17

80 10 3
                                    


Kushina llego devastada a casa, cuando abrió la puerta lo primero que hizo fue tirar todo de la mesa del recibidor, arrojo su teléfono al suelo y comenzó a gritar.

-!!HAAAAAAAA!!-

Deidara e Ino bajaron tan pronto escucharon el grito asustados.

-!¿mamá?!- corrió Ino hacia su madre abrazándola con fuerza.

-!¿que te pasa mamá?!- Grito Deidara. Se levanto para asomarse en la puerta buscando algo -¿que hizo Naruto?, ¿donde esta ese mocoso?- dijo enojado buscándolo por todas partes.

-se lo llevaron- dijo Kushina rendida en los brazos de Ino.

-!¿que. ¿Quien mamá?, quién se lo llevo?!- grito Deidara histérico a su madre.

-protección infantil. Dijeron que soy una mala madre y que debería de dar gracias de no estar en prision-

-!mamá. No pueden llevarse a Naruto!- grito Ino

-Dei. ¿Tu sabias?- Deidara la miro confundido.

-¿saber que mamá?- Kushina levanto su teléfono estrellado y le enseño el video.

-Kakashi abusaba de el. Lo golpeaba. Y nosotros permitimos que siguiera con ese tipo- Deidara no pudo ver mas del video así que lo apago.

-tu lo hiciste mamá. !tu dijiste que seria bueno para el dejarlo!. Ahora Naruto ya no esta, no podremos verlo. Tu pensabas que dejándolo ser se corregiría. Lo violo nuestro tío mamá, tenia 8 putos años, dejo que desconocidos viejos de mierda lo tocaran, por que el no estaba bien mentalmente, pudiste hacer mas, pudiste obligarlo a tomar mas terapia. Algo. ¿Quien mierda compartió esto de mi hermano?!- Quito el video y vio un chat con la trabajadora social que se había llevado a Naruto y vio otro archivo en el chat de su madre que abrió y vio la foto de Naruto, que cerro apenas la vio. - !que es todo esto, desde cuando!- arrojo el teléfono y termino por romperlo -!ya estoy harto, primero Madara, después papá y ahora mi hermano, ¿que esta pasando con esta familia?!-

-!lo siento!- grito Kushina  de pronto -!lo siento tanto. He arruinado esta familia, no he protegido a mi hijo, perdí a mi esposo y ahora a mi hijo, y a ustedes solo les causo angustia con todas estas cosas-.









-¿quien eres?- le dijo Naruto a un pelirrojo en la cama, que según las monjas seria suya- el joven pelirrojo que aparentaba ser mayor que el por algunos años lo miro de arriba a abajo y lo ignoro tomando de nuevo el libro en sus manos y continuando su lectura. -bien- Naruto salió de la habitación a explorar el lugar.

Había cuartos repletos de jovenes mayores de 14 como el. Algunos parecían tener 17. 

-eres nuevo- dijo uno a su lado. Naruto pego un brinco del susto y miro al joven a su lado, era un castaño algo extraño con ojos cafés -me llamo Kankuro. Yo y mis hermanos llegamos aquí hace 2 años. Nuestra madre murió y nuestro padre era un abusivo que nos golpeaba y terminamos aqui- Naruto se quedo callado, no parecia prestarle atención -¿cual es tu historia?- Naruto lo miro serio y se giro para seguir su camino y dejar de escuchar al castaño.

-!oye espera!- Kankuro corrió hacia el hasta tomarlo del hombro y girarlo -no me dejaste acabar. Este lugar tiene sus cosas... veras Tobirama es el nombre del director y es un hijo de puta. Cuando alguien se porta mal, los viernes después de la misa es azotado o golpeado o peor.... Las monjas son sus malditas zorras falderas, no te ayudaran. Si no quieres eso te recomiendo obedecer a todo- Naruto rodo los ojos y siguió su camino dejando a Kankuro detrás.

-de igual forma no pienso quedarme aquí- Kankuro le sonrió y se fue.




Naruto el resto del día se la paso sentado en una esquina  del patio de aquella enorme casa rodeada de enormes muros que les impedía salir pensando, como saldría de ahí, había notado que en una esquina había un enorme árbol que rompía un poco del muro, quizás si lograba treparlo un poco y meterse por aquel hoyo en la pared podría salir de ahí. Esperaría a que todos durmieran para hacerlo.

Malas decisiónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora