2

95 14 3
                                    



Cuando Naruto vio el lugar quedo fascinado por los enormes aviones que había -!no puede ser!- salto emocionado junto a su tio -!eres el mejor tio del mundo!- subieron a una pequeña avioneta y Madara le dio a Naruto el mejor día de su vida.

-!este fue el mejor día de mi vida!- grito emocionado. Madara lo miro de reojo con una sonrisa.

-¿quieres ir a comer algo?- Naruto asintió -!ramen!-grito a todo pulmón. Y el mayor solo rio por sus ocurrencias.

Cuando llegaron a un puesto de ramen y pidieron sus platillo, Naruto se lo deboraba como si fuera un animal -gracias tio Madara- el mayor le sonrio y llevo su mano hasta la boca del niño para quitarle un trozo de espagueti que se había quedado ahí. Madara miro los labios de Naruto sin moverse, lo veía fijamente hasta que la mesera lo hizo reaccionar.

-aquí esta la cuenta- Madara pago la cuenta y le sonrió a Naruto.

-creo que planeo quedarme un poco mas aqui-

En la noche cuando todos se fueron a sus habitaciones, Naruto no dejaba de pensar en lo grandioso que era Madara, tomo una hoja de su mesa de noche y salió en silencio hacia la habitación de huéspedes que estaba alejada de la de ellos.

Al abrir la puerta en silencio miro a su tio haciendo ruidos extraños. Se asomo mas y vio mejor la escena. Su tio tocaba sus partes.

-amm... tio Madara- Madara se cubrió rápido al escuchar  la voz del menor -haa ag haa Naruto haa que haces aquí- decía entre respiraciones rápidas y entrecortadas.

-te traje un dibujo que te hice- el niño corrio hacia el ignorado lo que segundos antes hacia el mayor, se subió sobre el y le enseño su dibujo.

Madara aun seguía duro, y el peso del niño sobre el solo frotaba su miembro y lo hacia gemir -haaa si..- tomo al niño de sus caderas sin importarle lo que explicaba sobre su dibujo y comenzó a moverlo en círculos -haa... haaa- Naruto se sintió extraño, he intento apartarse pero Madara lo aferro ha su pecho.

-tio esto no me gusta- le dijo Naruto serio.

Madara cambio pociones con el. Ahora Madara estaba sobre el y comenzó a friccionarse sobre el niño mas rápido y brusco. Cubrió la boca del menor para evitar que alzara la voz, y siguió hasta correrce en sus pantalones -haa carajo si- destapo la boca del menor y dejo caer su cabeza en el cuello del niño respirando con fuerza -perdona a tu tio, necesitaba quitarse una comezón que tenia- Naruto estaba en shock, no sabia si eso que había sucedido era bueno o malo -oye, Naru, no le digamos a nadie de esto ¿si? Y te prometo que te llevare a la feria solo a ti- Naruto asintió serio y salió de la habitación corriendo.

Madara se dejo caer en la cama y bufo con fuerza -¿que mierda me pasa?-

A la mañana siguiente la cocinera sirvió el desayuno para toda la familia, Naruto no miro a Madara ni dijo nada en toda la tarde.

-llevare a la feria a Naruto mas tarde, Deidara he Ino ¿quieren ir?- los mayores negaron.

-yo iré con Sai mañana- dijo Ino

-y yo no me siento muy bien- dijo Deidara tomando su estómago.

- bien entonces asi podemos aprovechar para salir solos tu y yo amor - le dijo Mianto a Kushina, tomando su mano.

Naruto enterró con fuerza su tenedor en la carne y se mantuvo en silencio.








Cuando llegaron a la feria, Madara se comportaba como el mejor tio del mundo, pero Naruto no parecía estar disfrutando de nada.

-oye ¿que te pasa?- le dijo Madara tomándolo del hombro, pero Naruto no lo miro ni dijo nada.

-quiero ir con mamá- le dijo Naruto dejando caer su algodón de azúcar.

-bien- Madara lo tomo algo brusco de su mano y lo guió hacia el auto. Cuando subieron Madara arranco algo rápido, pero no fue hacia la casa, dio vuelta hacia una carretera abandonada y freno en seco.

-tio, ¿donde estamos?, quiero a mamá- entonces Madara lo tomo con fuerza de la barbilla.

-!¿para que?, ¿acaso le dirás?!- Naruto comenzó a temblar y miro asustado a su tio.

Madara hizo el asiento de Naruto hacia atrás y se subió sobre el. -Eres un maldito chismoso -comenzó a desabrochar su pantalon y dejo a la vista su miembro duro -tu me provocaste primero, tu te metiste en mi habitación y tu solito te frotaste primero sobre mi, ahora toma las consecuencias de ser un calienta pollas niño-








Cuando Madara y Naruto llegaron a la enorme casa, Minato y Kushina habían salido, he Ino seguia fuera con Sai.

Deidara vio a su tio y su hermano entrar a la casa. Pero Naruto se veía triste, y sus piernas le temblaban, se giro para verlo mejor y lo vio cojear hacia su cuarto.

-¿por que cojeas?- le dijo Deidara.

-se cayo en uno de los juegos de la feria y esta algo adolorido, ¿no es así Naruto?- dijo Madara tomándolo del hombro.

-si dijo ronco Naruto- y desapareció entre los pasillo con Madara.

Malas decisiónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora