha; la familia de Sasuke; era una familia multimillonaria en el país. Pero de igual forma no sabia mucho al respecto sobre la familia.
Fue hacia los restaurantes de su familia un rato. Y después de recibir un mensaje de Sasuke con la ubicación de su casa se fue.
Cuando llego a la enorme mansión un hombre de traje lo recibió caballeroso y lo guió hacia la sala, donde le pidió que esperara a Sasuke.
Naruto después de 10 minutos de estar solo, comenzó a aburrirse, por lo que se levanto y comenzó a husmear los cuadros de la familia. Era nuevo saber que Sasuke tenia un hermano, tal parece que un hermano mayor. Su madre era preciosa y Sasuke había heredado todo de ella. Su padre era igualmente guapo. Naruto no podía creer la perfección de su familia. Siguió caminando hasta mirar un cuadro familiar completó. Había tíos, primos abuelos y.....
-No puede ser- Naruto abrió grandes los ojos al acercarse mejor a la foto y comprobar lo que veía.
-¿se te perdió alguien?- dijo un peli negro bien parecido a Sasuke, pero con rasgos diferentes.
Naruto salto asustado y miro a la persona a su lado.
-¿eres amigo, amante o admirador?- le dijo el peli negro viéndolo de arriba a abajo.
-yo...- no sabia que contestar. Aun no podía salir del trance en el que estaba para analizar la pregunta.
-¿te molesto?, es mi compañero de clase y tiene que terminar un proyecto- dijo Sasuke empujando al peli negro y tomando brusco a Naruto del brazo. Cuando ya estuvieron lo suficientemente lejos para no ver al otro peli negro Sasuke hablo -perdónalo. Es mi primo. Vive aquí pero no es bueno socializando-
Naruto seguía perdido -amm... esta bien no te preocupes- el resto de la noche ambos terminaron el proyecto en extremo silencio.
A Sasuke le resulto raro ver al rubio extremadamente callado, puesto que no era así, y la mayoría del tiempo solían pelearse. De igual forma esto no le importaba mucho, puesto que el rubio no era su amigo, y el no era de tener amigos tan ruidosos. Aun asi no pudo evitar tener curiosidad por saber lo que le pasaba.
Rodo los ojos fastidiado y resoplo -¿que te pasa?- Naruto seguía escribiendo. Como si no hubiera escuchado lo que había dicho. -!oye idiota!- Naruto brincó asustado y miro a Sasuke.
-ha... si, lo siento. ¿Que dijiste?- Sasuke dejo lo que hacia y se sentó a su lado.
-oye no soy psicólogo y tu no eres mi amigo, naturalmente me importa una mierda que te pase, pero ahora estamos teniendo un proyecto y llevamos casi dos horas y casi no has avanzado nada. Asi que... bueno, si tienes algo que te molesta, creo que soy alguien con el que podrías desahogarte solo por hoy. No soy tu amigo así que no te dire nada y olvidare lo que me digas mañana- Naruto se recargo es su mano y lo miro con una sonrisa. Lo que hizo sentir incomodo a Sasuke. Jamas lo había mirado seriamente como ahora, ni siquiera en clase. Lo único que pensaba de el, es que era un idiota que no se callaba, se creía mucho y se juntaba con mas idiotas. Ademas de lo que había descubierto del vejestorio de su ex, que por metido lo había golpeado. El no estaba para defenderlo ni mucho menos para que lo humillaran.
Naruto borro su sonrisa y se levanto a recoger sus cosas -como si fuera tan estupido como para contarte mis cosas. Es mas que obvio que no te intereso- termino de guardar sus cosas y camino hacia la puerta -terminare lo damas en mi casa-.
Sasuke rodó los ojos -no lo harás. Eres demasiado flojo-
Naruto solto sus cosas molesto -!si lo haré!- Sasuke se levanto.
-!no. No lo haras!- Naruto tomo su mochila y se la aventó en la cara.
-!que mierda te pasa!- grito Sasuke empujando al rubio.
-no !que mierda te pasa a ti. Estoy harto de tus insultos, tu mal genio y tu forma de tratarme. Que sabes tu de mi!- Sasuke se sorprendió del grito del rubio.
Naruto respiraba agitado -! Tu solo hablas y tratas a la gente como si fueran inferiores a ti!. Pues ¿que crees? !No lo heres!. Desde que llegaste a la escuela te crees el puto amo, tratas a todos como mierda, te acuestas con todas las chicas y luego las botas como basura. Creí que serias mejor el día que me defendiste de Kakashi, pero no lo eres. Yo no tuve una buena vida como tu bastardo, así que deja de juzgar si soy o no distraído- tocaron la puerta y al hermano mayor de Sasuke se asomo.
-¿esta todo bien aquí?- dijo el mayor observando a Naruto.
-esta bien Itachi- dijo Sasuke serio.
-tengo que irme- dijo Naruto recogiendo sus cosas y pasando a un lado del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiónes
Non-FictionCuando Naruto era pequeño su vida estuvo repleta de tragedias que lo marcaron de por vida y lo llevaron a cometer atrocidades. Ahora Naruto es de los hombres mas temidos de la mafia. ¿Que hará Sasuke al respecto? ¿Su vida tiene arreglo?